Foro / Pareja

Tengo novio y siento cosas desde siempre por otro chico

Última respuesta: 19 de enero de 2019 a las 12:46
N
nishan_13083016
19/1/19 a las 7:38

Hola! Necesito ayuda urgente!!! Tengo novio y me gusta un chavo que siempre me atrae cañón! Pero él es 10 años mayor que yo, no sé que hacer me busca muy en serio, me dice mis casemos y siente amor por mí, desde que lo conozco es un lindo conmigo, tengo 19 años y no sé que hacer! Sí seguir el impulso de mi corazón o qué? 
Ayuda en verdad!!
Tengo compromiso com mi escuela y quiro terminar mi carrera y ni defraudar a mks padres...
Pero no sé qué hacer.. 

Ver también

N
nishan_13083016
19/1/19 a las 7:47

Ayuda,!

H
hades_13082842
19/1/19 a las 12:46

Holaa pues me pasa algo muy parecido a ti y la verdad que es un dilema.
Yo creo que sí de verdad estuvieses enamorada de tu novio, no te gustaría tanto el hombre mayor. Puede que sí lo intentas con el hombre mayor no te vaya tan bien y te arrepientas, pero si estas con tu novio y piensas en el otro es mucho peor creo yo.
Ten cuidado si no conoces bien al otro hombre, asegurate q es una buena persona y que sea el quien te conquiste que tu demasiado lio tienes con lo de tu novio.  
Hagas lo que hagas no pongas los cuernos a tu novio, eso está muy feo. Elige uno u otro, o no elijas simplemente experimenta como te sientes con el otro. Busca TU felicidad.
Espero que tengas suerte amiga, si quieres más consejos o contarme cómo te va habla por aquí

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook