Foro / Pareja

Todavia no puedo hacer el amor...

Última respuesta: 29 de noviembre de 2009 a las 5:01
A
an0N_606654499z
25/10/03 a las 11:08


Hola.

Puede que sea una pesada, pero tengo 24 años y aun no he podido hacer el amor.

Me duele tanto, tantisimo,........ que es imposible.

Estoy harta, triste, defraudada conmigo misma y muuuuuuuuy desanimada.......



Si alguien puede ayudarme, le estare eternamente agradecida.


Una triste y llorona Vennus.

Ver también

A
aturtle_35a2efz
25/10/03 a las 16:10

Pero a ver...
..aun no has podido hacer el amor pq eres virgen, o pq tienes algun tipo de infeccion, etc?
Si es pq eres virgen...necesitas muxa prepraracion y tomartelo con calma. La primera vez toma tu el mando y ponte encima, y es como si te pusieras un tampon (aunq más grande, jeje), no tiene pq dolerte. Y si te duele puede q tengas la pared vaginal irritada!
Muxa suerte.
Besitos

F
flores_7464195
25/10/03 a las 18:04

Yo el otro día te leí
No se si te acordaras de mi pero el otro dia tambien leí tu email...de que estabas desesperada porque no podiass...no entraba.

Te dije que a mi me pasaba lo mismo, no entraba.Mira, a mi me pasó, pues bien, al final lo solucioné, pero fue con otro chico, con el pene igual de grande que el otro.

No es question de tamaño, ni de el tamaño de tu vagina, ni de que seas entrecha ni nada..te lo aseguro, yo tampoco tengo caderas anchas y me cabe..mira, te aconsejo algo, aunque sea muy muy guarro, cojes, cuando estéis a punto de hacerlo, cuando querrais hacer penetracion, cojes, le tumbas a él, y le pones saliva en el pene, le pones mucha, mucha saliva, puede parecerte raro pero funciona seguro, le pones mucha mucha saliva, que sobre, y luego me pones tu encima, colocas el pene para que entre...i te sientas poco a poco...quizas al entrar te duela...es normal he...pero cuando entré mitad de pene dejara de dolerte, ya veras, tu prueba esto, con la saliva entra muy facilmente, ya veras.

D
darya_7238114
25/10/03 a las 18:16

Puede ser....
La vez pasada lei acerca del vaginismo que es un problema que tienen algunas mujeres. Consiste en tener la vagina muy esctrecha o en un angulo de inclinación de forma que cuando intentan la penetración no pueden y es demasiado doloroso. Te aconsejaría que por si acaso te informes al respecto, según leí es un problema bastante común y perfectamente tratable mediante técnicas y posiciones recomendadas para personas con este problema.

D
dorte_6291270
25/10/03 a las 19:39

Pues yo lo que haría sería
coje algo que se parezca a un pene y mastúrbate. Lo más fácil es comprar uno en un sexshop pero quiza te de vergüenza.

D
dorte_6291270
25/10/03 a las 19:41

Empuja
todo lo que puedas, empuja, empujay empuja, no seas tímida, que estásdeseánddolo... bebe mucho ya verás como que ni te das cuenta. Pierdes la virginidad y ya tienes hecho el rodaje. Así para la próxima vez

A
an0N_606654499z
26/10/03 a las 17:29
En respuesta a aturtle_35a2efz

Pero a ver...
..aun no has podido hacer el amor pq eres virgen, o pq tienes algun tipo de infeccion, etc?
Si es pq eres virgen...necesitas muxa prepraracion y tomartelo con calma. La primera vez toma tu el mando y ponte encima, y es como si te pusieras un tampon (aunq más grande, jeje), no tiene pq dolerte. Y si te duele puede q tengas la pared vaginal irritada!
Muxa suerte.
Besitos

Pupipa.......

Hola.

Mira, yo aun soy virgen porque no consigo que por ahi entre nada.

Me duele muchisimo, no lubrico NADA, y cuando mi chico intenta entrar (o la cojo e intento yo), noto como que la vagina esta TOTALMENTE cerrada.

Es como si me lo hubieran cosido.

Me noto las paredes hinchadas y no puede entrar.

Y lo de los tampones........ pues tampoco puedo.

Ya ves, ese es mi problema.


Muchos besos.

A
an0N_606654499z
26/10/03 a las 17:40
En respuesta a flores_7464195

Yo el otro día te leí
No se si te acordaras de mi pero el otro dia tambien leí tu email...de que estabas desesperada porque no podiass...no entraba.

Te dije que a mi me pasaba lo mismo, no entraba.Mira, a mi me pasó, pues bien, al final lo solucioné, pero fue con otro chico, con el pene igual de grande que el otro.

No es question de tamaño, ni de el tamaño de tu vagina, ni de que seas entrecha ni nada..te lo aseguro, yo tampoco tengo caderas anchas y me cabe..mira, te aconsejo algo, aunque sea muy muy guarro, cojes, cuando estéis a punto de hacerlo, cuando querrais hacer penetracion, cojes, le tumbas a él, y le pones saliva en el pene, le pones mucha, mucha saliva, puede parecerte raro pero funciona seguro, le pones mucha mucha saliva, que sobre, y luego me pones tu encima, colocas el pene para que entre...i te sientas poco a poco...quizas al entrar te duela...es normal he...pero cuando entré mitad de pene dejara de dolerte, ya veras, tu prueba esto, con la saliva entra muy facilmente, ya veras.

Nuria.......

Hola, ¿que tal?

¿Dices que a ti te paso? ¿Sentias lo mismo que yo?

Perdona por tanta pregunta, pero es que no conozco a nadie como yo y llego a sentirme una "bicha" rara.

Lo de la saliva lo tengo que probar, aunque a veces, mientras le hago una felacion, luego jugando lo intento, pero...... nada.

He pensado en comprarme un lubricante, pero hay gente x aki que me ha aconsejado que no.

Y luego, decirte que mi novio no sabe nada de mi problema.
Si, aunke parezca raro, no sabe nada de lo que me pasa.

Llevamos 9 meses y menos mal que tiene mucha paciencia.... porque otro ya me hubiera dado puerta.

Ya te contare si progreso, aunke lo veo dificil.


Muchas, muchas gracias, amiga....

A
an0N_606654499z
26/10/03 a las 17:43

Juanadearco......

Gracias por contestar.

La verdad es que lo tengo que probar.

Y lo de obsesionarme, creo que ya lo estoy, jejeje.......

La verdad es que cuando lo intento, estoy calmada y trankila, pero....... sigue cerrado.

Bueno, mil gracias.

Besitos.

A
an0N_606654499z
26/10/03 a las 17:47
En respuesta a darya_7238114

Puede ser....
La vez pasada lei acerca del vaginismo que es un problema que tienen algunas mujeres. Consiste en tener la vagina muy esctrecha o en un angulo de inclinación de forma que cuando intentan la penetración no pueden y es demasiado doloroso. Te aconsejaría que por si acaso te informes al respecto, según leí es un problema bastante común y perfectamente tratable mediante técnicas y posiciones recomendadas para personas con este problema.

Katita......

Hola, ¿que tal?

Por aki x internet, he leido mucho acerca del vaginismo, y tambien de otra enfermedad llamada dispareunia (dolor en el coito) y la verdad es... que creo que tengo las dos!!!

A ver si me dejo de teorica y comienzo las practicas, porque ya tengo ganas!


Bueno Katita, muchos besos.

A
an0N_606654499z
26/10/03 a las 17:50
En respuesta a dorte_6291270

Pues yo lo que haría sería
coje algo que se parezca a un pene y mastúrbate. Lo más fácil es comprar uno en un sexshop pero quiza te de vergüenza.

Bachiana......

¿Y si te digo que tengo uno y me da un asco tremendo x el olor a goma?

¡Baaaggghhh...!

A
an0N_606654499z
26/10/03 a las 18:04
En respuesta a dorte_6291270

Empuja
todo lo que puedas, empuja, empujay empuja, no seas tímida, que estásdeseánddolo... bebe mucho ya verás como que ni te das cuenta. Pierdes la virginidad y ya tienes hecho el rodaje. Así para la próxima vez

Bachiana......

¿¿¿...???

A
an0N_606654499z
26/10/03 a las 18:06

Blackhole.....
....yo creo que no.

A
an0N_606654499z
26/10/03 a las 18:29

Jejejeje......
..... perdonad la confusion.

Un besote muy grande para los dos.

A
an0N_880608299z
26/10/03 a las 20:09

Tienes que relajarte
primero que nada debes pensar que hacer el amor es algo entre dos, si verdaderamemnte deseas hacerlo y estas realmente decidida, debes tener calma, relajarte y disfrutar, lo que te puede estar pasando es que quizas tengas miedo de algo,o te sientas presionada por tu pareja, miedo de quedar embarazada, de que te descubran, de que sea doloroso, todo eso impide que los musculos vaginales se relajen y que no haya una buena lubricacion, quizas por eso te duele, o quizas sea por otra cosa, pero en fin mi consejo es que te dejes llevar, si estas enamorada de tu pareja y deseas hacerlo por esa razon solo dejate llevar y si el te presiona pidele que no lo haga, que te sientes mal y que no puedes disfrutar, las cosas se soluciona hablando veras que asi todo mejorar, y si no mejora es recomendable que esperes hasta cuando te sientas lista
cuidate espero que soluciones pronto tu problema
un beso

A
anilda_5289891
26/10/03 a las 21:52

A mi me pasa igual...
Hola wapa!
He estado leyendo tus mensajes y creo qeu a mi me pasa lo mismo, de hecho iba a escribir un mensaje para ver si me daban algun consejo. Yo llevo saliendo con mi chico casi un año y con lo del tema del sexo hemos ido muy despacito porque yo no habia hecho nada con nadie y no queria prisas, bueno la cosa es que yo los jueguecitos y eso bien, pero hace un tiempo que decidimos seguir un poco mas pero no hay manera. yo no se si es que no estoy lo suficientemente lubricada o que tengo algun problema fisico o que, de verdad, porque en el momento es que lo intenta el o yo noto que no va a entrar, y pasa justo eso que no entra. Ademas me duele muchisimo, una cosa exagerada y eso es algo que tampoco entiendo porque por ejemplo con el dedo pues si que entra y he notado ciertas molestias cuando ya estaba dentro, pero con el pene ni siquiera entra y me duele mas. No se es como si hubiera una barrera ahi en medio, he pensado en usar lubricante pero la verdad es que no se que hacer y me siento fatal me imagino que tu sentiras lo mismo que yo, como una inutil y encima cuanto ma stiempo pasa mas nervisosa me pongo y creo que eso es peor.
Bueno no es un mensaje de ayuda que digamos, solo era para que supieras que no eres la unica a la que le pasa.
Venga animo que solucionaremos estos problemillas
Un saludo

F
flores_7464195
26/10/03 a las 22:25
En respuesta a an0N_606654499z

Pupipa.......

Hola.

Mira, yo aun soy virgen porque no consigo que por ahi entre nada.

Me duele muchisimo, no lubrico NADA, y cuando mi chico intenta entrar (o la cojo e intento yo), noto como que la vagina esta TOTALMENTE cerrada.

Es como si me lo hubieran cosido.

Me noto las paredes hinchadas y no puede entrar.

Y lo de los tampones........ pues tampoco puedo.

Ya ves, ese es mi problema.


Muchos besos.

Querida amiga
Vuelvo a ser yo, creo que eso que me dices de que has probado sexo oral...ya, el pene queda mojado pero no tanto cuando tu vas i le pones mucha mucha saliva encima, ya veràs.

Otra cosa, piensa que la vagina no es un agujero hueco, de hecho es un agujero que se abre cuando entra el pene o qualquier cosa, pero no es un agujero de por si.Claro, al entrar el pene duele un poquito..pero tu fijate...la vagina no es recta..tiene una inclinación..busca la inclinación del pene y la vagina...creo que asi y con el metodo de la saliva sera muy facil hacerlo ya veras.

A
an0N_880608299z
27/10/03 a las 1:15
En respuesta a anilda_5289891

A mi me pasa igual...
Hola wapa!
He estado leyendo tus mensajes y creo qeu a mi me pasa lo mismo, de hecho iba a escribir un mensaje para ver si me daban algun consejo. Yo llevo saliendo con mi chico casi un año y con lo del tema del sexo hemos ido muy despacito porque yo no habia hecho nada con nadie y no queria prisas, bueno la cosa es que yo los jueguecitos y eso bien, pero hace un tiempo que decidimos seguir un poco mas pero no hay manera. yo no se si es que no estoy lo suficientemente lubricada o que tengo algun problema fisico o que, de verdad, porque en el momento es que lo intenta el o yo noto que no va a entrar, y pasa justo eso que no entra. Ademas me duele muchisimo, una cosa exagerada y eso es algo que tampoco entiendo porque por ejemplo con el dedo pues si que entra y he notado ciertas molestias cuando ya estaba dentro, pero con el pene ni siquiera entra y me duele mas. No se es como si hubiera una barrera ahi en medio, he pensado en usar lubricante pero la verdad es que no se que hacer y me siento fatal me imagino que tu sentiras lo mismo que yo, como una inutil y encima cuanto ma stiempo pasa mas nervisosa me pongo y creo que eso es peor.
Bueno no es un mensaje de ayuda que digamos, solo era para que supieras que no eres la unica a la que le pasa.
Venga animo que solucionaremos estos problemillas
Un saludo

Espero ayudar
querida lee el mensaje que esta despues de este quizas pueda ayudarte un poco
cuidate
un beso y todo saldra bien

M
mamasa_7953141
27/10/03 a las 3:33

tan simple

Hola Vennus8, he leido todas las contestaciones y tus comentarios. Me parece que tu problema es de tan facil solución, si tu ya tienes idea de lo que puede ser, porque no vas con el ginecologo, el te sacara de dudas y te dara el tratamiento necesario, para que andar sufriendo y anguantandote las ganas si se puede solucionar ¿no crees?

A
an0N_606654799z
29/10/03 a las 18:21

A mi tmb me pasa!


Me siento exactamente igual que tu. Se pasa muy mal.


A ver si hay suerte y nos curamos.

Muchos besos.

D
diork1
29/10/03 a las 23:41
En respuesta a an0N_606654499z

Juanadearco......

Gracias por contestar.

La verdad es que lo tengo que probar.

Y lo de obsesionarme, creo que ya lo estoy, jejeje.......

La verdad es que cuando lo intento, estoy calmada y trankila, pero....... sigue cerrado.

Bueno, mil gracias.

Besitos.

No sufras tengo la solución perfecta
Talvez te duela por falta de ejercitación en la vagina, debes explorarte a ti misma asta encontrar el punto exacto para llegar al placer, y de esa manera puede que ya no te duela la penetración, pues para hacer el amor no nadamas se necesita la penetración sino tambien las caricias los besos y apapachos y talvez te relajes para que aflojes tu vagina y no este tan apretada, ya que todas las vaginas estan hechas de musculos y no de huesos así que cualquier tipo de pene entrarian perfectamente, no es tan facíl pero de que entra entra y no on pongais tan nerviosa OKKKKKK. BUENO BAY.

S
shadia_6148641
30/10/03 a las 1:52

Yo estoy iguaaaaaaaal¡¡ ()
Te comprendo perfectamente¡¡ Yo no he intentado hacer el amor aún, pq alguien me dijo q era mejor empezar primero con los deditos. Quizás sería mejor empezar 1 así. Primero con uno, luego con dos... Pues conmigo no funciona ni eso¡¡ Y empiezo a preocuparme un pokito, pq si no me cabe un dedito, como me va a caber lo otro?? Y encima mi novio, es d los q enseguida se siente mal y piensa q nunca va a salir bien. Vamos q me tengo q animar a mi misma¡¡ Bueno esto es para que sepas q no eres la única, y a ver si nos podemos ayudar entre nosotras () Mucha suerte xiketa¡¡¡

A
an0N_606356099z
30/10/03 a las 16:42

Tal vez sea la pastura
A mi me pasó lo mismo, no era capaz durante un tiempo hasta que realmente estuve decidida y creo que la mejor postura es que te pongas encima de él, así eres tú la que empuja y puedes ir más despacio si te duele, es importante usar crema lubricante, la de Durex se puede usar con preservativo....Ánimo esto le pasa a muchas parejas.

S
sheng_5811903
30/10/03 a las 17:17

Solución
Es un problema relativamente frecuente. El origen está habitualmente en la contracción excesiva de los músculos de la vagina. Aún involuntariamente. Todo es producto de los nervios y, curiosamente, por el miedo al coito, bien sea al dolor, al embarazo, etc.
La solución: un poquitín de paciencia y una buena crema lubricante. En la farmacia puedes encontrar una magnífica, creo que se llama K&Y de Johnson&Johnson (no estoy muy seguro pero es algo así). Digo paciencia porque no lo vas a conseguir (probablemente) el primer día, pero sí al segundo o tercero.
Primero aplicas abundante crema en un dedo y lo introduces con cuidado, verás que no hay ningún problema ¡ninguno! bien. Después lo hará tu chico y a continuación volveis a hacerlo pero... con dos dedos. Verás que también va bien y no hay problema. Es importante estar relajados y sin ninguna prisa. Cuando veas que entran dos dedos, te garantizo que también va a entrar el pene de tu novio. Todo es cuestión de coco y relax. ¡Ah! y mucha crema al principio.
Suerte y ya nos contareis.

D
dorte_6291270
30/10/03 a las 18:16
En respuesta a an0N_606654499z

Bachiana......

¿¿¿...???

Jajaja
Tengo un duende juguetón, al que le envío un beso inmenso, que se cuela en mi ordenador.

Salu2

D
dorte_6291270
30/10/03 a las 18:23
En respuesta a dorte_6291270

Jajaja
Tengo un duende juguetón, al que le envío un beso inmenso, que se cuela en mi ordenador.

Salu2

De todas formas...
¿nunca habéis bebido?
Quiza completamente borracha no sea la mejor solución, pero con una copita de más, quiza se te quite la vergüenza...

A
amante_8717814
29/11/09 a las 5:01

Respuesta
cual cres que sea el problema. alomejor eres un poco muy exclusiva con tus gustos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest