En respuesta a ruiqi_13057574
Pues nada... se supone que tu pareja esta contigo... al ponerte tu en algun tipo de plan o hacer cualquier niñeria como hacer gestos o tratar de ser algo que no eres, te estarias rebajando a un nivel mas bajo y como ella esta en ese nivel automaticamente estarias en su cancha y como ella tiene esa experiencia, te va a ganar.
Si tu pareja no tiene la habilidad de quitarse a una mujer que le anda coqueteando en tu cara, imaginate cuando no lo ves? (jajaj esta parte se me hace patetica decirtelo) ahora bien, posiblemente (y es lo mas seguro) es que el ni siquiera se haya dado cuenta... las mujeres normalmente hacemos cada historia que ufff....
Si se dió cuenta, lo estuvimos comentando además porque a mi me molestó. Ella fue demasiado evidente y no es producto de mi imaginación. No soy celosa sin motivos pero es que piensa la rabia que da estar con tu novio en un lugar y que le coqueteen en tu cara.
No tiene que ver la confianza que tenga con mi novio, es solo que no se si volver a un sitio donde una persona está intentando ligar con mi novio en mi cara. ¿Me entiendes?
un saludo!