Hola mi novio de hace 2 años, ultimamete esta demasiado suceptible e irritable ante cualquier discusion de poco sentido, si bien no tuvimos el mejor de los inicios, ya que siempre tuviemos muchas discusiones, nos separamos un tiempo y desde que volvimos yo sentia que todo habia cambiado, que debiamos mejorar nuestros comportamientos ante las peleas, reconocer errores y modificar aquellos que traiamos de arrastre. Aun asi yo estaba disgustada porque veia que el recazaba cualquier tipo de compromiso que yo propusiera a largo plazo, desde el ahorro juntos, a cualquier pequeñez que requiriera tiempo. Siempre me daba vueltas y nunca cumplia con cosas que prometia. Si bien el siemrpe me decia que queria formar una familia conmigo, tener hijos, mirabamos casas para comprar,etc...
Uno de nuestros problemas mas graves es que trabajamos juntos, en una oficina, enfrentados, eso hizo que la relacion se vuelva muy rutinaria y pesada. PEro mas alla de eso, como no nos quedaba otra que seguir trabajando asi, decidimos pasar nuestro horario de trabajo lo mejor posible. Anoche volvimos a tener uns discusion y lo deje, ya que desde hace mucho tiempo me repite que esta cansado de estar mal por mi, que no tenemos futuro juntos de esta forma (pero no propone soluciones) y se le nota el desgano y el desinteres por estar conmigo. Aunque el me repikte que me ama, pero que copn el amor no alcanza. Cuando lo deje reacciono como ofendido, pero no hizo nada para quedarse o demostrarme que estaba equivocada en pensar que no me quiere mas, y se fue llorando. Le pregunte que porque lloraba y no me contestaba, es muy poco comunicativo, siempre lo fue, y evade las conversaciones profundas y adultas.
Mi pregunta es: realmente se termino esta relacion porque le teme al compromiso o tengo esperanzas de que siga siendo pasajero?