En respuesta a mita_6290725
Buscate a otro
sí, sal y liga y conoce a otro que te haga olvidarte de él, si no te apetece haz algo que te distraiga, lo que sea para no pensar en él, ni en volver, ni en lo que se le pase por la cabeza, te puedes volver loca y no merece la pena porque ya se ha deteriorado tanto vuestra relación que aunque te pida volver ya ni hay amor ni nada de nada.
Busca otro que esté libre emocionalmente y que se pueda enamorar de tí, y no le des la oportunidad a tu ex de que te use para no estar solo mientras piensa en la otra, que se aguante, la ex ya no quiere estar con él y a ti te ha perdido, eso es cosa suya, pero por tu parte has aguantado más que suficiente.
Gracias alicantina031!
Ojala todo fuese tan sencillo como salir y ligar.... no es por presumir pero fisicamente puedo, de hecho todo el mundo decía que fisicamente era mejor que él, pero yo me enamore de su interior, pero claro... ahora me doy cuenta de que todo eran mentiras para meterse conmigo en la cama... porque era eso, lo bueno de la relación ha sido en la cama. Ahora no estoy preparada para conocer a nuevos chicos, él era el primero, y me ha defraudado, se que todos los chicos no van a ser unos mentirosos ni manipuladores pero....