Foro / Pareja

Ayudaaa, deje de sentir orgasmos...

Última respuesta: 17 de septiembre de 2017 a las 6:35
I
ismet_7872053
14/9/17 a las 6:40

Lo que pasa es esto, tengo 18 años, y hace unos días deje de llegar al clímax con mi pareja, y estoy preocupada, por que pasó de un día para otro que dejé de sentir esto, el primer día no fue muy importante, pero ya llevamos días y nada de nada, ni siquiera me siento cerca, y cuando tenemos relaciones ni siquiera pienso en que tiene que pasar, pero no pasa, y ya me preocupé

Ver también

R
rafela_6008076
14/9/17 a las 8:26

Probablemente tengas mucho stress, o algo así. Deja de preocuparte y no lo intentes en unos días, relájate. Igual puedes probar tú sola, pero no te presiones tanto sino lo alcanzas. Si persisten esos problemas podría ser ir a pedir ayuda especializada. Suerte ! 

I
ismet_7872053
15/9/17 a las 1:57

Exactamente eh hecho eso... Propuse en no tener relaciones en unos días, y lo intente sola y si pasó es por eso que me preocupo aun más, antes de que pasara esto... el y yo ya hemos intentado de todo, de juegos, nuevas poses,etc... Pero ahora no se que pasó, el sexo es muy importante para mi, no hay nada mejor que sentirte conectada con tu pareja😥

R
rafela_6008076
15/9/17 a las 2:23

Igual y un sexólogo pueda ayudarte, solo llévala tranquila, pueden tener sexo y tú por tu lado antes o después estimularte. 

A
ainize_6133735
15/9/17 a las 6:27
En respuesta a ismet_7872053

Exactamente eh hecho eso... Propuse en no tener relaciones en unos días, y lo intente sola y si pasó es por eso que me preocupo aun más, antes de que pasara esto... el y yo ya hemos intentado de todo, de juegos, nuevas poses,etc... Pero ahora no se que pasó, el sexo es muy importante para mi, no hay nada mejor que sentirte conectada con tu pareja😥

Yo creo que ya caiste en la monotonía. Te hace sexo oral? Yo cambié el sexo oral normalito a realizar facesitting cuando tenía pareja y me funcionó para lograr un orgasmo 

I
ismet_7872053
17/9/17 a las 2:19
En respuesta a ainize_6133735

Yo creo que ya caiste en la monotonía. Te hace sexo oral? Yo cambié el sexo oral normalito a realizar facesitting cuando tenía pareja y me funcionó para lograr un orgasmo 

Claro, eh hecho eso y otras diferentes poses, pero aun así nada😪, siento que estoy perdiendo sensibilidad😥 también el petting, y nada de nada😥 sólo me queda relajarme, y esperar, aun así me siento preocupada por nuestra relación😩

K
karoly_8317450
17/9/17 a las 6:35

No te compliques tanto a tu edad, seguramente es el anticonseptivo que estas usando, te aconsejo veas el side effect que te da, y casi segura que uno de ellos sera: que te baja tu libido, si ves que es eso, cambialo immediatamente y en uno o dos meses tus hormonas responderan normalmente...  asi de facil no te preocupes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram