Foro / Pareja

QUE OPINAIS VOSOTR@S???

Última respuesta: 4 de agosto de 2018 a las 18:04
X
xinyu_8795490
3/8/18 a las 19:37

Hola chic@s
Conocí un chico a través de una app de ligar, hace 6 meses, fuimos hablando y resumiendo parecia que le gustaba me queria conocer por todo lo que me decia. Me mandaba fotos suyas, audios, me contaba sus cosas, lo normal. 
Total que le dije de vernos y cada vez me ponía una excusa, o me decía un dia y luego no podía. Y así siempre. El fin de semana pasado que era Viernes me dijo 
que el dia siguiente quedabamos y haciamos un plan sobre la marcha. Bien pues, llegó el Sabado y desapareció. Ni rastro. No me contestaba los wats, no me cogía el telefono y finalmente el Lunes me dijo que dejara de llamarle que estaba reunido y me bloqueó. 

La verdad que he pasado unos dias mal, decepcionada y triste porque a mi el chico me gustaba mucho y pensaba que él también.

Ver también

X
xinyu_8795490
4/8/18 a las 4:50

No lo creo... en sus redes sociales fcbook instagram twitter no hay rastro de novia,....

X
xinyu_8795490
4/8/18 a las 10:49

no puede ser, he visto como cuelga fotos y sus amigos le escriben etc. He comprobado 100% lo que me ha contado y se donde trabaja, donde vive,.. todo. 

D
detlef_1016321
4/8/18 a las 12:25

Conocerás a alguien tarde o temprano, y con el tiempo. Todo viene solo. A lo mejor el chaval se rajó luego o algo no le gustó. Yo sí te doy mi opinión no quedes con gente de internet, nunca sabes lo que te vas a encontrar, que puede salir bien también, no digo que no. Pero en el mayor de los casos se fracasa. 

X
xinyu_8795490
4/8/18 a las 13:37
En respuesta a detlef_1016321

Conocerás a alguien tarde o temprano, y con el tiempo. Todo viene solo. A lo mejor el chaval se rajó luego o algo no le gustó. Yo sí te doy mi opinión no quedes con gente de internet, nunca sabes lo que te vas a encontrar, que puede salir bien también, no digo que no. Pero en el mayor de los casos se fracasa. 

Habia puesto toda mi ilusión. Me decía q le gustaba y qe queria conocerme. No lo comprendo. Que si no le interesaba poruqe lo alargo tanto?? Haber cortado antes en vez de decirme estas cosas.... Que fueron 6 meses no 6 días.... 

D
detlef_1016321
4/8/18 a las 15:13
En respuesta a xinyu_8795490

Habia puesto toda mi ilusión. Me decía q le gustaba y qe queria conocerme. No lo comprendo. Que si no le interesaba poruqe lo alargo tanto?? Haber cortado antes en vez de decirme estas cosas.... Que fueron 6 meses no 6 días.... 

A ver es toman las cosas como un juego y es lo que a mí no me gusta. En este caso veo que él a jugado y si no es así el motivo de haber perdido el interés es muy raro. No es lo mismo verse a través de una pantalla que en persona. Pero no te desanimes, encontrarás a alguien que merezca la pena de verdad, alguien que te valore y te cuide.😊 Muchos ánimos😘

X
xinyu_8795490
4/8/18 a las 15:30

Gracias pero estoy muy triste. Me siento sola. Le mandé un par de sms y nada. Sé que no deberia pero...  si realmente quisiera hber qedado o hablado cnmigo ya lo habria hecho

D
detlef_1016321
4/8/18 a las 18:04
En respuesta a xinyu_8795490

Gracias pero estoy muy triste. Me siento sola. Le mandé un par de sms y nada. Sé que no deberia pero...  si realmente quisiera hber qedado o hablado cnmigo ya lo habria hecho

Lo que tienes que hacer es salir con tus amistades y distraerte para intentar olvidarlo. Verás que lo conseguirás. Todo en esta vida se puede y habrá un día que lo recordarás y no sentirás nada por aquello que pasó. Pero para ello tienes que salir y distraerte como sea para no pensar. Ánimo 😘

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir