Foro / Pareja

Me encanta una chica que siente cosas por su ex

Última respuesta: 3 de noviembre de 2019 a las :47
H
hiromi_18751668
2/11/19 a las 1:55

Bueno este tema ya es muy recurrente y e visto muchas respuesta referente al mismo tema pero aun asi quiero desahogarme y contar mi situacion y ver que me responden,

Pues conoci a una chica en mi trabajo, la cual todo comenzo como una simple amistad, nunca tuve ojos para ellas mas que amistad, saliamos mucho, todos los dias hablando por telefono ya sea 1 o 2 hrs pegado al celular, (siendo que no ago eso con nadie ni amigos ni amigas incluso ni con  mi familia) y saliamos de fiesta, donde obviamente la primera ves que salimos ella me conocio tal cual soy, bebiendo alcohol (poco), fumando cigarros (poco), fumando marihuana (poco), le comente que si e probado otras drogas pero que no dependo de ellas, no soy un consumidor que necesita de ellas que incluso actualmente mientras escribo esto hace rato no e fumado nada, bueno volviendo al tema, ella en esa fiesta hablamos mucho y me comento muchos de sus problemas que a tenido y entre ellos con su ex, de que termino hace un año, por que el igual estaba metido en la droga pero asi muy metido, tenia 3 hijos y tubieron un problema donde el le pegaba lo cual lo llevo a terminar esa relacion, me dijo que a pesar de todo aun no extraña ya que esa relacion fue muy intensa.

bueno con el tiempo que saliamos un dia terminamos besandonos y teniendo relaciones y es ahi donde me nacio los sentimientos hacia ella, por q se volvio tan lindo saber de ella, salir juntos que no e podido dejar de pensar en ella, le comente lo que sentia, y ella me comento que no queria nada aun por q tiene que solucionar sus problemas que esta bien asi como estaba, yo la respete y le dije que no la iba a precionar pero si iba hacer el intento de conquistarla. A lo que llegamos fue que saliamos menos pero en cada salida obvio que nos besabamos o regaloniamos, pero bien sutil todo no a la vista de todo ya que para evitar dramas.

ahora a pasado arto donde creo que igual se a unido mas las cosas, yo obviamente la cuido, le escribo dejandole mensajes lindos, no la llamo seguido por que tampoco quiero ser meloso, o muy cargante ya que se que eso a ella no le gusta.

bueno ahora ultimo emos tratado de hablar de para donde va esto y ella siempre me da el discurso de que, olle si no somos nada, que sea paciente y de verdad que lo soy, me dice que quiere estar conmigo y que le gustaria intentarlo pero que quiere hacerlo todo muy pero muy lento ya que con sus exs fue muy rapido todo y no resulto y salio dañada no quiere pasar por lo mismo, y le dije q obvio que si vamonos lento que la esperaria. PEEEEROOOO que influye tambien el que no quiera estar conmigo? pues las amigas le dicen que no este conmigo ya que como ella le comento que yo habia fumado  o e probado otras drogas le dicen rotundamente que nooo, que practicamente soy un drogadicto ( ellas no me conocen), que no quieren que pase nuevamente por lo mismo.... pues me da lata ya que no soy drogadicto soy dueño de mi cuerpo y aunq no me crean no tengo ninguna adiccion. asi que no me quedo de otra que demostrarle con echos que no soy consumidor y que enserio me la sigo jugando dandole detalles, regaloniandola.

pero paso ahora algo esta ultimo dia, fuimos de fiesta la pasamos super bn, nos fuimos a su casa a dormir, y despues en eso de la noche me cuenta q el ex la habia llamado y le preguntte si ubo sentimientos encontrados la cual me dijo que si, que aun lo extraña, y que en 2 semanas quisas se junten ya que el viaja por algo y quieren hablar algo, yo obviamente le dije toy seguro que se comeran, ella no me respondio nada, pero si me dijo q si pasaba algo me lo diria.

me tiene mal esta situacion igual ya que el ex fue una mierda, por como la trato, ademas no digo que tener hijos sea un cacho, o dificultad pero si significa tener mayor responsabilidad y ademas el trabaja solamente, en cambio yo no tengo hijos, soy soltero, vivo solo en la ciudad, soy profesional con titulo universitario que es mas o menos lo que ella buscaba ya que ella misma me lo dijo e incluso estudiamos la misma carrera. pero me pone mal el echo que se deje influenciar por sus amigas que le dicen que no a estar conmigo pero por que no le hace caso tambien en cuanto a su ex ? por que claramente las amigas tampoco quieren que vuelva con su ex, por ultimo ella sabe que si vuelve con el ex se olvida de su familia ya que su familia tambien le advirtio lo mismo....

ahora que ago ? me alejo? me la sigo jugando? ella sabe q si no pasa nada entre nosotros no quedariamos como amigo ya que por mi salud me alejaria.

gracias por leer

Ver también

H
hiromi_18751668
3/11/19 a las :47

ayuda!! pliz

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir