En respuesta a meline_5308916
Hola andreita
Me identifique algo contigo, porque ya hace como un mes puse un post parecido, y eske ya tengo com 2 años de estar manteniendo relaciones con mi novio y hasta hace como 3 o 4 meses estoy teniendo problemas para que me penetre profundo.
Nose si a ti te pase igual pues no describes mucho, bueno el caso es que habia estado batallando igual que tu, siendo que antes no sentia esas molestias, pero nose, estuve consultado, preguntando y pues aunque no llegue a una respuesta del porque, el caso es que hace dias tuve relaciones con mi novio, y bba!! como si nada, los dolores desaparecieron, y lo volvi a disfrutar tanto como antes, tanto que estuvimos demasiado y se rompio el condon!!! claro que tuvimos un sustooo!! jamás se habia roto! y aunque el se vino fuera de mi, yo estaba en mis días fértiles y pues exisitia riesgo porque no supimos a que horas se rompio, con la misma fue empezando y pues si se escurria por ahi liquido presiminal ayy nose, es mejor prevenir que lamentar y mejor compramos la pildora del dia despues. Y pues ya mas trankilos, jaja bueno creo que me desvie del tema, jaja
tu trankila, alomejor es alguna temporada por la que pasamos, ya que si ves que pasa mucho tiempo y sigues igual o peor pues lo mejor revisarte con un ginecólogo.
Espero haberte ayudado
Bye Bye
Yudy
Hola yudy
Hola Yudy, gracias por responder, me alegro que se haya solucionado tu tema en cuanto a la rotura del condón y sobretodo que actuaste rápido!Bueno en cuanto a lo mío, no es un dolor intenso, sino una molestia y sólo me ocurre cuando me intenta penetrar totalmente...el caso es que antes, como ya he dicho no me pasaba...que te cambió a ti en tu vida para que ahora disfrutes?era físico o psicologico?un besazo y gracias