Foro / Pareja

No quiero ser su amante, lo amo, lo dejo pero el no me deja

Última respuesta: 12 de agosto de 2008 a las 3:24
A
aiora_8044282
11/8/08 a las 5:21

Hola...tengo 22 años y hace 4 que salgo, salia con un hombre casado, cuando empece con el , durante un año supuestamente estaba separado, pero despues volvio ,yo cuando me entere lo deje y el insistio en volver y no se q se me paso en ese momento por la cabeza que volvi...con el tiempo empece a sufrir cada vez mas, a sentirme humillada, insignificante y con culpa, lo deje miles de veces pero el volvia..el no tenia hijos y tuvo una nena hace muy poco, casi me muero, el me decia a mi q queria tener un hijo conmigo y lo tuvo con ella, antes de eso parecia q se iba a separar, hasta iba a mi casa...en fin cuando yo intentaba dejarlo el hacia todo para q volviera con el y no saliera con nadie. Finalmente decidi alejarme de el cambie mi telefono y no lo llame mas. hizo de todo para hubicarme, hasta se aparecio en mitrabajo, me mandaba mails, q queria hablar conmigo, yo no queria porq se es mi debilidad, finalmente accedi..y me dijo q me amaba q pronto se iba a separar se puso hasta a llorar cosa q jamas vi en el...pero aunque lo amo muchisimo no le creo...no se como terminar con esto se q ahora se va a calmar por un tiempo pero cuando logro estar mejor el vuelve a aparecer...yo pense en hablar con su esposa...o hacer q se entere...como hago??? necesito ayuda quiero salir de esto me hace re mal...por favor!!!!

Ver también

A
aiora_8044282
11/8/08 a las 5:57

Dejarlo
NECESITO TERMINAR CON ESTO YA!!!

E
eryka_6450594
11/8/08 a las 22:18

Si quieres salir de esa relación
No tienes otra opción que ser fuerte, valiente y tener muy claro lo que deseas. Dices que es tu "debilidad", pero para poder cortar de una vez por todas con esa relación que te hace daño, tendrás que armarte de mucho valor y determinación para realizarlo.
Lo primero que debes de hacer es buscar el valor dentro de tí misma, poniendo en tu mente y en tu corazón que esa relación no te conviene, que solo te daña, y que nunca avanzará, porque él está casado y además tiene una hija, que si quiere estar contigo, es porque ha encontrado muy cómodo tener esposa y amante, sin ningun problema. Luego debes de tomar la decisión con determinación y seguridad y no sentirte débil a la hora de hablar con él, alejarlo de tu vida para siempre, porque sabes que si sigues con él, nunca pasarás de ser su "amante" y nada mas.
También debes de valorarte, de respetarte, y tener claro en tu mente que mereces mucho mas de lo que ahora tienes, porque no mereces recibir unicamente las migajas de amor y de atención que él pueda y quiera darte. Recuerda que es tu vida, tu futuro, y que si no sales de esa relación, nunca podrás tener una familia, un hogar con alguien que si pueda ofrecértelo.
Sufrirás, pero mas vale sufrir un tiempo, que sufrir toda tu vida, sintiéndote frustrada y humillada. No hay nada mas hermoso que vivir un amor a la luz del día, sin tener que esconderte, sin tener que compartir a la persona que amas.

A
aiora_8044282
12/8/08 a las 3:24
En respuesta a eryka_6450594

Si quieres salir de esa relación
No tienes otra opción que ser fuerte, valiente y tener muy claro lo que deseas. Dices que es tu "debilidad", pero para poder cortar de una vez por todas con esa relación que te hace daño, tendrás que armarte de mucho valor y determinación para realizarlo.
Lo primero que debes de hacer es buscar el valor dentro de tí misma, poniendo en tu mente y en tu corazón que esa relación no te conviene, que solo te daña, y que nunca avanzará, porque él está casado y además tiene una hija, que si quiere estar contigo, es porque ha encontrado muy cómodo tener esposa y amante, sin ningun problema. Luego debes de tomar la decisión con determinación y seguridad y no sentirte débil a la hora de hablar con él, alejarlo de tu vida para siempre, porque sabes que si sigues con él, nunca pasarás de ser su "amante" y nada mas.
También debes de valorarte, de respetarte, y tener claro en tu mente que mereces mucho mas de lo que ahora tienes, porque no mereces recibir unicamente las migajas de amor y de atención que él pueda y quiera darte. Recuerda que es tu vida, tu futuro, y que si no sales de esa relación, nunca podrás tener una familia, un hogar con alguien que si pueda ofrecértelo.
Sufrirás, pero mas vale sufrir un tiempo, que sufrir toda tu vida, sintiéndote frustrada y humillada. No hay nada mas hermoso que vivir un amor a la luz del día, sin tener que esconderte, sin tener que compartir a la persona que amas.

Gracias!!!
Te agradezco mucho tu consejo!!!!Gracias!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram