Foro / Pareja

Siento rabia, mucha rabia. algo relacionado con mi novio

Última respuesta: 1 de noviembre de 2008 a las 21:18
G
gilda_9178825
1/11/08 a las 11:56

hola a tod@s! mi novio vive en una ciudad distinta de la mia. Anoche tuvieron el cumpleaños de un amigo, y fueron sus amigos/as colegio.

Anoche, me llamó, y yo preguntándole, me acabo contando todo.. y entre otras cosas, ayer tb estuvo con una chica q era de su colegio y con la q tuvo algo pasajero, a los 16 años (ahora tiene 24), y q se dieron algún q otro beso x aquel entonces, pero no llegaron a más. Mi cabeza ha empezado a darme vueltas, porque sé lo q se siente si "estuviste" con alguien, y te ves en la situacion de estar bailando con esa persona.. de un modo u otro creo q se siente deseo, y ayer no podia dormirme de la rabia, le colgué cabreada de la situación de mierda esa. Q rabia!!!!!! no me ha engañado, pero me siento traicionada, x no evitar esas situaciones!!!!! coj0nes!!!! te juro q le pegaba ahora mismo, pero no lo tengo delante xD.

Respuestas? gracias!

Ver también

C
cyra_5283979
1/11/08 a las 12:11

Te digo mi opinión
Yo creo que estos celos impulsivos se han de controlar puesto que vale que sea tu pareja pero tampoco es tu propiedad, me explico.
Yo creo que antes que pareja cada uno es uno mismo como persona individual y cada uno sabe lo que está bien y lo que está mal, sus principios.
Él también tiene que hacer su vida paralelamente a ti, igual que tú también la tuya paralelamente a él, no os podéis estancar solamente en vuestro mundo como pareja porque sino se agobiará. Y claro que habrán situaciones de éstas, muchas, pero si tienes una mínima confianza en tu pareja creo que no deberías reaccionar así.
Yo estoy empezando con un chico y él muchas veces me ha dicho pues mira hoy he comido con una chica que iba conmigo al colegio o hoy voy al cumple de una chica de mi antigua clase y no me pongo como una energúmena, simplemente lo respeto puesto que a mí también me gustaría que respetara mi espacio y mis relaciones de amistad paralelas a él.
Así que yo te recomendaría dormir bien tranquilita cuando él salga de fiesta sin ti y confiar más en él porque una relación sin confianza, no tiene mucho futuro.

D
douha_6389016
1/11/08 a las 12:12

Tranquila
hola,

es normal que sientas tanta rabia. Es que lo stios no se dan cuenta de esas cosas, una chica hubiera evitado encontrarse con su ex, bailar con esa persona, etc... los tios no entienden que eso nos hace daño. Por como lo cuentas no creo que te haya engañado asi que no puedes montarle un pollo por eso, pero si hablar con el y comentarle que eso te ha sentado mal, que tu no lo hubieras hecho de estar en su situacion....

asi que tranquila y dale unos cuantos puñetazos a una almohada o algo asi....

No ha pasado nada

G
gilda_9178825
1/11/08 a las 12:18
En respuesta a cyra_5283979

Te digo mi opinión
Yo creo que estos celos impulsivos se han de controlar puesto que vale que sea tu pareja pero tampoco es tu propiedad, me explico.
Yo creo que antes que pareja cada uno es uno mismo como persona individual y cada uno sabe lo que está bien y lo que está mal, sus principios.
Él también tiene que hacer su vida paralelamente a ti, igual que tú también la tuya paralelamente a él, no os podéis estancar solamente en vuestro mundo como pareja porque sino se agobiará. Y claro que habrán situaciones de éstas, muchas, pero si tienes una mínima confianza en tu pareja creo que no deberías reaccionar así.
Yo estoy empezando con un chico y él muchas veces me ha dicho pues mira hoy he comido con una chica que iba conmigo al colegio o hoy voy al cumple de una chica de mi antigua clase y no me pongo como una energúmena, simplemente lo respeto puesto que a mí también me gustaría que respetara mi espacio y mis relaciones de amistad paralelas a él.
Así que yo te recomendaría dormir bien tranquilita cuando él salga de fiesta sin ti y confiar más en él porque una relación sin confianza, no tiene mucho futuro.

Gracias x contestar anonimaa4
te digo q claro q tengo confianza en él, pero eso no quita q piense q donde hubo siempre queda, y q con el alcohol y tal uno se pone mas tonto y no me hace ni ... gracia q bailara con ella... todo el mundo sabe(o imagina) lo q se siente si estás ahi en esa situación bailando con una "ex"... no es amiga, es CONOCIDA!!! y aunque solo fue ayer x la situacion de verse todos los del colegio y surgió así, no puedo aguantarlo, es superior a mis fuerzas.

C
cyra_5283979
1/11/08 a las 12:20

Nonono
se besaron cuando tenían 16 años, o sea hace 8 años.

G
gilda_9178825
1/11/08 a las 12:21

A ver julieta426....
has leido bien? xq creo q no. Tuvieron algo a los 16 años de un par de besos. AHORA NO! x dios, le hubiera mandado a la mierda ya jajaja.

C
cyra_5283979
1/11/08 a las 12:24
En respuesta a gilda_9178825

Gracias x contestar anonimaa4
te digo q claro q tengo confianza en él, pero eso no quita q piense q donde hubo siempre queda, y q con el alcohol y tal uno se pone mas tonto y no me hace ni ... gracia q bailara con ella... todo el mundo sabe(o imagina) lo q se siente si estás ahi en esa situación bailando con una "ex"... no es amiga, es CONOCIDA!!! y aunque solo fue ayer x la situacion de verse todos los del colegio y surgió así, no puedo aguantarlo, es superior a mis fuerzas.

Mira carlota
no creas que no, yo te entiendo muy bien. ¿Crees que no me arden las entrañas por dentro cuando me suelta sí, vengo de comer con fulanita, mi amiga del colegio cuando él ni siquiera me lo había comentado esa mañana? O cuando me dice, sí este fin de semana salí y me puse fino de beber... Pero eso yo no se lo demuestro porque sé que a los tíos les agobia mucho que les hagas de 'mamá'. Mira, salir han de salir igualmente y si tiene que pasar, pasará de todas formas. Así que más vale vivir sin pensar en esas cosas.
Yo también salgo sin él, y me entran muchos tíos y amigos míos a saco pero yo sé que le quiero a él y no voy a hacer nada. Pienso que él también pensará eso cuando esté en esas situaciones y eso me tranquiliza.
Cada uno es responsable de su conciencia.

G
gilda_9178825
1/11/08 a las 12:27
En respuesta a douha_6389016

Tranquila
hola,

es normal que sientas tanta rabia. Es que lo stios no se dan cuenta de esas cosas, una chica hubiera evitado encontrarse con su ex, bailar con esa persona, etc... los tios no entienden que eso nos hace daño. Por como lo cuentas no creo que te haya engañado asi que no puedes montarle un pollo por eso, pero si hablar con el y comentarle que eso te ha sentado mal, que tu no lo hubieras hecho de estar en su situacion....

asi que tranquila y dale unos cuantos puñetazos a una almohada o algo asi....

No ha pasado nada

Gracias x contestarme aloe1982
Si, se lo voy a explicar dentro de poco. Me acaba de llmar, xq se ha levantado, xo no me apetece cogérselo.
Siii, siento rabia.. como tb podrás ver en un mensaje q he respondido ahi abajo a annimaa4.
estos tios...... q paciencia!

G
gilda_9178825
1/11/08 a las 12:55
En respuesta a cyra_5283979

Mira carlota
no creas que no, yo te entiendo muy bien. ¿Crees que no me arden las entrañas por dentro cuando me suelta sí, vengo de comer con fulanita, mi amiga del colegio cuando él ni siquiera me lo había comentado esa mañana? O cuando me dice, sí este fin de semana salí y me puse fino de beber... Pero eso yo no se lo demuestro porque sé que a los tíos les agobia mucho que les hagas de 'mamá'. Mira, salir han de salir igualmente y si tiene que pasar, pasará de todas formas. Así que más vale vivir sin pensar en esas cosas.
Yo también salgo sin él, y me entran muchos tíos y amigos míos a saco pero yo sé que le quiero a él y no voy a hacer nada. Pienso que él también pensará eso cuando esté en esas situaciones y eso me tranquiliza.
Cada uno es responsable de su conciencia.

Anonimaa4
tengo muchisima confianza en él... pero eso no quita q me de rabia q baile con una q iba a su clase en el colegio, bachiller, y con la q tiempo atrás tuvo algo.. Aunque sepa q no va a hacer nada, xo me jode imaginarmelo

G
gilda_9178825
1/11/08 a las 13:08

Hola laxhy
no ha pasado nada, pero llevo una encima de cañera q flipas ajajaj, le he dicho de todo al pobre... pero es q soy muy impulsiva, q le vamos a hacer xD. No sé como hacer xa q se me vaya ese sentimiento q tengo de gritar y gritar (pero sin hacerlo )

G
gilda_9178825
1/11/08 a las 19:07

Hola laxhy
gracias por contestarme, pero creo q no me has entendido bien. Estoy segura, no me siento menos q ninguna porque no tengo motivos, xo eso no quiere decir q me jodiera imaginarme la situación, aunque mi cabeza retorcida se pusiera a mil, lo sé... soy muy impulsiva y me estaba quemando ajaja. Tú q pasa q eres de piedra y no te joderia imaginartelo?? acepto q baile con sus amigas, pero mi cabeza se puso cabra anoche.. sé q he pensado más de lo q era, q era un simple baile con una amiga, y con otras de su colegio tb. Pero me imaginé esa en concreto, con la q se besó algun dia con 16 años, y ya me rallé.. sé q no tendria q haberme puesto así, pero bueno, ya está.
No tendria por que mentirte porque no te conozco, y te digo q no me siento inferior a nadie, q me quiero, y tengo personalidad fuerte.. pero soy impulsiva como te he dicho antes, y punto.
De todas formas gracias x haberte tomado la molestia en contestarme, pero te queria aclarar algunas cosas q creo q no estban claras, y q te has imaginado

S
saidia_7977261
1/11/08 a las 19:34

Mal
te equivocas en todo. si es cierto q te ha sido fiel todo lo demas son gilipolleces. las dices pq en el fondo no confias q no haya hecho nada. tu relacion no funcionará asi, creeme, yo ya me he cargado dos siendo como tu, asi q: ten confianza en él, o déjalo.
esas situaciones no hay q evitarlas, no seas paranoica
un saludo

G
gilda_9178825
1/11/08 a las 21:18
En respuesta a saidia_7977261

Mal
te equivocas en todo. si es cierto q te ha sido fiel todo lo demas son gilipolleces. las dices pq en el fondo no confias q no haya hecho nada. tu relacion no funcionará asi, creeme, yo ya me he cargado dos siendo como tu, asi q: ten confianza en él, o déjalo.
esas situaciones no hay q evitarlas, no seas paranoica
un saludo

Hola 5laura
Gracias por haberte tomado la molestia en contestarme.
Te digo q si q confio en él, sino, teniéndolo tan lejos, te aseguro q no estaría con él en una relación a distancia, que quede claro. Lo único q me pasó es q anoche, despues de salir los 2 de fiesta (cada uno en su ciudad x separado,puesto q no vivimos en la misma), yo habia bebido algo tb, y estaba quemada y me pasé con él, la verdad.. pero bueno, ya le he dicho q lo siento x como me he puesto con él.. Es un trozo de pan, pero me he cegado y me he puesto muy ... xo ya está solucionado.
un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest