Foro / Pareja

siento muchas cosas por mi mejor amiga !!!

Última respuesta: 19 de mayo de 2019 a las 22:13
A
ahren_18280225
19/5/19 a las 16:37

Hola!! esta es mi historia realmente hace mucho queria sacar esto de mi pecho. hace cuatro años conoci a mi mejor amiga o bueno la que era mi mejor amiga. creia que solo me gustaban los hombres hata que ella vino cambiar eso. realmente a ella la apoye estuve en sus momentos malos y siempre que me necesitaba corria hacia ella. A los dos años de amistad estabamos mas cercanas nos contabamos absolutamente todo las prejas que tenia y tambien las mias. teniamos tanto en comun que eso se empezo a tomas mas especial cada momento al aldo de ella. ocurrio que una ves no se porque motivo ella a la familia le dijo que se habia besado conmigo pero no habia pasado nada yo me entere fue mucho despues porque la familia de ella empezo a mirarme mal. cada ves que iba por ella a la casa hasta que un dia ella me confeso el comentario que habia hecho ante su familia.... quede muy sorprendida a lo que le dijo a ellos claramente sabia porque la familia estaba tan rara conmigo.  despues de eso yiempo paso la familia a mi me seguia mirando mal y eso que ella acalaro que hbia sido una broma. un dia saliendo del colegio mela encontre y ella se confes conmigo que le estaa gustando las mujeres. quede tan sorprendida que duramos dias sin hablar del tema. nuestra amistad siguio como si nada la invitaba a salir comer algo jugar baloncesto o sencillamente salir hablar. hasta detalles le di y eso se hizo especial. n ocasiones me tomaba de la mano me sonreia y siempre me decia que no se imaginaba sin mi. hasta teniamos planes de vivir juntas hajajaja porque teniamos muchas decepsiones amorosas. en ese tiempo ella estaba novia de un muchacho que la hizo sufrir un dia llego a mi casa y estabamos en mi habitacion resulta que nos dimos un beso largo pero que ella despues me alejo y me decia que no volveria a pasar en la noche yo le escribi y le pregunte si le habia gstado lo que habia pasado entre las dos ella me habia dicho que si!!!!! estaba tan confundida pero tan feliz que segui esperando que volviera a pasar pero nunca ocurrio pero aun asi seguia a lado de ella como si nada. cada ves era mas fuerte ese sentimiento eran celos de amigas o por tonterias pero siempre volviamos. cuando ella se hizo novia de otro muchacho dije que ya entre las dos no pasaria nada asi que acepte ser novia de un muchacho pero aun asi estaba pensando en ella y ya terino el cole ella entro a la u cambiaron las cosas yo me fui lejos a estudiar pero aun asi la pienso la extraño. hace unos dias me escribio diciendome cosas que un quede mas confundida que me amaba qu me extrañaba que no podia ser feliz sin mi. pero que sentia un amor grande pero que no me pdoa corresponder como yo queria. eso me rompio mas el corazon. ese dia la llame casillorando le confese lo que sentia me dijo que no se podia haber un noviazgo pero le preguntaba si me veia como una amiga o hermana me decia que no pero no entendi a que amor era lo que sentia por mi. hasta el dia de hoy no se que creer la he buscado pero ya no me responde y pronto volvere a mi ciudad natal y se que la vere pero no me puedo acercar. al fin nuca entendi cual era ese amor o porque tuvo esa iniiativa que le habia gustado aquel beso.

Ver también

Y
yongli_13665772
19/5/19 a las 21:20

A ti te gusta y tu le gustas a ella

Dile que sea honesta contigo, si quere una relacion que te la de y si no quiere que no te vuelva a insistir con el tema ni que te bese ni nada, por que tu la quieres y ella solo se aprovecha de ti

S
suhail_8608228
19/5/19 a las 22:13

Creo que ella solo quiso experimentar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir