Foro / Pareja

Siento que la amo, pero la deje porque me siento atraído por otras mujeres.

Última respuesta: 6 de febrero de 2017 a las 16:58
F
fallou_5321226
6/2/17 a las 6:15

Buenas noches, solo queria saber si hice bien, decidi terminar con mi novia pues porque como dice el titulo, me sentia muy atraido a estar con otras mujeres. Veo a mi ex novia como la mujer mas espectacular que he conocido y nuestra relacion siempre fue hermosa, peleabamos por pendejadas a veces (como discuciones por temas politicos, opiniones, o cuando uno de los dos estaba de mal humor) pero nunca porque nos hayamos fallado el uno al otro. Despues de unos 2 anios y medio de relacion pues empece a sentir menos deseo sexual hacia ella, empece a ver a una sexologa, y pues me ayudo a poder seguir teniendo intimidad con ella, sin embargo, cuando no estaba con ella, no sentia ganas de hacer el amor. Empece a dejar de sentir ganas de salir con ella, queria salir con amigos, salir con otras chicas (cosa que no hice aunque queria) y no se...pero lo que si me queda claro es que cuando estaba con mi ex novia, todo era maravilloso, disfrutaba al maximo estar con ella y darnos carino (eramos muy carinosos).....en los ul!@#*!s 6 meses me agobio un deseo de estar solo, de tener aventuras con otras chicas, de conocer nueva gente, de irme a otro pais, de dejar mi trabajo y hacer otra cosa....al final todo eso me llevo al dia de hoy, en el que decidi terminar mi relacion....Me siento destrozado, pero unicamente quiero que me den su opinion de si hice bien en terminar la relacion, sinceramente siento que la amo pero tambien tenia todos esos otros sentimientos que me hacian pensar en ya no estar con ella....estuvo bien terminar? o acaso hay alguna otra solucion? sera que puedo estar con ella y tratar mi problema emocional con un psicologo? Denme sus opiniones, perdon porque no he usado tildes, esa tecla no me funciona 

Ver también

I
ivar_754602
6/2/17 a las 12:08
En respuesta a fallou_5321226

Buenas noches, solo queria saber si hice bien, decidi terminar con mi novia pues porque como dice el titulo, me sentia muy atraido a estar con otras mujeres. Veo a mi ex novia como la mujer mas espectacular que he conocido y nuestra relacion siempre fue hermosa, peleabamos por pendejadas a veces (como discuciones por temas politicos, opiniones, o cuando uno de los dos estaba de mal humor) pero nunca porque nos hayamos fallado el uno al otro. Despues de unos 2 anios y medio de relacion pues empece a sentir menos deseo sexual hacia ella, empece a ver a una sexologa, y pues me ayudo a poder seguir teniendo intimidad con ella, sin embargo, cuando no estaba con ella, no sentia ganas de hacer el amor. Empece a dejar de sentir ganas de salir con ella, queria salir con amigos, salir con otras chicas (cosa que no hice aunque queria) y no se...pero lo que si me queda claro es que cuando estaba con mi ex novia, todo era maravilloso, disfrutaba al maximo estar con ella y darnos carino (eramos muy carinosos).....en los ul!@#*!s 6 meses me agobio un deseo de estar solo, de tener aventuras con otras chicas, de conocer nueva gente, de irme a otro pais, de dejar mi trabajo y hacer otra cosa....al final todo eso me llevo al dia de hoy, en el que decidi terminar mi relacion....Me siento destrozado, pero unicamente quiero que me den su opinion de si hice bien en terminar la relacion, sinceramente siento que la amo pero tambien tenia todos esos otros sentimientos que me hacian pensar en ya no estar con ella....estuvo bien terminar? o acaso hay alguna otra solucion? sera que puedo estar con ella y tratar mi problema emocional con un psicologo? Denme sus opiniones, perdon porque no he usado tildes, esa tecla no me funciona 

El deseo tengo entendido que desaparece por eso no entiendo que la gente se empareje , el otro dia lei una charla en la que una mujer decia que su marido ni le tocaba pero que la atendia y queria de forma maravillosa , todas las foreras respondieron que debia de pedirle el divorcio asi que el tema del deseo y del sexo es determinante , pues bien, esto que es tan determinante dura pocos años asi que no entiendo que la gente se arriesgue a tener pareja e hijos.

T
tamim_7978825
6/2/17 a las 16:58
En respuesta a fallou_5321226

Buenas noches, solo queria saber si hice bien, decidi terminar con mi novia pues porque como dice el titulo, me sentia muy atraido a estar con otras mujeres. Veo a mi ex novia como la mujer mas espectacular que he conocido y nuestra relacion siempre fue hermosa, peleabamos por pendejadas a veces (como discuciones por temas politicos, opiniones, o cuando uno de los dos estaba de mal humor) pero nunca porque nos hayamos fallado el uno al otro. Despues de unos 2 anios y medio de relacion pues empece a sentir menos deseo sexual hacia ella, empece a ver a una sexologa, y pues me ayudo a poder seguir teniendo intimidad con ella, sin embargo, cuando no estaba con ella, no sentia ganas de hacer el amor. Empece a dejar de sentir ganas de salir con ella, queria salir con amigos, salir con otras chicas (cosa que no hice aunque queria) y no se...pero lo que si me queda claro es que cuando estaba con mi ex novia, todo era maravilloso, disfrutaba al maximo estar con ella y darnos carino (eramos muy carinosos).....en los ul!@#*!s 6 meses me agobio un deseo de estar solo, de tener aventuras con otras chicas, de conocer nueva gente, de irme a otro pais, de dejar mi trabajo y hacer otra cosa....al final todo eso me llevo al dia de hoy, en el que decidi terminar mi relacion....Me siento destrozado, pero unicamente quiero que me den su opinion de si hice bien en terminar la relacion, sinceramente siento que la amo pero tambien tenia todos esos otros sentimientos que me hacian pensar en ya no estar con ella....estuvo bien terminar? o acaso hay alguna otra solucion? sera que puedo estar con ella y tratar mi problema emocional con un psicologo? Denme sus opiniones, perdon porque no he usado tildes, esa tecla no me funciona 

Bueno la opnión que te podría dar es que te aventures a darte tu tiempo para pensar que es lo que realmente quieres en la vida, el hecho de que te atraigan sexualmente otras personas estando tú en una relación seria no lo veo anormal, es totalmente natural,independientemente que seas hombre o mujer, no puedes pretender estar con la misma persona durante tanto tiempo y no tener deseo por alguna otra por el simple hecho de que las cosas no funcionan así. Quizas dependería más de la madurez de la relación, saber diferenciar una simple atracción sexual que no es más que una habilidad del ser humano, de lo que realmente es iportante y si tu realmente la amas sabes que ella importa más que una simple aventura (ojo con esto no quiero decir que no le puedas ser infiel), piensa que la vida es una desición para ser feliz o no, si quieres experimentarte más de lo que haz hecho y seguro de no querer seguir teniendo una relación seria con la que era tu novia pues adelante, pero si aun sigues inseguro de lo que sientes y teniendo dudas de si vuelves o no vuelves con ella tómate tu tiempo para pensar bien las cosas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook