Foro / Pareja

Lo amo pero lo deje.. consejos

Última respuesta: 7 de enero de 2015 a las 13:09
M
maryam_5736871
5/1/15 a las 5:12

Hola. Espero que puedan leerme y aconsejarme.

Mi historia es la siguiente. Hace 6 meses conocí a Federico. Fue amor a primera vista. Lo conocí en un supermercado trabajando.yo como promotora y el es jefe de bazar.
Estuve haciendo esa promo durante 10 meses pero nunca lo había visto hasta ese viernes que era mi último día de trabajo porque la promo se terminó. El paso delante mío y nos miramos. Le dije a una compañera "nati acabo de enamorarme de ese chico" pasó varias veces y nos seguimos mirando.. a la media hora se acerca con un chocolate y su número de celular. Cuando llegue a casa lemande un mensaje y quedamos en vernos al otro día.
Salimos y me dijo cosas hermosas. Que el jamás le dio el celu a una extraña pero que sintió algo por mi... hasta ahí todo muy lindo hasta que me contó que tiene un hijo de otra relación pero que nunca se casó. La verdad que no me molestó .

Fueron pasando los meses y seguíamos saliendo casi todos los días hasta que me confesó que tiene 29 y no 27 como me había dicho. Yo tengo 21. Estaba tan enganchada que no me importó siempre y cuando el no tenga nada más para oxultarme y me juro que no.
Como somos todas las mujeres de curiosas me quería fijar su Facebook pero no l podía encontar. Actualmente trabajo en un banco y puedo acceder con su nombre y apellido a sus datos pero no hubo casó porque decía que esa persona no existía .

Una noche saliendo del cine ya en el auto le dije que quería ver su registro con la excusa de que quería ver su foto. No quería darmelo hasta que me lo dio. Y su apellido eria otro. Me enoje mucho y no le hable por varios días. Otra mentira más.
Decidi darle otra oportunidad. Me dijo que no me decía su apellido xq no le gustaba y x eso usaba el de la mamá.

Pasaron los meses. Ambo muy enamorados y con planes de vivir juntos. El es una persona hermosa por dentro y por fiuera. Con el soy sólo yo.

Porque les mando esto se preguntarán sii parezco tan enamorada. Yo no soy celosa con la ex mujer pero para este año nuevo me dijo que iba a pasar las fiestas con sus papas. Obviamente le crei. Hasta que entre al Facebook de la ex y la Herman de el subió fotos pasando las fiestas juntos. Llorando lo llame para mandarlo a la ... y que desapareZca de mi vida.

Su explicación fue que la madre de su hijo tiene cáncer que el sólo lo hizo por el nene. Me mintió tanto que ni le creo.
El me dice que me ama que nunca amo así a nadie que el por mi haría lo imposible y que va a luchar por mi hasta volverme a tener.
Yo me puse firme y le dije que no pierda el tiempo xq no voy a volver con el.

Vengo de una família cristiana. Estaba tan mal y fui a la iglesia y sentí que dios me deciaqQue todo va a estar bien. Que no no estoy sola
Que el ya tiene a alguien diseñado para mi. Y me sentí en paz y no lloré más por el.

Hasta que apareció nuevamente el diciéndome que me ama y que quiere que seamos aunque sea amigos y le dije que si.

Opinan que estuve bien en dejarlo?

Perdón que escribi mucho y a las que.me leyeron gracias. Mis amigas me aconsejan como todas "sos muy linda te mereces algo mejor" y a mis papas ni les conté xq el chico no les gustaba x el echo de tener un hijo.

Ver también

K
knut_9706679
7/1/15 a las 13:09

Hola
Am un consejo, despues del noviazgo no existe la amistad... porque? Por que facilmente podria n volver a si que ten cuidsdo con lo q quieras o hagas. Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir