Foro / Pareja

¿¿que hariais vosotr@s?? Ayuda!!

Última respuesta: 23 de enero de 2019 a las 15:27
J
janice_13087279
22/1/19 a las 19:55

Hola!

Chic@s, ¿que hariais si se da una situación en el que vas con tu pareja a un sitio habitualmente y de repente un día hay una persona en ese sitio que empieza a coquetear con tu pareja descaradamente delante tuyo? 

Me ha pasado (pille a la individua en cuestión sonriendo a mi novio descaradamente), y claro yo le he dicho a mi novio que no quiero volver a ese sitio pero no se si es la opción mas correcta porque parece que la doy el gusto y sale ganando ¿¿¿QUE HARIAÍS??? Lo único que se es que yo estaría muy incómoda y tensa si volviesemos. 

GRACIAS! Un saludo

Ver también

K
karluisa
22/1/19 a las 20:48

Pues nada... se supone que tu pareja esta contigo... al ponerte tu en algun tipo de plan o hacer cualquier niñeria como hacer gestos o tratar de ser algo que no eres, te estarias rebajando a un nivel mas bajo y como ella esta en ese nivel automaticamente estarias en su cancha y como ella tiene esa experiencia, te va a ganar.

Si tu pareja no tiene la habilidad de quitarse a una mujer que le anda coqueteando en tu cara, imaginate cuando no lo ves? (jajaj esta parte se me hace patetica decirtelo) ahora bien, posiblemente (y es lo mas seguro) es que el ni siquiera se haya dado cuenta... las mujeres normalmente hacemos cada historia que ufff....

J
josu_2924541
22/1/19 a las 21:24
En respuesta a janice_13087279

Hola!

Chic@s, ¿que hariais si se da una situación en el que vas con tu pareja a un sitio habitualmente y de repente un día hay una persona en ese sitio que empieza a coquetear con tu pareja descaradamente delante tuyo? 

Me ha pasado (pille a la individua en cuestión sonriendo a mi novio descaradamente), y claro yo le he dicho a mi novio que no quiero volver a ese sitio pero no se si es la opción mas correcta porque parece que la doy el gusto y sale ganando ¿¿¿QUE HARIAÍS??? Lo único que se es que yo estaría muy incómoda y tensa si volviesemos. 

GRACIAS! Un saludo

Lo correcto sería que él no le siga el juego. Y comentarle a él..no veas que descarada esa chica no? Como si estuvieras molesta y ya está. 

J
janice_13087279
22/1/19 a las 21:25
En respuesta a karluisa

Pues nada... se supone que tu pareja esta contigo... al ponerte tu en algun tipo de plan o hacer cualquier niñeria como hacer gestos o tratar de ser algo que no eres, te estarias rebajando a un nivel mas bajo y como ella esta en ese nivel automaticamente estarias en su cancha y como ella tiene esa experiencia, te va a ganar.

Si tu pareja no tiene la habilidad de quitarse a una mujer que le anda coqueteando en tu cara, imaginate cuando no lo ves? (jajaj esta parte se me hace patetica decirtelo) ahora bien, posiblemente (y es lo mas seguro) es que el ni siquiera se haya dado cuenta... las mujeres normalmente hacemos cada historia que ufff....

Si se dió cuenta, lo estuvimos comentando además porque a mi me molestó. Ella fue demasiado evidente y no es producto de mi imaginación. No soy celosa sin motivos pero es que piensa la rabia que da estar con tu novio en un lugar y que le coqueteen en tu cara. 

No tiene que ver la confianza que tenga con mi novio, es solo que no se si volver a un sitio donde una persona está intentando ligar con mi novio en mi cara. ¿Me entiendes?

un saludo!

 

J
janice_13087279
22/1/19 a las 21:27
En respuesta a josu_2924541

Lo correcto sería que él no le siga el juego. Y comentarle a él..no veas que descarada esa chica no? Como si estuvieras molesta y ya está. 

Claro claro!! Yo se lo comenté a mi novio, pero tu en el caso de que te pasara que harías volverías a ese sitio sabiendo que está esa persona o evitarías ir?

un saludo!

I
ivonne_13082847
22/1/19 a las 22:02

Algunas estupidas cuando ven a un novio feliz con su novia les gusta provocarlo en frente de ella (mas si es guapo). No se por que lo hacen. Supongo que es envidia o ganas de fastidiar a la chica. Mas deberias preocuparte por como el responde. Porque si a esas chicas les liga, es decir reciben una respuesta positiva de parte del novio, entonces si le entran. Al inicio es un jueguito, pero si el cae, ellas aprovechan, y si no, no importa porque ya se divirtieron molestandote.
 

S
seham_13082389
22/1/19 a las 22:54

Pues mientras él no le preste atencion q te valga dale un besote es tuyo y muérete de la envidia ja ja ja es lo que ahora yo hasta a propósito lo llevaría al mismo lugar nomás para que le dé más envidia ala zorra

J
janice_13087279
23/1/19 a las 15:27

Agradezco tus respuestas, creeme que intento seguir todos vuestros consejos pero tengo mucho lío. No te lo tomes a mal, valoro lo que me pusiste y ademas me hiciste reir. A algunas las contesto porque igual no me han entendido bien o yo a ellas sabes?

Gracias por tu ayuda! Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook