En respuesta a ilenia_5439227
Gracias por tu respuesta
Pues sí, para qué me voy a engañar, la verdad es que estoy colada aún, y él por mí muchísimo más aún, porque no para de mandarme sms pidiéndome una oportunidad, la verdad está un poco desesperado, y me encantaría creer que si vuelvo con él todo irá bien, pero sé ya por experiencia que no funcionará, son ya muchos años de tormento, y es una relación que no funciona porque tenemos diferentes formas de pensar y ver las cosas, la verdad nos hemos hecho daño. Yo personalmente quisiera encontrar otro chico con el que me llevara bien, con el que no discutiera tan a menudo, y vivir una nueva experiencia, pero la verdad es que aún sigo un poco colgada de mi ex, y por las noches tengo sueños eróticos pensando en él, y unas fantasías sexuales que me ponen a 1000 por hora. Me encantaría volver a disfrutar de su cuerpo aunque fuese una vez más, así en plan despedida romántica, aunque suene absurdo es lo que siento.
Hola..
Nena mira te doy un concejo basándome en mi experiencia... hace Masó menos 15 días termine con mi novio. Tuvimos una relación de dos años, la relación fue muy difícil por su el era muy celoso y posesivo todo el tiempo manteniamos peleando y no era una relación sana ni para el ni para mi. Pero en lo sexual nos entendíamos muy bien. Yo me apegue demasiado a él, Me acostumbre a todo de el y me encantaba hacer el amor con el, aparte de que lo hacía muy bien yo lo amaba mucho por lo cual nos sentíamos plenos en lo sexual. La relacion se terminó y yo seguía buscándolo por q m hacia falta quería estar con el hacer el amor. Lo hicimos pero la verdad me apegue más a el y no quería dejarlo. Pero obviamente no debíamos volver era una relación muy tormentosa.. En fin este el momento en que me estoy tratando de recuperar por que aún me duele. Pero te doy mi concejo volver a hacer el amor con el es volverte a apagar y caer de nuevo en el mismo círculo. Mejor sal con otras personas, dedicate tiempo para ti, así sea muy duro no lo busques no lo llames. Y recuerda que el mismo sexo que tenías con el no lo vas a encontrar en otra persona por que todas las personas son diferentes. Así que sigue viviendo, conociendo y de seguro encontrarás a alguien que te haga sentir bn tanto en lo sexual como en el amor y lo olvidar as. Y cuanto tengas ganas de tener sexo no lo sé trata de hacer otras actividades salir para No pensar en esto. Y si conoces a alguien No tengas miedo de estar con el y se no te guste, tienes que darte la oportunidad de experimentar lo sexual quien quita que te guste incluso más que con tu ex
No te preocupes todo a su tiempo.... espero te sirva mi concejo un abrazo y te deseo lo mejor..... 
Mostrar más