Foro / Pareja

Hola estoy sola y siento cosas por mi sicologo...

Última respuesta: 2 de septiembre de 2008 a las 18:12
S
sahar_9383092
1/9/08 a las 13:49

Hola como estan. empece una terapia hace 3 meses y me parece que se confundieron las cosas. Yo fui con problemas importantes familiares y de pareja.El me ayudo mucho en esos momentos. El es joven y al principio me parecio atractivo pero me dijo q era casado y yo estaba muy enamorada de en ese momento mi pareja. Al tiempo yo empece a mejorar y el lo noto, y se empezo a generar una energia rara entre nosotros, muy positiva y divertida. Un dia llegue a la terapia y me conto q no habia tenido buena semana, yo no le pregunte nada y empece a habalr de mis cosas. Igual solo pude tocar temas superficiales porq se notaba q estaba mal. A la otra semana, entre charla y charla me dijo q el anterior fin de semana se habia ido de retiro espiritual y le dije q se lo notaba mas tranquilo que la semana anterior. Entonces ahi me pregunto si yo me habia dado cuenta, como q no lo podia creer , que de 30 personas que pasan por el consultorio yo era la unica q me habia dado cuenta, y al rato me confeso q era verdad y q habia estado mal las ultimas semanas y era porque se habia separado de su mujer...solo me qeude callada, no sabia que decir. Es cierto que somos los dos jovenes y que el me gusta. Ahora no se si dejar la terapia o que hacer, me parece que perdio objetividad todo. Al final de la ultima sesion me dijo que era muy "enriquecedora" la terapia conmigo. En fin.. no se que pensar...

Ver también

S
sahar_9383092
1/9/08 a las 14:10

Por favor opinen!
necesito su consejo please

A
an0N_811210999z
2/9/08 a las 11:20

Muy simple
Hola!
Espero que no te siente mal esto que te digo, xq yo la verdad lo veo muy claro, pero... el echo de que te guste el es xq axtualmente será una de las personas que te escucha y te comprende, no creo que haya otra razón. Pero eso es falso, el amor es un cúmulo de cosas mucho más fuertes que esas.
Es lo que pasa cuando estas sol@, te viene alguien que te da un poco más que la gente de tu alrededor y te confundes, algo muy normal en tu situación y muy lógico de ver a mi parecer. Yo llevo un año y medio solo y a veces tb me ha pasado, pero he sabido distinguir, para bien o para mal.

Saludos y animo

I
irma_8444489
2/9/08 a las 16:49

Ya te digo!!
Los psicólogos no pueden hablar nada de su vida a sus pacientes, y mucho menos de sus problemas personales.
Mi consejo es ke la próxima vez ke te explike sus problemas le pidas ke te descuente el rato ke ha estado hablando de sus problemas.
Si te lías con él te tendrás ke buscar otro psicólogo, porke él ya no podrá serlo. Bueno, de hecho ya deberías dejarlo porke ahora vas a tirar el dinero a la papelera ya ke no va a ser lo mismo debido a esto... de ahí, lo ke te he dixo antes.
Mi consejo es ke no te líes con un psicólogo, se pasan la vida psicoanalizando... aunke kizás a tí te mole.
Ya contarás como fué.

S
sahar_9383092
2/9/08 a las 18:12
En respuesta a irma_8444489

Ya te digo!!
Los psicólogos no pueden hablar nada de su vida a sus pacientes, y mucho menos de sus problemas personales.
Mi consejo es ke la próxima vez ke te explike sus problemas le pidas ke te descuente el rato ke ha estado hablando de sus problemas.
Si te lías con él te tendrás ke buscar otro psicólogo, porke él ya no podrá serlo. Bueno, de hecho ya deberías dejarlo porke ahora vas a tirar el dinero a la papelera ya ke no va a ser lo mismo debido a esto... de ahí, lo ke te he dixo antes.
Mi consejo es ke no te líes con un psicólogo, se pasan la vida psicoanalizando... aunke kizás a tí te mole.
Ya contarás como fué.

Si, ya lo deje..
ayer justo me envio un mail p confirmar la sesion proxima,y le conteste q no iba a ir mas. No me dio p confesarle la verdad, le dije q era porq me sentia un poco mejor como p seguir sola. Su respuesta fue breve y fria, totalmente impersonal como haciendose el tonto, y bue encima no se hace cargo.. me dio bronca ya se me pasara y tendre q buscarme otro.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir