Hola,
Vivo con mi pareja y tenemos un hijo. Al ser ama de casa, no me suelo relacionar mucho y me gusta chatear de vez en cuando para hablar un rato y entretenerme. También he de decir que la relación con mi pareja no va viento en popa que digamos.
Apenas tenemos vida social, él no sabe hablar de otra cosa que deporte o el trabajo y parecemos más dos personas que comparten piso que una pareja.
Prefiero chatear con otras mujeres, no busco rollos ni enamorarme en internet, es sólo una manera de entretenerme.
Hace unos cinco meses que hablo con un hombre por el msn. No suelo dárselo a hombres, pero él me inspiró confianza y, además, vive en otro país. Pensé que si estaba lejos y en caso de flaquear, evitaba tentaciones.
Ni tan siquiera lo llamaría amistad, hablamos mucho pero siempre manteniendo las formas.
El me ha contado que es divorciado, su mujer le dejó y no le permite ver a sus hijos. Dice que padece del corazón. También me ha dicho que es creyente y que jamás intentaría nada con una mujer casada.
Pero suele hacer muchas bromas sobre sexo (que hace mucho que no.... y que si yo le puedo ayudar y cosas así), aunque en seguida aclara que nunca le levantaría una mujer a otro hombre. Esto ya me mosquea, porque, si es así, por qué me habla tanto de sexo y bromea sobre ello?.
Repite muchas veces que se encuentra solo, que le gustaría tener una mujer al lado con quien compartir su vida. Muchas veces, cuando se despide deja caer: "Me voy a mi cama solitaria".
Me habla de cómo es él con las mujeres, que prepara sorpresas (hacer volar una avioneta con un cartel dónde pone "te quiero", alquilar una limusina para que vaya a recoger a la mujer y la lleve a un sítio para cenar, pintar en la carretera con letras enormes una felicitación de cumpleaños, preparar el desayuno y servirlo en la cama, etc.), que no es de los que se dan media vuelta y a dormir después de hacer el amor, que le gusta compartir cosas con la mujer que ama, etc, etc. Todo esto después de que yo le contara que mi marido me tenía un poco "abandonada".
Al ser creyente, a pesar de estar divorciado se sigue sintiendo casado y dice que va a llevar adelante una petición de anulación del matrimonio. No quiere estar con ninguna mujer hasta entonces porque sería una ofensa para Dios, aunque me ha contado que, desde su divorcio, ha tenido tres "deslices". Eso sí, siempre con amigas, porque para él el sexo es una forma más de demostrar amor, y si se acuesta con una mujer debe ser porque sienta algo por ella.
Me ha enseñado fotos de dos de ellas (las dos desnudas, tapadas pero insinuando) y, siempre que tenía ocasión, las ponía diciendo que quién pudiera volver a estar con ellas tan solo un momento.
El otro día, después de un comentario que yo le hice, me dijo que esas fotos eran de internet, que sí, que había tenido "amigas", pero que no eran las de las fotos.
Esto ya me ha acabado de mosquear del todo. Creo que éste tío es tongo total.
Por un lado me da pena, porque es un tío muy inteligente, puede hablar de filosofía, política, historia....y me ha dado un par de buenos consejos. Pero por otro, yo no estoy en mi mejor momento y no quiero ningún lío.
He tomado la decisión de cortar por lo sano, pero antes os he soltado este "peaso" rollo para que me déis vuestra opinión o confirméis lo que yo ya sospecho. A que me está tomando el pelo?.
Nada más. Gracias a tod@s aquellos que habéis llegado hasta el final del mensaje y a los que me respondáis.
Un saludo.
Mostrar más