Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Nose porque dice que me ama, si no deja a su ex...

Última respuesta: 26 de julio de 2017 a las 19:10
K
kimi_8019884
26/7/17 a las 18:54

Les explico un poco, en realidad yo era su novia formal primero, y descubri que se veia con esta tipa, lo deje, despues me busco, le di oportunidad, crei que las cosas hiban bien y nada, que descubro que nunca la ha dejado de ver... nose que hacer porque enserio le quiero, pero estoy segura de que no merezco un hombre asi. Les ha pasado? 
A él no le he dicho nada, de que lo se, solo quiero alejarme, creo que no tiene casa darle explicaciones, pero duele...

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

A
abdon_5177081
26/7/17 a las 19:00

Está en lo cierto... no mereces un hombre así.
molesta, duele, da rabia, da llanto... pero es mejor pasar por todo eso y dejarlo de ver.  Si se puede!  Vienen tiempos mejores, y el no es parte del buen tiempo. 

K
kimi_8019884
26/7/17 a las 19:07
En respuesta a abdon_5177081

Está en lo cierto... no mereces un hombre así.
molesta, duele, da rabia, da llanto... pero es mejor pasar por todo eso y dejarlo de ver.  Si se puede!  Vienen tiempos mejores, y el no es parte del buen tiempo. 

Muchas gracias Cara, si me siento super triste, no quiero hablar con la gente que quiero porque comienzan a odiarlo, y tampoco busco eso, lo quiero, quiero que sea feliz, y me duele que me haya visto la cara. Un abrazo, gracias por tu mensaje

Mostrar más
A
abdon_5177081
26/7/17 a las 19:10
En respuesta a kimi_8019884

Muchas gracias Cara, si me siento super triste, no quiero hablar con la gente que quiero porque comienzan a odiarlo, y tampoco busco eso, lo quiero, quiero que sea feliz, y me duele que me haya visto la cara. Un abrazo, gracias por tu mensaje

Ya diste el primer y mas doloroso paso, ver la realidad.
ahora es cuestión de dignidad y actitud.  No mensajes, no llamadas. 
No existe.
No merece tu tiempo.
si puedes bloquea su numero o silencia sus mensajes/llamadas (es infantil, dirán, pero funciona a la hora de poner barreras).
Fuerza! Si se puede!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2