Foro / Pareja

Se puede vovler a sentir algo por alguien despues de dejar de sentir:s

Última respuesta: 13 de septiembre de 2011 a las 15:49
M
madiha_9577213
12/9/11 a las 16:19

Hola!Puede ser que un hombre este muy pillado por una xika,a los 3 meses la deje alegando que ya no siente nada por ella,y despues a los 4 meses vovler a sentir algo?es decir,si dejas a una persona porque no sientes nada como puede ser que despues vuelvaas a sentir algo?y mas aun despues de que pase tanto tiempo?
Y puede ser que quiera volver con ella y no se lo diga por orgullo?por miedo a que ella ya no quiera vovler con el apesar de que fue el el que la dejo y ella no queria dejarlo,pero como ya ha pasado tiempo...??

Ver también

L
loana_6528380
12/9/11 a las 16:43

Hola!!!
SI HUBO AMOR! PUEDE SER.

M
madiha_9577213
12/9/11 a las 17:16

.
Realmente pues el muxaxo se supone que al reves queria pasar mas tiepo posible cn ella,pero la muxaxa tenia sus cosas y dedicaba mas tiempo a todo menos a el,y el pues a raiz de alli se supone que dejo de sentir por ella,xk ella daba mucho menos que el y el sa cansó..y la dejo ,ella le prometio acmbiar pero no sirvio de nada,es posible ke ahora cambie el de opinion?

M
madiha_9577213
12/9/11 a las 17:52


Realmente todo fue bien extraño,el muchacho estaba como muy pillado,siempre queria estar juntos,hablar,que le contara de mi vida y todo eso,pero fue todo demasiado rapido y yo pos todavia no sentia eso,pero de golpe dijo que necesita tiempo,que no puede seguir y nunca entendi por que necesitaba tiempo,y justo cvuando yo empece a enamorrme de el,al final lo dejamos,apesar de que yo le decia que me di cuenta de mi error ke me di cuenta de ke keria pasar mas tiempo con el,ke me ekivoqué pero nada..

M
madiha_9577213
12/9/11 a las 18:14


No son sus primeras experiencias,el muchacho tiene 30 años,es una edad ya para saber un poco lo que quiere,pero si que es cierto que se muy inseguro y muy inmaduro aveces,nose que pensar

M
madiha_9577213
12/9/11 a las 18:26


Claro que soy alguien con quien se puede hablar,es mas yo he intentado como sea hablar en su momento pero no quiso darme explicaciones de nada,y es logico que no me oigas apenas por aqui,al fin y al cabo estoy en un foro donde todos leen lo que pongo y prefiero ser prudente y calcular lo que digo

M
madiha_9577213
12/9/11 a las 19:51


Entoncves que me dicen..es posible o imposible vovler a sentir por alguien despues de dejar de sentir..????????

M
madiha_9577213
12/9/11 a las 20:30


y por que un no tan contundente?a mi es que tengo la sensacion de que me ha pasado,pero tamopoco se seguro si vuelvo a sentir lo mismo ,menos,mas o algo distinto..

K
kady_7247085
13/9/11 a las 7:23

Para recuperar
ORACION MILAGROSA DEL ARCANGEL
¡Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar! Yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazón la dulce paz que ansío. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma está llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de . (aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame).
¡Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar, escucha mi voz! En nombre del Padre, en nombre del Hijo, y en nombre del Espíritu Santo. Amén.
(Por último recitarás, con toda la fe de alcanzar tus deseos, la siguiente oración)
In lauden et honorem Dei ae proximi utilitatém. Dóminum hon invocáverunt illie trepidáverum timore, ubi non érat timor. Amén.
¡Oh, excelsa y divina trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y del Espíritu Santo glorificador! ¡Alfa y Omega! ¡OH poderoso Adonai! A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura (tu nombre y apellido), y de todo corazón te pide que . (aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame) me ame siempre y se halle feliz a mi lado. Jahel, Ismael, Rosael, ¡oh, poderosos ángeles del Amor!, velad por mi amado y haced que su alma sea generosa conmigo y que su corazón lata de amor solamente para mí. Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme. Así sea.

Rezarla con fe y publicarla para q se cumpla.

M
madiha_9577213
13/9/11 a las 13:03
En respuesta a kady_7247085

Para recuperar
ORACION MILAGROSA DEL ARCANGEL
¡Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar! Yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazón la dulce paz que ansío. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma está llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de . (aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame).
¡Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar, escucha mi voz! En nombre del Padre, en nombre del Hijo, y en nombre del Espíritu Santo. Amén.
(Por último recitarás, con toda la fe de alcanzar tus deseos, la siguiente oración)
In lauden et honorem Dei ae proximi utilitatém. Dóminum hon invocáverunt illie trepidáverum timore, ubi non érat timor. Amén.
¡Oh, excelsa y divina trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y del Espíritu Santo glorificador! ¡Alfa y Omega! ¡OH poderoso Adonai! A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura (tu nombre y apellido), y de todo corazón te pide que . (aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame) me ame siempre y se halle feliz a mi lado. Jahel, Ismael, Rosael, ¡oh, poderosos ángeles del Amor!, velad por mi amado y haced que su alma sea generosa conmigo y que su corazón lata de amor solamente para mí. Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme. Así sea.

Rezarla con fe y publicarla para q se cumpla.


De verdad que creeis en estas cosas?

P
pinar_8085586
13/9/11 a las 15:49

Te recomiendo el libro "las mujeres son de marte y los hombres de venus"
Y te lo recomiendo porque explica que cuando un hombre y una mujer se conocen, si él se lanza intensamente a la intimidad con esa mujer, llegará un momento que retrocederá y se metera en la "cueva", necesitando recuperar su espacio, dice también que el hombre es como una goma elástica que estiras al máximo para volver despues a su estado original.Resumiendo segun los expertos cuando el hombre retrocede la mujer que antes dudaba, está ya convencida de su amor, vamos que tienen fases distintas en los enamoramientos ....Puede ser algo así, se fue lleno de dudas convencido de que no te quería y se ha dado cuenta de que se acuerda de ti y te echa de menos y vuelve.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir