Pensar siempre a futuro
estimada si bien ud. se siente enamorada un poco mas de año y medio en una relacion de pareja no indica que esa persona será para toda la vida debido a que ud. misma nos comenta de que ud. desea una cosa y su pareja deses otra cosa. No hay que generalizar, si bien el tiempo no es un indicador para demostrar cuan enamorados estamos debido que para mi un año y medio puede ser poco tiempo para ud. puede ser mas que suficiente pero debe tener claro y en cuenta que las relaciones estables y fuertes contra la adversidad se basan mas que nada en tener ambos la misma forma de ver la vida (no me refiero a que las personalidades tienen que ser iguales), tienen que remar para el mismo lado y sobre todo tiene que haber un solo camino para ambos. luego de leer su caso, como mujer pienso que no es para nada descabellado! mas bien tiene muchas cosas positivas: vealo como una inversion a futuro, quisas su pareja si sea el hombre q la acompañará el resto de su vida y cuando necesiten un ingreso extra para pagar los gastos que conllevan los hijos, pagar algun viaje que quieran hacer, comprar algo nuevo o simplemente dejar el dinero del arriendo del departamento como ahorro siempre es bienvenido! ahora si por alguna razon la relacion se acaba ud. tiene donde llegar (a su departamento) y sentirse realizada como mujer, independiente. o puede volver a la casa de sus padres y seguir arrendando el departamento para tener un ingreso extra lo cual siempre en bienvenido. sea inteligente, eso de tener un bien en comun es algo que nosotras mismas hemos idealizado pero la verdad de las cosas es que no hay nada mas gratificante que mirar hacia atras y ver todo lo que hemos logrado. mucho exito! un gran abrazo desde chile y espero que tu situacion la resueltas pronto