Foro / Pareja

Siento rabia por mi padre y nose si estoy mal...ayudenme porfavor

Última respuesta: 16 de abril de 2009 a las :43
R
rbiha_5461179
15/4/09 a las 19:26

Llevo mas de dos semanas peleada con mi papa...yo no vivo con el pero lo visitaba los fines de semana en su casa y pues le cocinaba o le ayudaba a lavar la ropa o simplemente pasaba con el...sucede que en pocas semanas me graduo yy...

mi padre (que siempre ha sido un tipo muy codo/egoista) me pregunta que deseo por mi graduacion pues (SOY LA MEJOR HIJA QUE EL HA SABIDO CRIAR--COSA QUE NO ES ASI) yo le respondo que me encantaria pagar unas deudas que tengo y que si me pudiera ayudar con eso en .....

el se enojo mucho y me dijo que no tiene dinero ,,que queria hacerme una fiesta pero si no hay fiesta NO HAY NADA.....el problema es que el no quiere pagr la fiesta solo, pues quiere que mi MADRE LE PAGUE MAS DE LA MITAD cuando ahora mi madre no tiene un centavo....

pienso que el es injusto conmigo...le pelee de lo egoista que es y le dije que el prefiere pagar a su novia conla que vive en ves de ayudarme con algo que debo pagar no con ropa ni joyas ni nada caro.....

termino por decirme que "CUANDO YO HE CUIDADO DE EL,,CUANDO LE PLANCHE LA ROPA O LAVE SU ROPA..."

ME ENOJE Y LE COLGUE EL TELEFONO...


ESTOY HARTA DE QUE SE HAGA VER EL NINO CHIQUITO Y YO LA MAMA O LA ESPOSA??????YA ME CANSE..QUE HAGO??

AYUDENME!

Ver también

R
roeya_8297807
15/4/09 a las 19:33

Oye, y tú por qué le haces nada?
Que yo le veo a él muy cómodo... que lave y planche él... tú por qué le tienes que hacer nada? Si él no te quiere pagar ni una fiesta de cumpleaños... que se pague una ayudita en casa o que se lo haga sólo. Tú eres su hija, no su criada.

R
rbiha_5461179
15/4/09 a las 19:35
En respuesta a roeya_8297807

Oye, y tú por qué le haces nada?
Que yo le veo a él muy cómodo... que lave y planche él... tú por qué le tienes que hacer nada? Si él no te quiere pagar ni una fiesta de cumpleaños... que se pague una ayudita en casa o que se lo haga sólo. Tú eres su hija, no su criada.


eso digo yo,,,,y eso le dije: que soy yo su esposa o su mama>??? papa porfavor comprenda...(YO JAMAS LE HABIA HABLADO ASI ,,,PERO YA ME CANSE)

AY QUE IRAS!

R
rawya_7092919
15/4/09 a las 19:58

Que sea
tu padre no le dá derecho a tratarte a si además un padre no tiene porque ser un ser maravilloso, y tampoco un hijo pero tú has hecho por lo que dices lo que una hija haria por su padre, no te sientas culpable si él es tan egoista, pero no le dés coba eso es chantaje emocional, y de eso se aprovechan muchas `personas, quierete más a ti misma y que él te demuestre ahora que es buen padre contigo y sino, que no te amargue, no se lo permitas ni a él ni a nadie................besitos

R
rbiha_5461179
16/4/09 a las :43
En respuesta a rawya_7092919

Que sea
tu padre no le dá derecho a tratarte a si además un padre no tiene porque ser un ser maravilloso, y tampoco un hijo pero tú has hecho por lo que dices lo que una hija haria por su padre, no te sientas culpable si él es tan egoista, pero no le dés coba eso es chantaje emocional, y de eso se aprovechan muchas `personas, quierete más a ti misma y que él te demuestre ahora que es buen padre contigo y sino, que no te amargue, no se lo permitas ni a él ni a nadie................besitos


cochita tienes razon......el esta esperandoq eu le llame YO....
pero me pregunto....

acaso por lo que nuestra cultura nos ensena,,tenemos qe ser las sumisas todas nuestras vidas????????

como puedo dejarme tratar asi por mi propio papa?????

me siento de lo peor...pero tu consejo me ayuda...


pobre de m,i madre como espero tanto con un hombre asi!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram