Foro / Pareja

Quiero dejar de sentir esto negativo y feo.

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 16:43
B
bakr_9069513
8/1/18 a las 15:41

Hola, me encantaría leer sus opiniónes, que me aconsejen y si tienen libros para leer al respecto me los pudieran decir. Bueno soy hombre tengo 23 años hace 1 año y medio tengo una relación y mi novia vive conmigo, cuando yo la conocí ella estaba en su vida en una posición dónde ella tenía sexo con quien quisiese en el lugar donde fuese y sin protección al parecer. A pesar de eso algo me llevo a querer conocerla, mientras salíamos como amigos ella tuvo sexo con dos conocidos aunque no amigos, y en ese tiempo también supe de que había tenido un trío. La cosa es que mucho de lo que hizo al momento de volverme su novio no me afectaban, pero mientras más avanza la relación y más ella demuestra su amor y fidelidad incondicional por mi, siento esas cosas que hizo me hacen daño, llegan recuerdos a mi mente, imágenes que no puedo controlar y deseos de experimentar lo que no tuve oportunidad (sexo con desconocidas, tríos, orejas, etc.) siento que estos deseos son negativos, que debería ser feliz con el amor y cariño que me da mi novia, siento que debería y quiero dejar de lado esos sentimientos y poder hacerls feliz, he hablado el tema con ella, me dice que se arrepiente de muchas cosas de las que hizo y me hacen daño, que nisiquiera sabe por qué lo hizo, que era sólo porque podía. Necesito ayuda por favor, actualmente incluso este dolor me ha llevado a hablar por chat con otras mujeres, no he concretado nada porque no quiero hacerlo, chatear y sentir ese morbo por hacerlo y cambiar fotos dolo adormece por un momento el dolor que siento, incluso siento que está afectando mi vida sexual, perdiendo la erección o no sintiendo excitación por mi novia y su cuerpo. Ella me  da un amor que sé es poco probable encontrar hoy en día y quiero respetarlo como merece, cosa que no he estado haciendo. Por favor ayúdenme.

Ver también

F
fanor_6908014
8/1/18 a las 16:13

Has probado en proponerle hacer algun trio o ir a un club de intercambio de parejas o algo por el estilo? Quizas os funcione... o tener una relacion abierta nose..
con lo joven que erees y las ganas de experimentsr que comentas nose si vale la pena tener pareja. 

Q
qing_6124230
8/1/18 a las 16:16

Yo te entiendo, de hecho, he pasado por lo mismo que tu.
Es normal que sientas ese dolor, cuando amas a una persona, cuando empiezas a ver a una mujer como la mujer de tu vida, con la que compartiras tus dias y tendras hijos, pensar en ella de ese modo por su puesto que duele.
En realidad la culpa es nuestra, tuya y mia, en el mundo hay dos tipos de personas, las que pueden tener sexo sin ningun compromiso y no tienen problema en ello, y otras para las cuales el sexo es hacer el amor y es como entregar tu alma. Yo no se si ese es tu caso como lo es el mio, son cosas que coges en base a tus valores y experiencias.
Las personas como nosotros simplemente no podemos estar con mujeres asi, lo puedes intentar olvidar, no pensar en ello, o acostumbrarte y vivir con ello, lo que es seguro es que no seras igual de feliz con ella.
Yo lo siento mucho si ese es tu caso pero si es asi, o cortas de raiz o lo soportas.
Supongo que con el tiempo, podrias llegar a aceptarlo y vivir con ello, no lo se.

Si tu antes tambien te estabas follando a otras sin compromiso no tienes derecho a decir nada, pero bueno no creo que sea el caso.

En fin, por el lado bueno si ella se arrepiente seguramente sea porque te ame, les pasa a muchas curiosamente, cuando descubren lo que es que es el amor se arrepienten de no haberse valorado antes, es ironica la vida, no lo es?

B
bakr_9069513
8/1/18 a las 16:32
En respuesta a qing_6124230

Yo te entiendo, de hecho, he pasado por lo mismo que tu.
Es normal que sientas ese dolor, cuando amas a una persona, cuando empiezas a ver a una mujer como la mujer de tu vida, con la que compartiras tus dias y tendras hijos, pensar en ella de ese modo por su puesto que duele.
En realidad la culpa es nuestra, tuya y mia, en el mundo hay dos tipos de personas, las que pueden tener sexo sin ningun compromiso y no tienen problema en ello, y otras para las cuales el sexo es hacer el amor y es como entregar tu alma. Yo no se si ese es tu caso como lo es el mio, son cosas que coges en base a tus valores y experiencias.
Las personas como nosotros simplemente no podemos estar con mujeres asi, lo puedes intentar olvidar, no pensar en ello, o acostumbrarte y vivir con ello, lo que es seguro es que no seras igual de feliz con ella.
Yo lo siento mucho si ese es tu caso pero si es asi, o cortas de raiz o lo soportas.
Supongo que con el tiempo, podrias llegar a aceptarlo y vivir con ello, no lo se.

Si tu antes tambien te estabas follando a otras sin compromiso no tienes derecho a decir nada, pero bueno no creo que sea el caso.

En fin, por el lado bueno si ella se arrepiente seguramente sea porque te ame, les pasa a muchas curiosamente, cuando descubren lo que es que es el amor se arrepienten de no haberse valorado antes, es ironica la vida, no lo es?

Si lo es, gracias por tus palabras, si yo veo el hacerle amor como mucho más que sexo, y eso mismo hace que me duela, pero al mismo tiempo también conozco y e sentido lo que es el.morbo, aunque jamás experimentado de primera mano, aunque no se muy bien que hacer, quiero encontrar un punto de equilibrio que me permita estar en paz con esta persona que puedo sentir me ama con mucha fuerza y por la cual yo también siento un amigo muy grande, aunque a veces se vea menguado por estos pensamientos negativos que me hacen dudar y doler el corazón. Yo solo quiero lograr ser feliz, hacer feliz a mi novia y ojala lograr construir algo hermoso he inolvidable juntos. 

B
bakr_9069513
8/1/18 a las 16:43

Gracias, fue de mucha ayuda leer tu respuesta, estoy seguro que en el caso de mi novia fue una manera inmadura de experimentar la sexualidad, y la verdad ella con sus acciones desde que somos novios me ha demostrado lo que significó para ella y me ha dicho que le he enseñado lo que es el verdadero amor, algo que no había sentido antes. Quiero ser lo suficientemente fuerte como para darme cuenta de lo que es verdaderamente importante y buscar una vida de felicidad, hay muchas cosas en las que debo pensar y sobre lo cual meditar, no la quiero culpar por las decisiones que tomó. Gracias por el comentario.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir