Foro / Pareja

Quiero hacer el amor con mi novio

Última respuesta: 30 de octubre de 2011 a las 2:28
F
farwa_8537320
18/10/11 a las 14:38

holaa
veran tengo novio desd hace 1 año el tambn tiene 16 años, hemos tenido muchos fajes pero desde agosto no estoy con el porque estoy en otro pais ya que me fui d intercambio (no cortamos) desd que estoy aqui todos los dias tengo ganas te hacer el amor con el pero estoy muy chica para eso no? aparte que lo volvere a ver asta junio del 2012 =(
porque tengo tantas ganas de hacer el amor con mi novio? creen que este mal si lo hacemos cuando regrese a verlo? como puedo quitarme las ganas de tener relaciones?

Ver también

M
manar_7176244
18/10/11 a las 15:17


Me da gracia... pero no, no te lo tomes a mal. NO me río de tí, sino que me recuerda a cuando yo tenía tu edad. No te creas que ahora soy mucho mayor, solo tengo 19. Pero no te puedes ni imaginar lo que cambian las cosas en este tiempo, lo que me hace pensar en lo que me queda por aprender a mí.
Respondiendo a tu tema, te diré que la primera vez no tiene edad, corazón. No importa que tengas 16 o 20. Lo importante es que te sientas capaz, que sientas que él es la persona con quien quieres compartir ese momento. Que él es el chico que quieres que esté en tus recuerdos, y, sobretodo, tener claro que te hará sentir bien.
No son necesarias ni velas ni flores ni luces tenues. Nada de eso importa si la persona no es la que quieres que sea, asique si todo esto es así, si sabes que no te vas a arrepentir, y fuese yo la que te diera el consejo te diría: adelante.

M
max_8549341
18/10/11 a las 22:22

Lo que importa es tu felicidad
mira nena estas chica es verdad pero si te sientes segura de ti misma que es la persona correcta y adecuada a la que te quieres entregar pues adelante y ojala y te la pases bien con el y eso de como kitarte las ganas pues no te lo recomiendo mejor espera a estar contu novio para que todo sea lindo

I
ionita_7494827
27/10/11 a las 7:19


qe lindo lo que contas si vos enverdad tenes gans de acerlo acelo no sientas culpas pero acelo si lo amas de verdad yo tengo tu edad y me desvirge ase dos meses i la verdad qe no era la persona que amaba ni nada por el estilo fue algo qe se dio por parte fue lindo pero me ubiese gustado qe mi primera ves fuese con el chiqo qe enverdad amo espero qe tengas suerte..

F
farwa_8537320
28/10/11 a las :31
En respuesta a ionita_7494827


qe lindo lo que contas si vos enverdad tenes gans de acerlo acelo no sientas culpas pero acelo si lo amas de verdad yo tengo tu edad y me desvirge ase dos meses i la verdad qe no era la persona que amaba ni nada por el estilo fue algo qe se dio por parte fue lindo pero me ubiese gustado qe mi primera ves fuese con el chiqo qe enverdad amo espero qe tengas suerte..


muchas gracias por sus respuestas

F
fatoma_9947510
29/10/11 a las :38

Hey
tengo 14 años y yo ya no soy virgen primero compr aun presevatido te recomiendo marca zico y ojo que caduque muxo despues de que lo hagas cuando regreses buscan un lugar donde puedan empieza pocoa poco despues retalo a que te desabroche el braa y asi que se vaya saliendo la ropa y sacas el condon... trata de estar muy exitada aaa y dolera un poco tu tranqui si el dolo pasamas de una semana aguas!

O
orkatz_9163376
29/10/11 a las 4:59

Nena
AMOR X EL TELEFONO !! O X MSN CREEEME FUNCIONA

F
farwa_8537320
29/10/11 a las 15:47
En respuesta a orkatz_9163376

Nena
AMOR X EL TELEFONO !! O X MSN CREEEME FUNCIONA

Como es eso??
amor por el telefono o por msn???

O
orkatz_9163376
30/10/11 a las 2:07
En respuesta a farwa_8537320

Como es eso??
amor por el telefono o por msn???

imaginatelo
escribe lo q t imaginas con tu novio
i siganse la corriente i disfrutalo

O
orkatz_9163376
30/10/11 a las 2:28
En respuesta a fatoma_9947510

Hey
tengo 14 años y yo ya no soy virgen primero compr aun presevatido te recomiendo marca zico y ojo que caduque muxo despues de que lo hagas cuando regreses buscan un lugar donde puedan empieza pocoa poco despues retalo a que te desabroche el braa y asi que se vaya saliendo la ropa y sacas el condon... trata de estar muy exitada aaa y dolera un poco tu tranqui si el dolo pasamas de una semana aguas!


jejejeje sabes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest