Foro / Pareja

terminé, me metí con otro, aún siento cosas por mi ex...

Última respuesta: 28 de noviembre de 2017 a las 4:06
A
aizea_6154070
28/11/17 a las 3:57

Así es, un enredo de emociones!.
​hace un mes y medio que terminé con el hombre con el cual siento que es mi media naranja. Tenemos 30 pero él está pegado en el pasado tanto como para separarnos después de casi 4 años. Empecé a salir con un amigo cuando terminé, tiene 21, trabaja conmigo y llevamos como un mes. Es genial él... pero ahora me exige cosas como de pareja y yo no quiero eso. Sé que volvería con mi ex... lo quiero, pero siento a la vez que no debería porque me siento con responsabilidad de madre más que de pareja. Sé que me gusta mi amigo, pero siento cosas por mi ex... le pedí distancia pues me dijo que se habia enamorado y ya no sé qué pensar, qué sentir... Ni duelo viví. No he llorado... nada.

​Qué hago? :c no quiero hacer daño...

Ver también

T
troy_767414
28/11/17 a las 4:06
En respuesta a aizea_6154070

Así es, un enredo de emociones!.
​hace un mes y medio que terminé con el hombre con el cual siento que es mi media naranja. Tenemos 30 pero él está pegado en el pasado tanto como para separarnos después de casi 4 años. Empecé a salir con un amigo cuando terminé, tiene 21, trabaja conmigo y llevamos como un mes. Es genial él... pero ahora me exige cosas como de pareja y yo no quiero eso. Sé que volvería con mi ex... lo quiero, pero siento a la vez que no debería porque me siento con responsabilidad de madre más que de pareja. Sé que me gusta mi amigo, pero siento cosas por mi ex... le pedí distancia pues me dijo que se habia enamorado y ya no sé qué pensar, qué sentir... Ni duelo viví. No he llorado... nada.

​Qué hago? :c no quiero hacer daño...

Volver con un ex es muy difícil si antes ya no ha funcionado piensa primero en ti aunque cuesta y lo sé pero piensa antes que necesitas tú y que te hace feliz y escucha tú interior te lo digo enserio escúchate a ti misma y encontrarás la respuesta adecuada 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest