Foro / Pareja

Me deja pero siente algo hacia mi

Última respuesta: 18 de diciembre de 2008 a las 18:46
V
vira_9694642
17/12/08 a las 13:40

Hola! Mi novio me dejó hace un par de semanas porque últimamente recuerda mucho a su ex y él no podía estar conmigo porque me veía más como a una amiga que como su novia, no estaba ya enamorado de mi. Al principio hice que olvidase a su ex pero en estos 9 meses la ha vuelto a recordar, dice que es la persona a la que mas ha querido y que la quiere recuperar. Su ex pareja tiene novio y no quiere saber nada de él, él dice que todavía siente algo hacia mi ¿os ha pasado una situación parecida? ¿creeis que él quiere volver a estar conmigo cuando se de cuenta de que su ex no quiere nada con él? Muchas gracias! Llevo un quebradero de cabeza tremendo!

Ver también

V
vira_9694642
17/12/08 a las 14:46


Un consejo por favor! no se que hacer

V
vira_9694642
17/12/08 a las 16:09

¡eso es butterflygigie!
Eso es, ahora siento que he desperdiciado 9 meses de mi vida... tengo 22 años y era mi primera pareja, con el fue mi primer beso, mi primera vez y ahora..... MI PRIMERA RUPTURA DE CORAZÓN! jejejeje, con el siempre fue todo para mi "primero", para el fui su plato secundario, pero estoy orgullosa por como le he querido, a partir de ahora seré feliz sin él.

V
vira_9694642
17/12/08 a las 16:13

Claudia830 eres mi diosa!
Mientras leía lo que has escrito me saltaban las lágrimas, de verdad te lo digo, me has abierto los ojos, no buscaba una respuesta sino que alguien me abriese de una santa vez los ojos, te voy a hacer caso y que sepas que escribes y aconsejas muy bien! no serás psicóloga? jejejeje porque si es así debes ser la mejor del mundo cariño, te mando un besazo muy fuerte desde las frías montañas y cuenta conmigo para lo que sea, y de nuevo MIL GRACIASSSSS! Un besi!

V
vira_9694642
17/12/08 a las 17:51

Te haré caso butterflygigie
Te voy a hacer caso, pero sobretodo para poder comparar, para volver a renacer de las cenizas y para que mi corazón vuelva a latir y a sentir mariposas en el estómago, por cierto, he visto tu foto y eres guapísima! Sigue así, para que luego digan que las guapas no tienen inteligencia jejeje un besazo corazón! muchas gracias por todo!

M
mita_6290725
17/12/08 a las 19:06

Buscate a otro
sí, sal y liga y conoce a otro que te haga olvidarte de él, si no te apetece haz algo que te distraiga, lo que sea para no pensar en él, ni en volver, ni en lo que se le pase por la cabeza, te puedes volver loca y no merece la pena porque ya se ha deteriorado tanto vuestra relación que aunque te pida volver ya ni hay amor ni nada de nada.
Busca otro que esté libre emocionalmente y que se pueda enamorar de tí, y no le des la oportunidad a tu ex de que te use para no estar solo mientras piensa en la otra, que se aguante, la ex ya no quiere estar con él y a ti te ha perdido, eso es cosa suya, pero por tu parte has aguantado más que suficiente.

V
vira_9694642
17/12/08 a las 20:22
En respuesta a mita_6290725

Buscate a otro
sí, sal y liga y conoce a otro que te haga olvidarte de él, si no te apetece haz algo que te distraiga, lo que sea para no pensar en él, ni en volver, ni en lo que se le pase por la cabeza, te puedes volver loca y no merece la pena porque ya se ha deteriorado tanto vuestra relación que aunque te pida volver ya ni hay amor ni nada de nada.
Busca otro que esté libre emocionalmente y que se pueda enamorar de tí, y no le des la oportunidad a tu ex de que te use para no estar solo mientras piensa en la otra, que se aguante, la ex ya no quiere estar con él y a ti te ha perdido, eso es cosa suya, pero por tu parte has aguantado más que suficiente.

Gracias alicantina031!
Ojala todo fuese tan sencillo como salir y ligar.... no es por presumir pero fisicamente puedo, de hecho todo el mundo decía que fisicamente era mejor que él, pero yo me enamore de su interior, pero claro... ahora me doy cuenta de que todo eran mentiras para meterse conmigo en la cama... porque era eso, lo bueno de la relación ha sido en la cama. Ahora no estoy preparada para conocer a nuevos chicos, él era el primero, y me ha defraudado, se que todos los chicos no van a ser unos mentirosos ni manipuladores pero....

V
vira_9694642
17/12/08 a las 20:24

No lo se occam
No se ni lo que quiero, se que a él lo quise muchisimo, era mi primer amor, mi primer beso, mi primera vez.... al principio él me ha reconocido que estuvo enamorado de mi pero que luego no pudo evitar pensar en su ex pareja, me siento mal, inferior porque no he dado la talla y al final ha preferido enamorarse de su pasado que de su presente

V
vira_9694642
18/12/08 a las 18:46

Hoy hemos quedado...
Auer me invito a tomar un cafe, hoy me ha venido a buscar al trabajo, hemos estado hablando sobre la navidad, los regalos, la loteria, las cosas que le han ocurrido en la semana que no nos hemos visto, yo estaba un poco seria y en mi posición, cuando nos hemos despedido le he dado un pequeño beso en los labios, he dicho "ya me he quitado las ganas" y nos hemos ido cada uno por nuestro lado sin despedirnos no debia haberle besado verdad? pero ha sido más bien un beso a venganza

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest