En respuesta a Bhavani
Valkyrya
Hola, te cuento mi experiencia, que aunque distinta, se parece a la vez.
Te hablo de hace años por eso. Mira, en nuestro caso, el problema era mio, vaginismo, o sea penetración dolorosa, lograba penetrarme pero con muchísimo dolor (es una historia muy larga, no viene al caso, al final no era vaginismo pero bueno).
Creo que la opción del sexólogo es muy acertada, hay que descartar problemas físicos antes por eso. Desconozco las patologías masculinas, no te puedo ayudar en ese tema.
Me gustaría por eso, darte mi opinión. Mira, personalmente creo que sexo no tiene pq ser igual a coito. A mí lo primero que me dijo el sexólogo cuando llegué, fue que me olvidara de coito (pero no de sexo). Es decir, no veo pq no puedes disfrutar con tu chico sin tener coito (a la espera del sexólogo y de posibles soluciones). Puedes tener sexo, sexo maravilloso, "peeting" le llaman, que son nada más y nada menos que caricias, besos, sexo oral, juegos, incorporar juguetes...absolutamente de todo, todo lo que te apetezca hacer....sin necesidad de que haya o culmine con la penetración.
Creo que eso puede ayudaros a relajaros, a disfrutar el uno del otro...y la penetración, pues ya vendrá, el sexólogo os aconsejará y os dará instrucciones para que las sigáis paso a paso y poco a poco.
Quizás sería bueno que olvidaras un poco el tema coito en sí, para poder relajarte y disfrutar del sexo con tu chico. Poco a poco iréis cogiendo confianza en vuestras relaciones, os conoceréis más (sexualmente hablando) y todo eso ya es bueno y placentero. El sexólogo ya os dará las pautas.
Es normal que el tema te preocupe. Una quiere ser "normal" y no tener que pasar por algunos malos tragos. Pero tranquila, relájate, pasa un poco del coito (que no sexo) y disfruta a tope...lo otro, ya llegará.
Comentas que no sabes si es mejor no insistir en el tema. Yo, insisto, creo que si diferencias entre coito y sexo, puedes no insistir en un tema, pero seguir disfrutando de otro.
Y en cuanto a lo que comentas de que tu novio quiere "seguir probando", lo mismo, quizás lo más adecuado no es probar, probar y probar, en conseguir un coito, eso puede hacer que aparezcan tensiones y frustraciones si no se consigue. Pero podéis "seguir probando" muchas otras cosas...
Suerte...y cualquier cosa...estoy aquí.
Besos.
Bhavani@enFemenino.com
Gracias, bhavani
Hola, Bhavani, gracias por tu pronta respuesta.
Primero de todo quería decirte que tienes razón, reconozco que el coito no lo es todo en el sexo.
Pero quería puntualizar algo. Cuando digo que estamos esperando la visita del sexólogo sin hacer apenas nada sexual, es porque ya lo hemos probado todo.
Me explicaré. Antes de intentarlo por primera vez (desconocía el problema de mi novio), empezamos con los típicos juegos amorosos, sexuales. Incluso en las primeras dos ocasiones, no intentamos tan sólo hacer el amor. Aún estábamos algo cohibidos para lanzarnos tan pronto. Sin embargo, creo que fuimos demasiado deprisa.
Me refiero a que, cada vez que nos tocábamos de alguna manera sexual, acabábamos en la cama.
Pronto apareció el problema y se convirtió en una obsesión, sobretodo para él.
Al principio lo achacamos al hecho de que aún no nos conocíamos sexualmente del todo, a los nervios, etc... Pero, poco a poco, vimos que el problema era físico.
También interviene el hecho de que él es bastante inexperto y me lo demostraba cuando intentaba penetrarme sin estar completamente erecto.
Eso es algo que no dejé claro en el primer mensaje y creo que debería haberlo contado mejor.
Resulta que él me mentía. Me decía que con otras funcionaba perfectamente, era sólo conmigo con quien no podía. Me aseguraba que era porque estaba enamorado de mí mientras que de las otras no. Y digo que me mentía porque hace pocos días me confesó que hacía años que no hacía el amor con nadie, cosa que no había comentado nunca. Me había hecho creer que era el más experto del mundo, sobretodo porque tiene mucha imaginación a la hora de jugar sexualmente. Pero las apariencias engañan...
Pues bien, el problema está en que si empezamos, aunque sólo sean carícias, él intenta terminar penetrándome, sin conseguirlo. Supongo que es cuestión de orgullo masculino, virilidad masculina y esas cosas. Intenta demostrar que no tiene ningún problema, él cree que no lo tiene.
La verdad es que, llegados a este punto, ya no sé qué pensar. No sé si tiene un problema psicológico que le impide forzar la erección, o si es cuestión de experiencia.
Y eso es lo que necesito que me aclare alguien. Si he tomado la decisión de esperar es porque no sé qué debo hacer en un caso así y prefiero que nos asesore un profesional. No quiero que las cosas empeoren y por eso creo que lo mejor es esperar.
No sé si me he explicado con claridad. Lo intento pero resulta bastante complicado.
De todas formas, gracias otra vez, Bhavani.
Bsitos
Valky
Mostrar más