Foro / Pareja

Me dejo y me siento fatal

Última respuesta: 13 de septiembre de 2016 a las 23:53
A
achipmunk_5b7e3az
13/9/16 a las 21:04

Hola,me llamo laura y tengo 17 años,estuve de relacion con un chico que realmente se quedo a pesar de conocer todos mis demonios,estuvimos juntos dos meses,pero nadie me habia tratado asi antes,el es un chico lindo,es fiel,romantico,detallista,hace locuras por amor,es atento,siempre se disculpa por hacer algo mal y lo hace de nuevo y intenta ser mejor persona,visita a los abuelos por que sabe lo que se siente estar solo y le encanta escuchar sus historias y asi poder ser mejor para ayudar a los demas,lo conoci una noche que sali,el me hablo por face por que yo soy amiga de su mejor amigo y esa noche el le pregunto por mi,total que me hablo por face y el se engancho conmigo al instante,me empezo a hablar y poco a poco empezó a gustarme,fui su primer amor y el me lo dijo,yo no se que me veia por que soy alguien muy fria,rara vez le demostraba cariño,y es por que me rompieron el corazon,y el no sabe toda la historia y me dijo que no me preocupe,entiende que me dañaron mucho y que no queria apurar las cosas,que iba a hacer que me agarre confianza,no para que yo le cuente todo mis secretos,sino el queria que yo confiara en el para que yo sepa que no estoy sola,nadie habia sido asi conmigo en la vida,pero se termino por una noche que sali,me bese con mi amigo,mi novio o bueno ex novio lo conocia,y yo le dije que solo eramos amigos y me ex confio en mi,me dijo que podia salir con quien yo quiera (me gusta salir mas con chicos que con chicas)y el controla lo celos muy bien,me dijo que salga con quien yo quiera,son mis amigos y yo no te voy a decir que no te diviertas,suerte y que tengas una linda noche,me avisas cuando llegues a tu casa,cuidate,fueron sus ultimas palabras,esa noche me vi con el que era solo mi amigo y no se por que lo hice,un amigo de mi ex me vio y le conto,y cuando llegue pense que me iba a terminar ahi pero no,estaba durmiendo y pense que iba a ser el dia siguiente pero no,el domingo su amigo le dijo,y ahi el me pregunto por que?,que habia echo mal,se empezo a echar la culpa de todo y me hizo sentir mal,me dijo que lo lamentaba pero no quiere saber nada mas de mi,y sus palabras fueron,lo lamento,queria ser alguien que estuviera siempre para ti,pero ya no confio en ti,que tengas una buena vida,adios

me siento muy mal,es el primer chico que se esfuerza tanto por mi y sabiendo que yo no le demostraba afecto,lo extraño pero no me quiere ver y me duele que a poco lo este superando y yo saber que se aleja de mi y que no quiere ser ni amigos,me duele tanto no me merezco esto

tendre posibilidad en recuperarlo ? estoy desesperada

Ver también

A
achipmunk_5b7e3az
13/9/16 a las 23:18

Me siento mal por serle infiel
fue por el alcohol,estaba tocada y el se me lanzo,y no se por que lo bese,en el fondo sentia algo pequeño por el,pero no queria engañar a mi ex ahora mi ex ya no me dirije la palabra

A
achipmunk_5b7e3az
13/9/16 a las 23:19

No me lo saco de la cabeza
pienso en el todo el tiempo y en que me esta olvidando me duele,pero esto me servira de lección

I
ioanna_5808390
13/9/16 a las 23:53

Que pena que hayas defraudado su confianza así... ya quisiera yo tener un chico así... pero que te sirva de lección no ll vuelvas a hacer y de echo Q él no volverá contigo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest