Foro / Pareja

Me gustaria llevarlo a un gran orgasmo...

Última respuesta: 7 de abril de 2004 a las 17:18
S
sury_7877855
7/4/04 a las 3:13

Hola a todos , miren no he tenido problemas en llevar a mi novio al orgasmo , pero me gustaria llevarlo a un SUPER orgasmo , eso si la en la penetracion , consejitos , moviemientos ojala me puedan ayudar -

-un beso chaooo

Ver también

A
an0N_567850199z
7/4/04 a las 17:18

Chacra...
alguna vez haz escuchado hablar de los puntos del chacra?
los organos sexuales mas directos del humano estan a simple vista,(por no hablar del cerebro que es el organo sexual mas importante)te decia, que la vagina es un organo sexual de entrada, el pene de salida, de aqui que se complementen, el ano femenino y masculino son de entrada, y la boca de entrada/ salida, ya que como besas te besan, si. entonces en el hombre un organo directamente ligado con el placer es la prostata, obviamenrte no puedes manipularla fisicamente, asi que la zona mas agradable para el hombre( aprte del pene) es esa parte que esta atras de los testiculos, y hasta llegar al ano.
cuando tu novio este penetrandote y esten en un punto muy excitante, tocale esa parte y el ano. pero cuidadop con querer introducir tu dedo, ya que muchos hombres pensarian que es algo raro, solo acaricialo. y habla con el explicale que un punto chacra sexual super importante es el ano, asi que mientras te penetra, tocale el ano(masajea)y porsupuesto besalo lo mas apásionadamente que puedas pero sin caer en la vulgaridad.este punto(ano y esa zona) son super sensibles, y son armas de doble filo, asi cvomo lo va hacer llegar al limbo del placer, lo puede humillar. si es muy machista y tiene mentalidad de que el ano solo lo usan los gays, en fin habla con el y a gozar tu junto con el!!bye

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir