Foro / Pareja

Siento cosas por mi profesor.

Última respuesta: 31 de agosto de 2015 a las :44
L
lesbia_8484695
17/8/15 a las 7:01

Hola, soy nueva en el foro.

Tengo 17 y estoy enamorada de mi profesor de fisicoquímica hace meses, el cual según las del otro curso tiene 27 años.

Las cosas se dieron de la siguiente manera: Él es mi profe desde el año pasado, spero dre me pareció atractivo e interesante, a casi todos en el curso les caía mal, sin embargo a mi me gustaba su manera de enseñar y esas cosas, parece un hombre serio.
Ese año me llevé materias, entre esas un trimestre de la suya (bastante fácil, pero debido a temas de salud me ausente muchos días), por lo cual me tuve que presentar a rendir exámenes en febrero. Acá es cuando comenzó todo.
Di la materia, (de todos modos reprobé el año, lamentablemente pero no debido a su asignatura)
Cuando salí de las mesas de examen, me fui con una sensación muy rara a mi casa. No podía sacarme a ese hombre de la cabeza, y me sentía muy mal, ya que yo tenía una relación "a distancia" con un hombre realmente muy bueno, (este hombre tiene 30 años, siempre me gustaron los hombres más grandes) y yo sentía culpa. Pasaron los días y algunas noches lo soñaba, sentía una sensación tan hermosa cuando pensaba en él...
Lamentablemente él no sería nuestro profesor este año, tuvimos clases con una profesora, bastante buena aunque enseñaba cosas bastante diferentes a las de él.

Cuando él pasaba, lo saludaba, incluso una vez lo saludé y una amiga se puso a gritar: "¡Aaaay te saludó! ¡Me debes un paquete de gomitas!"...
Pasaban los días y yo le decía a mi amiga (que ya empezaba a sospechar que yo estaba muerta de amor por él) ella es mi compañera del año pasado (que también está recursando pero por vagancia) "Fulana, me encantaría que renuncie Mengana y que nuestro profe sea Pepito", hasta que un día... ¡Eso mismo sucedió!
Yo era la chica más feliz del mundo, yo presentía que él iba a ser nuestro profesor.

Se presentó, impuso sus pautas de trabajo, (los del fondo ya se estaban golpeando), fue un lío... Empezamos con el pie izquierdo.
Segunda clase: Se pusieron todos a hablar luego de la primera hora, entonces yo le pedí su opinión sobre "La paradoja del gato de Schrödinger, a lo cual me responde y me guiña el ojo, a la vez que me sonríe (yo estaba en el tercer cielo), luego me pregunta por qué había reprobado, a lo que le respondo. Luego lo llaman para preguntarle si veía "Breaking Bad".
Segunda clase con él finalizada, en el baño de mujeres:
Grupito de charlatanas insoportables: - "Ay chicas, ¿¡Vieron como la mira el profe a Mengana (yo)?! ¡Pareciera que está enamorado de ella!
Otra de su grupo: - Pero tiene mujer.
La de antes: ¡Y a él que le va a importar tener mujer!
(Yo estaba dentro del baño y una amiga que estaba afuera me lo confirmó)
Si lo que ellas dicen sucedió, yo ni me enteré.

Mi curso de ahora es todo un problema, se la pasan hablando, gritando y golpeándose. Muy inmaduros.
Yo, al conocerlo del año pasado, le preguntaba siempre si estaba bien, si quería que hable con ellos (soy delegada de mi curso), a lo que él me respondía que no, que esa es su tarea, pero de todos modos lo hice pero de nada sirvió...
Al finalizar cada clase, le preguntaba algo (que tenía que ver con su materia) sólo para charlar con él.
De hecho, hasta me llegó a tocar el brazo en dos oportunidades (charlando), a lo cual yo le hice lo mismo.
Mis antigüas compañeras no lo podían creer, ya que él les parecía un completo antipático.

Soy muy aplicada en las materias, en la suya tengo un 9, pero para mí solo existían los miércoles y viernes.

Hace unas semanas dejé a mi novio (relación de un año y mes) confesándole lo que me pasaba. Supo comprender, aún hablamos pero distantes, aunque sé que le duele lo que pasa. Sinceramente, traicionar no va conmigo.

Últimamente venía faltando mucho (él casi nunca faltaba). La pesadilla para mí comenzó este viernes 14/08, rumores de que renunció al colegio. Me bajó la presión y sentí que me desmayaba, fue terrible y aún me dan taquicardias de pensarlo, realmente estoy muy triste y no encuentro consuelo alguno, realmente lo amo.
Lo peor: creo que está en pareja, lo sé por su foto de perfil de Facebook. No usa anillo, lo que me lleva a pensar que no es casado. Hijos no tiene.

Charlé mucho con una ex compañera (bastante amiga mía, ella ahora va a otro colegio) y las dos tuvimos la misma idea: contactarlo, pero no declararle mis sentimientos así de una vez, si no, entablando un dialogo bien.
Realmente lo siento mucho por la mujer que tiene a su lado, pero si no se lo digo, voy a estar muy atormentada y con un constante nudo en la garganta. Me muero por él, no puedo fijarme en otros hombres o chicos de mi edad, no me llaman la atención, no me interesan en lo absoluto.

Esta es mi historia. ¿Alguna opinión? ¿Consejos? ¿Experiencias? ¿Le hablo o no?

Ver también

R
rabiaa_6364085
25/8/15 a las 22:54

Muy largo..
Relato muy largo, me da pereza leerlo.

E
eluney_4923452
27/8/15 a las 13:32

.
vaya drama Me bajó la presión y sentí que me desmayaba, fue terrible y aún me dan taquicardias de pensarlo

E
eluney_4923452
31/8/15 a las :44

.
jajajaja

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir