Foro / Pareja

Hacer el amor con mi ex novio...

Última respuesta: 6 de abril de 2003 a las 23:48
I
iraci_7982898
6/4/03 a las 23:30

hola!!!,les escribo desde argentina y queria compartir mi historia con ustedes para que me den alguna opinion...sali con un chico por 14 meses,siempre hubo alguna que otra pelea pero habia mucho amor...el siempre dijo que me amaba mucho,pero hace 1 mes a raiz de una pequena discusion me dijo que ya no sentia lo mismo que antes,que ya no tenia los proyectos de antes conmigo,de casarse como antes...igual ya nos vimos despues de 1 mes de charlas por telefono,fuimos al cine,a cenar y tuvimos muchas ganas de estar juntos,asi que fuimos a un hotel e hicimos el amor...aunque el dice que sintio muchas cosas al hacerlo nuevamente,sigue manteniendo su postura de no estar de nuevo como pareja conmigo y si seguirnos viendo como amigovios o algo asi...la verdad es que yo lo sigo amando y no se si me conviene estar de esta manera con el...tengo la esperanza de que con el tiempo,todo vuelva a estar como antes...me despido,un saludo...

Ver también

A
an0N_865411799z
6/4/03 a las 23:48

Mientras tengais claras las circunstacias
Hola. Si te conviene o no es algo que debes decidir tu, nadie puede saberlo mejor que tu.

Lo que si te recomiendo es que no vivas de esperanzas o imaginaciones. Hagas lo que hagas que sea siempre lo que tu quieras y nunca pierdas la referencia de lo que tu exnovio te está proponiendo y cuales son sus intenciones. Si pierdes esa referencia acabaras por hacerte daño.

Un saludito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest