Foro / Pareja

A ver como lo veís vosotr@s

Última respuesta: 28 de enero de 2007 a las 20:57
A
an0N_569899499z
18/1/07 a las 12:27

Hola,
Vivo con mi pareja y tenemos un hijo. Al ser ama de casa, no me suelo relacionar mucho y me gusta chatear de vez en cuando para hablar un rato y entretenerme. También he de decir que la relación con mi pareja no va viento en popa que digamos.
Apenas tenemos vida social, él no sabe hablar de otra cosa que deporte o el trabajo y parecemos más dos personas que comparten piso que una pareja.

Prefiero chatear con otras mujeres, no busco rollos ni enamorarme en internet, es sólo una manera de entretenerme.
Hace unos cinco meses que hablo con un hombre por el msn. No suelo dárselo a hombres, pero él me inspiró confianza y, además, vive en otro país. Pensé que si estaba lejos y en caso de flaquear, evitaba tentaciones.
Ni tan siquiera lo llamaría amistad, hablamos mucho pero siempre manteniendo las formas.

El me ha contado que es divorciado, su mujer le dejó y no le permite ver a sus hijos. Dice que padece del corazón. También me ha dicho que es creyente y que jamás intentaría nada con una mujer casada.

Pero suele hacer muchas bromas sobre sexo (que hace mucho que no.... y que si yo le puedo ayudar y cosas así), aunque en seguida aclara que nunca le levantaría una mujer a otro hombre. Esto ya me mosquea, porque, si es así, por qué me habla tanto de sexo y bromea sobre ello?.

Repite muchas veces que se encuentra solo, que le gustaría tener una mujer al lado con quien compartir su vida. Muchas veces, cuando se despide deja caer: "Me voy a mi cama solitaria".

Me habla de cómo es él con las mujeres, que prepara sorpresas (hacer volar una avioneta con un cartel dónde pone "te quiero", alquilar una limusina para que vaya a recoger a la mujer y la lleve a un sítio para cenar, pintar en la carretera con letras enormes una felicitación de cumpleaños, preparar el desayuno y servirlo en la cama, etc.), que no es de los que se dan media vuelta y a dormir después de hacer el amor, que le gusta compartir cosas con la mujer que ama, etc, etc. Todo esto después de que yo le contara que mi marido me tenía un poco "abandonada".

Al ser creyente, a pesar de estar divorciado se sigue sintiendo casado y dice que va a llevar adelante una petición de anulación del matrimonio. No quiere estar con ninguna mujer hasta entonces porque sería una ofensa para Dios, aunque me ha contado que, desde su divorcio, ha tenido tres "deslices". Eso sí, siempre con amigas, porque para él el sexo es una forma más de demostrar amor, y si se acuesta con una mujer debe ser porque sienta algo por ella.
Me ha enseñado fotos de dos de ellas (las dos desnudas, tapadas pero insinuando) y, siempre que tenía ocasión, las ponía diciendo que quién pudiera volver a estar con ellas tan solo un momento.

El otro día, después de un comentario que yo le hice, me dijo que esas fotos eran de internet, que sí, que había tenido "amigas", pero que no eran las de las fotos.
Esto ya me ha acabado de mosquear del todo. Creo que éste tío es tongo total.

Por un lado me da pena, porque es un tío muy inteligente, puede hablar de filosofía, política, historia....y me ha dado un par de buenos consejos. Pero por otro, yo no estoy en mi mejor momento y no quiero ningún lío.

He tomado la decisión de cortar por lo sano, pero antes os he soltado este "peaso" rollo para que me déis vuestra opinión o confirméis lo que yo ya sospecho. A que me está tomando el pelo?.

Nada más. Gracias a tod@s aquellos que habéis llegado hasta el final del mensaje y a los que me respondáis.

Un saludo.

Ver también

A
an0N_569899499z
21/1/07 a las 21:15

Joer
nadie me contesta?

M
mamta_6432095
22/1/07 a las 3:17

Hola mujer
Sabes yo creo algo parecido, igual cualquiera te puede platicar de sus cosas pero no encuentro el caso que te platique de sus amoríos de esa forma y como que hay cosas que no checan, según él muy santo y decente y te manda fotos que ni siquiera son verdaderas, con el comentario de que quisiera estar con ellas pues que le pasa o que lo lleve a cabo o que se quede callado la verdad me parece que te quiere dorar la píldora igual en alguna ocasión viaja a tu país y te dejas llevar o igual logra que tengan sexo por internet que se yo son puras suposiciones, ya encontrarás a alguien realmente inteligente que además de hablar de cosas variadas se pueda confiar en esa persona que es lo más importante, estoy de acuerdo contigo y, o le das baja, o igual si te gusta escribirte con él solo ten cuidado y no le des datos personales como dirección y teléfono más vale prevenir, total en el momento que decidas lo das de baja de ms y listo. Recuerda que ellos bien saben por donde llegarnos que cuando tenemos problemas maritales para que en su mayoría caigamos en sus redes. La verdad hay varias cosas que no checan, finalmente la decisión es tuya, haz lo que te haga sentir mejor esa será la mejor decisión.
Cuídate mucho

S
soraya_8587447
22/1/07 a las 22:59

Tienes razón.
M parece k kiere llevarte al huerto disimuladamente. Sabe k tienes pareja y un hijo en común dos barreras tan grandes k no t dejarían saltarla tan fácilmente, con lo cuál en tus momentos de bajona, mete el carzo haber k saca. Yo k tú no le creería mucho. Sevilla.

S
senent_6010213
23/1/07 a las 10:20

Mi punto de vista
bajo mi mentalidad masculina creo que simplemente te cuenta cosas que quieras oir, que te suenen bien, para que? supongo que para tener cibersexo o sexo o algo asi. Por lo que cuentas no me parece de lo mas sincero y/o normal, mirar que alquilar avionetas, eso es de pelicula.

Haz la prueba, si tan sano, sincero y legal parece, dile que quieres tener cibersexo con el , si te dice que encantado veras realemente como es, si te realmente lo rechaza, estaré equivocado y le pedire disculpas.

Un consejo, no todos son lo que dicen ser, pero esto no es nada nuevo en el chat.

Saludos

A
an0N_569899499z
25/1/07 a las 15:32

Bueno...
Estuvimos hablando de madrugada, yo estaba desvelada porque tenía una tos de espanto y él (según dijo) porque pensaba en su mujer e hijos. El caso es que empezó a poner fondos de culos y mujeres desnudas y yo salté. Le dije que parecía que no pensara en otra cosa y que nunca mirara a una mujer a la cara. Se molestó y me dijo que cómo se notaba que no le conocía, que nada reflejaba más el alma que la cara y los ojos. Le contesté que si no hacía más que poner culos, lo normal es que acabara pensando que era lo único que le interesaba. Despúés dijo que para que le dijeran eso mejor se iba a intentar dormir. Le dejé un mensaje, diciéndole que símplemente me sorprendía que
pensara en su mujer e hijos y al momento empezara con las dichosas fotos. También le dije que después de haberme mentido, empezaba a tener dudas de si era realmente quien decía ser. Le dije que sinceramente pensaba que me estaba tomando el pelo.
Al día siguiente me habló como si tal cosa, le pregunté si no había leído mi mensaje y me dijo que no, porque había desfragmentado el disco duro. Le volví a repetir lo mismo y me dijo que si tan difícil era entender que el asunto era tan doloroso para él que prefería olvidarlo. Con respecto a si me está engañando, dijo con mucha ironía: "Claro, no existo, soy un fantasma y me lo invento todo en tiempo real". Seguimos la conversación, estábamos hablando de música, me preguntó si me gustaba un grupo y le dije que no es que me apasionaran, acto seguido:
-(él)Qué te apasiona?
-(yo)De música?
-(él)Sí, de otras cosas imagino que vas a preferir no contármelo....
-(yo)Chico listo. Pues no sé, ya comenté en algún momento que no tengo preferencias.
-(él)Ya te digo, a lo mejor tengo que averiguarlo por mí mismo.
-(yo)Averiguar qué me apasiona?
-(él)Olvídalo, era una broma y no te has reído. Así que otra que hoy no has pillado.
Al rato:
-(yo)Te has caído?
-(él)Sí
Unos minutos de silencio:
-(yo)Te has vuelto a caer?
-(él)Mangas ranas?, tuerces botas?, robas peras?...
-(yo)Qué?
-(él)Si las contestaciones a las preguntas anteriores son afirmativas, entonces se
dice que eres una comemierdas, una mangarranas, una tuercebotas y una robaperas.
-(yo) Y ésto?, sigues ahí?
Ya no hubo más contestación.
En la siguiente conversación me dijo que el ordenador le había dejado tirado, que le daba muchos problemas y que sospechaba que era a causa del msn, que estaba pensando en desinstalarlo. Le pregunté si eso significaba que ya no hablaría más conmigo y me dijo que podíamos seguir en contacto por el correo electrónico, porque iba a conservar la dirección.
Nos estuvimos despidiendo, le dije que le echaría de menos (realmente lo siento así) y él me dijo que tenía un buen marido y una hija sana y felíz, que viviera la vida.
No voy a negar que hasta lloré, me dió mucha pena (aunque me esté tomando el pelo) porque realmente pensé que se habían acabado nuestras conversaciones.
Esta mañana recibo ésto:
-Espero que estés bien. Estoy probando con distintas configuraciones (incluída la del msn) la estabilidad del ordenador. Buenas noches y que descanses bien. Un abrazo. Chao.
??????????????????????????????????????????????????-???????????????????????????????????
Por qué no ha desinstalado el msn?, era otra mentira para ver cuál era mi reacción?, qué va a decir ahora para justificar que no lo ha desinstalado?, dice la verdad y es sólo que yo me estoy haciendo pajas mentales?....Ya no sé ni qué pensar.
Gracias de nuevo a los que hayáis leído hasta aquí y me contestéis. Un saludo.


S
savina_6862831
25/1/07 a las 15:58

Xena
si te gusta siguele el rollo y k acabe como tenga k acabar pero si no.. pasa de el y corto por lo sano... aunk si fuera tan respetuoso no haria ciertas bromitasss.. ek kiere algo... eso esta claroo ahora tu misma... ya es cosa tuya... pero gente para hablarr hay mucha y facil de conocerrr...

A
an0N_569899499z
28/1/07 a las 20:57

Asunto solucionado...
ya no vamos a hablar más.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir