Foro / Pareja

Mi pareja nunca me dice que me ama

Última respuesta: 13 de agosto de 2007 a las 2:57
W
wenjun_6354448
9/8/07 a las 17:04

llebo con mi pareja mas de un año y nunca me adicho que me ama yo le e insistido para que me lo diga pero ella se escusa diciendo que esa palabra no significa nada para ella. La usado en otras relaciones y se lo an dicho tantas veses personas que perdio el sentido para ella.

sin envargo para mi significa mucho es mi segunda polola y es la mas importante nos queremos muchos y demostramos nuestro amor siempre en detalles yo se que ella me ama pero se me a echo difisil comprender el sentido de la palabra amor que tiene ella.

que debo hacer para que ella me diga amor.

ella siempre me dice que me quiere mucho pero nunca que me ama.

espero que me ayuden esto me aproblema mucho lo e tomado con paciencia pero algunas veses la pierdo y desconfio que ella me ame

Ver también

N
nita_5412383
9/8/07 a las 17:12

Como cada cuál
es "de su padre y de su madre", no todos tenemos ni la misma manera de comunicar nuestros sentimientos, ni las palabras tienen porqué significar lo mismo.
De todas maneras también creo que con cada relación nueva, NADA de lo hecho anteriormente resulta igual... Aunque beses, los besos no te saben igual con una persona que con otra, por eso, el hecho de no querer darle ese calificativo a vuestra relación por su parte no tiene porqué significar que no te ame, hazle saber que para tí es importante que la use contigo.
De todas maneras, más que el hecho de que te lo digan está el hecho de que te lo hagan sentir, y por tu mensaje os lo hacéis saber de otras maneras, así que no veo tanto problema si en realidad reconoces que te sientes amado/a.

W
wenjun_6354448
13/8/07 a las 2:57

No se que hacer para no achacarme derretente
es un problema para mi y me a angustiado mucho una vez asta pense terminar con ella le explique que para mi era super importante esa palabra para mi.

y ella me contesto que le a dicho a sus es te amo pero despues se dio cuenta que realmente no los amaba.

me a dicho en otras ocaciones que la palabra amor no le gusta para nada que la sacaria del diccionario e incluso imbentamos una palabra que es de los dos que significa amor para nosotros.

yo siento que ella me ama y nos llebamos bien.

no podemos enojarnos, cuando nos enojamos al poco rato estamos en la buena yo no la puedo ver sufrir y creo que la entiendo y si no la entiondo la amo mucho.

una vez me dijo que lo que sentia por mi va mas alla que un simple teamo que esta mucho mas alla del amor.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir