Foro / Pareja

A vosotr@s la resaca cuánto os dura?es normal..?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2004 a las 23:11
M
melina_5793720
8/11/04 a las 22:49

Hola, mirad yo no sé ,si es que no bebo tampoco mucho cuando salgo pero no entiendo, salgo el sábado me tomé 2 cubatas y la resaca me dura 2 dias. Es normal? Es que no entiendo. Además no sé me noto bastante cansada, y triste. No sé si a lo mejor no me va bien la bebida o qué, pero yo veo a la gente normal q sale por la noche y no le dura tanto la resaca? Vereis a lo mejor para vosotr@s es una tontería, pero es que ya me empiezo a preoucupar, si ahora al salir será mejor no beber. Tampoco os penseis que bebo mucho no paso más de 2 cubatas. Antes bebía birras pero aún peor.Antes padecía crisis de ansiedad y me tomaba medicación, pero ahora no me tomo nada ya. De la medicación no puede ser. Bueno me tomo 1/4 antidepresivo/dia q no es nada, me dijo el médico, pero no me lo quiere quitar de golpe me dijo. Tiene q ser paulatinamente. No sé, puede ser tontería, pero es q ayer no salí de casa y hoy + o -. Es normal?
No tiene nada que ver con mi compañero de clase de q esté triste. No pienso.
Gracias
Salu2

Ver también

N
nahomy_6307070
8/11/04 a las 23:11

Garrafón

Por lo que cuentas, estar dos dias con resaca por beberse dos copas, tiene toda la pinta de que te colaron buena garraf@.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest