Foro / Pareja

Siento un gran deseo de hacer el amor con mi ex-novio ¿os ha pasado a vosotr@s?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2018 a las 22:10
I
ilenia_5439227
23/6/08 a las 13:48

Hola, pues eso, que hace 2 meses tuve una ruptura con mi novio por problemas que me estaban agobiando bastante, pero a pesar de ello sigo teniendo fantasias sexuales con él, y cada vez que me masturbo pienso en él, es más, es que estaría dispuesta a acostarme con él aunque fuera una vez más, así en plan despedida sexual en buen rollo, jaja ¿me entendeis?, bueno la verdad es que aún lo quiero mucho, y también él me ha comentado que no puede olvidarme, que yo soy el gran amor de su vida, pero sé perfectamente que nuestra relación no va a llegar a ningún lado porque no nos entendemos, es una pena, pero es así. Pero la verdad es que sexualmente no hemos tenido nunca ningún problema, sino todo lo contrario, siempre ha existido gran pasión morbosa y compenetración total a la hora de hacernos el amor, ambos conocemos nuestros cuerpos a la perfección y sabemos lo que nos gusta.

La verdad es que no dejo de pensar en su cuerpo, en sus caricias, en su miembro viril que me vuelve loca, la verdad hace 2 meses que no mantenemos relaciones y daría lo que fuera por que nos encontraramos e hicieramos el amor. ¿Os ha ocurrido a alguien de vosotr@s? ¿habéis mantenido relaciones sexuales con una ex-pareja? ¿describiriais la situación como algo positivo, o negativo? gracias

Ver también

La respuesta más útil

C
cosima_8593605
12/7/11 a las 1:53

Cosas similares
Uy...en verdad que pense que era la unica, termine con mi novio hace mas de un mes y medio por las circustancias, y aunque yo crea que podemos regresar soy realista y se que no....pero me hace falta en lo sexual, con el hacia el amor, lo haciamos muy muy seguido, aunque los ultimos meses ya no tanto por la situacion del cuidarse, ppero cuando lo haciamos eramos uno, es como si nos hubieran creado el uno para el otro, todo el entraba justo donde tenia que eentrar, era perfecto, cada vez que haciamos el amor yo terminaba, y eso al dia representaba asi como cinco veces al dia, era tan respetuoso, y se preocupaba de que yo estuviera satisfecha, cosa que no pasaba porque siempre queria mas y mas y mas, una vez casi nos meten presos porque lo estuvimos haciendo en un lugar publico, y nos entendiamos perfectamente, creo que aun estoy enamorada de el...y mas que todo me hace falta en la sexual, lo estraño mucho en todos los aspectos, y claro en ese tambien, no se que pueda hacer para pasar esto, para ya no soñar con el, y cosas asi...y se que no es calentura...sino que cuando pasas tantas cosas con alguien todo te duele,..y todo te hace falta....Alguien podria ayudarme???...recomendarme que puedo hacer...tengo temor de no volver a sentir eso con alguien mas....ha alguien mas le ha pasado????

I
ilenia_5439227
23/6/08 a las 18:34

Gracias por tu respuesta
Pues sí, para qué me voy a engañar, la verdad es que estoy colada aún, y él por mí muchísimo más aún, porque no para de mandarme sms pidiéndome una oportunidad, la verdad está un poco desesperado, y me encantaría creer que si vuelvo con él todo irá bien, pero sé ya por experiencia que no funcionará, son ya muchos años de tormento, y es una relación que no funciona porque tenemos diferentes formas de pensar y ver las cosas, la verdad nos hemos hecho daño. Yo personalmente quisiera encontrar otro chico con el que me llevara bien, con el que no discutiera tan a menudo, y vivir una nueva experiencia, pero la verdad es que aún sigo un poco colgada de mi ex, y por las noches tengo sueños eróticos pensando en él, y unas fantasías sexuales que me ponen a 1000 por hora. Me encantaría volver a disfrutar de su cuerpo aunque fuese una vez más, así en plan despedida romántica, aunque suene absurdo es lo que siento.

S
suping_9009510
4/12/08 a las 20:14

Lo hice varios años
ME PASO CON MI EX EL SE JUNTO TIENE HIJOS Y NOS SEGUIMOS VIENDO PARA HACER EL AMOR DURANTE VARIOS AÑOS LA PASABA BARBARO CON EL
EL TEMA ES QE TENIA BIEN EN CLARO QUE NO IBAMOS A LLEGAR A NADA
MAS QUE A DISFRUTARNOS MUTUAMENTE, AUN AL DIA DE HOY EL SIGUE DICIENDOME QUE MUERE POR HACERME EL AMOR Y ME DESEA COMO SIEMPRE ES MAS ME HA ASEGURADO QUE CON SU PAREJA A VECES NO TERMINA SI NO PIENSA EN MI....MMMMM BUENO QUE SE YO EL TEMA ES QUE YO YA NO PUEDO NO ME DA PORQUE ESTOY BIEN CON MI ACTUAL PAREJA TENGO DOS HERMOSAS HIJAS Y LA ULTIMA VEZ QUE LO HICE CON MI EX NO LO DISFRUTE ASI QUE CORTE POR LO SANO, PARA QUE HACERLO SI YA NO SENTIA NADA CON EL.
POR ESO MIENTRAS LOS DOS TENGAN LAS COSAS EN CLARO Y SE DISFRUTEN Y DESEEN EL SEXO MUTUO HAGANLO PERO TENIENDO EN CUENTA QUE ESO NO LES VA A ASEGURAR NINGUN COMPROMISO ...
POR SUPUESTO SIEMPRE QUE SE TOMEN LOS RECAUDOS NECESARIOS PARA NO LLEGAR A UN EMBARAZO NO DESEADO Y ESAS COSAS, LA VERDAD
NO HAY NADA MEJOR QUE DISFRUTAR DEL SEXO!!

C
cosima_8593605
12/7/11 a las 1:53
Mejor respuesta

Cosas similares
Uy...en verdad que pense que era la unica, termine con mi novio hace mas de un mes y medio por las circustancias, y aunque yo crea que podemos regresar soy realista y se que no....pero me hace falta en lo sexual, con el hacia el amor, lo haciamos muy muy seguido, aunque los ultimos meses ya no tanto por la situacion del cuidarse, ppero cuando lo haciamos eramos uno, es como si nos hubieran creado el uno para el otro, todo el entraba justo donde tenia que eentrar, era perfecto, cada vez que haciamos el amor yo terminaba, y eso al dia representaba asi como cinco veces al dia, era tan respetuoso, y se preocupaba de que yo estuviera satisfecha, cosa que no pasaba porque siempre queria mas y mas y mas, una vez casi nos meten presos porque lo estuvimos haciendo en un lugar publico, y nos entendiamos perfectamente, creo que aun estoy enamorada de el...y mas que todo me hace falta en la sexual, lo estraño mucho en todos los aspectos, y claro en ese tambien, no se que pueda hacer para pasar esto, para ya no soñar con el, y cosas asi...y se que no es calentura...sino que cuando pasas tantas cosas con alguien todo te duele,..y todo te hace falta....Alguien podria ayudarme???...recomendarme que puedo hacer...tengo temor de no volver a sentir eso con alguien mas....ha alguien mas le ha pasado????

T
thamar_7459452
30/12/12 a las :44

me pasa lo mismo pero fue hace 8 meses que mal
bueno el caso es que mi ex fue mi primer hombre quien me enseño todo aprendi me encantaba como lo haciamos con amor pero ala vez salvaje lo amaba ,pasaron un monton de cosas que me hace pensar que lo odio y se que una vuelta atras no solucionaria nada en lo emocional mi relacion con el era pesima despues de varios sucesos de desconfianza y mentiras bueno el caso es que despues de que termine con el tuve otro chico lo hacia bien pero no con amor solo con pasion y deseo asi me gusto por rato pero en realidad me gusta mi ex como lo haciamos estraño mucho todo eso tOOOOOOOOOOODO Las travesuras en el sexo .sueño haciendolo con el y abc me masturbo pensando en el y solo el no pienso en otro estraño mucho abc pienso hacerlo con el solo por placer pero luego me pongo mal y digo no vale la pena haslo no tiene nada de malo siempre y tengas seguro k solo es por placer y nada mas.....................mi caso es q nunca jamas he hablado con mi ex prq todavia no siento q solo lo querre para eso si no que me volveria a involucrar en eso de amor y me da miedo no quiero pero ala vez es lo que mas quiero hacerlo con el.........

E
emilia_6295620
25/10/16 a las 2:26
En respuesta a ilenia_5439227

Gracias por tu respuesta
Pues sí, para qué me voy a engañar, la verdad es que estoy colada aún, y él por mí muchísimo más aún, porque no para de mandarme sms pidiéndome una oportunidad, la verdad está un poco desesperado, y me encantaría creer que si vuelvo con él todo irá bien, pero sé ya por experiencia que no funcionará, son ya muchos años de tormento, y es una relación que no funciona porque tenemos diferentes formas de pensar y ver las cosas, la verdad nos hemos hecho daño. Yo personalmente quisiera encontrar otro chico con el que me llevara bien, con el que no discutiera tan a menudo, y vivir una nueva experiencia, pero la verdad es que aún sigo un poco colgada de mi ex, y por las noches tengo sueños eróticos pensando en él, y unas fantasías sexuales que me ponen a 1000 por hora. Me encantaría volver a disfrutar de su cuerpo aunque fuese una vez más, así en plan despedida romántica, aunque suene absurdo es lo que siento.

Hola.. 

Nena mira te doy un concejo basándome en mi experiencia...  hace Masó menos 15 días termine con mi novio. Tuvimos una relación de dos años,  la relación fue muy difícil por su el era muy celoso y posesivo todo el tiempo manteniamos peleando y no era una relación sana ni para el ni para mi.  Pero en lo sexual nos entendíamos muy bien.  Yo me apegue demasiado a él,  Me acostumbre a todo de el y me encantaba hacer el amor con el,  aparte de que lo hacía muy bien yo lo amaba mucho por lo cual nos sentíamos plenos en lo sexual. La relacion se terminó y yo seguía buscándolo por q m hacia falta quería estar con el hacer el amor.  Lo hicimos pero la verdad me apegue más a el y no quería dejarlo.  Pero obviamente no debíamos volver era una relación muy tormentosa..  En fin este el momento en que me estoy tratando de recuperar por que aún me duele. Pero te doy mi concejo volver a hacer el amor con el es volverte a apagar y caer de nuevo en el mismo círculo. Mejor sal con otras personas, dedicate tiempo para ti,  así sea muy duro no lo busques no lo llames. Y recuerda que el mismo sexo que tenías con el no lo vas a encontrar en otra persona por que todas las personas son diferentes. Así que sigue viviendo,  conociendo y de seguro encontrarás a alguien que te haga sentir bn tanto en lo sexual como en el amor y lo olvidar as.  Y cuanto tengas ganas de tener sexo no lo sé trata de hacer otras actividades salir para No pensar en esto. Y si conoces a alguien No tengas miedo de estar con el y se no te guste,  tienes que darte la oportunidad de experimentar lo sexual quien quita que te guste incluso más que con tu ex  No te preocupes todo a su tiempo....  espero te sirva mi concejo  un abrazo y te deseo lo mejor..... 

A
avtar_13034814
27/12/18 a las 17:54

Yo tambien necesito consejo..
Hace dos semanas mi novio corto conmigo y ahora esta saliendo con una chica. Pero aun tengo deseo de hacer el amor con el a pesar de que este con otra chica. Como lo puedo hacer? 

S
subhan_6863569
30/12/18 a las 22:10

A mi me pasa todo el tiempo. Saludos. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram