Foro / Pareja

Siempre fuimos amigos y hoy comenze a verle como algo mas... ke hacer?

Última respuesta: 12 de febrero de 2005 a las 4:24
L
lea_6042091
12/2/05 a las 1:11

Hola me gustaria ke me dieran algun consejo sobre ke hacer con esto ke siento; tengo un amigo ke, bueno, desde ke lo conoci nos llevamos bien y se convirtió en mi mejor amigo, confidente y yo igual para el.
Sin de hecho varias veces nos han dicho ke parecemos novios (aunke no lo somos) y eso honestamente siempre lo habia visto un tanto pues gracioso pues no podia verlo mas ke como un hermano o algo asi.
Hace poco, note unas miradas raras en el; y pues la vdd me agrado y asi fue la cosa; ahora siento ke estoy enamorada del tipin y a veces siento como ke yo tmb le gusto; pero despues me trata como su pekeña hermanita menor y ya no se si decirselo o ke..pues temo ke si no me corresponde, aparte ke me duela, lleguemos a distanciarnos un poco y ya jamas volvamos a tener una amistad como la ke hemos tenido...ke hago??..

Ver también

A
aran_6012162
12/2/05 a las 1:32

El debe sentir lo mismo
Creo que una mujer siempre intuye cuando un hombre se interesa de verdad o no, y cuando atrapa miradas "diferentes". Tu sientes eso, y ademas tienes otro gran punto a tu favor, ya tienes en claro lo que tu sientes, y eso es muy importante. Tal vez deberias de la manera en que puedas, hablar con el, o darselo a entender, hacerle alguna proposicion diferente, para que el sienta que hay algo distinto, como por ejemplo ir a algun lugar donde se suela ir con gente que nos gusta. En mi caso por ejemplo es ir a caminar por un paseo a orillas del rio. Es lo que puedo aconsejarte, si te animas a habalrle, pues hazlo...

N
nouara_6132664
12/2/05 a las 4:15

Me pasa igual
CONOCI UN CHICO Q ES MUY CHEVERE Y NOS ENCONTRAMOS CON FRECUENCIA PARA COMER EN UN CENTRO COMERCIAL. ES ES TODO UN CABALLERO PERO HEMOS DECIDIDO SER AMIGOS NO MAS. UN DIA LE DIJE NO PODIA SEGUIR HABLANDOLE PQ ME ESTABA ENAMORANDO DE EL Y EL LO QUE HIZO FUE Q SE ENOJO YA QUE NO DESEABA Q ME FUERA Y DEJARA LA AMISTAD CON EL. ACTUALMENTE SEGUIMOS SIENDO AMIGOS PERO ME HACE MUCHO DAÑO YA QUE LO VEO Y ME DERRITO QUERIENDO ABRAZARLO Y BESARLO PERO LO RESPETO TANTO Q NO ME ATREVO........DE VERAS QUE NO SE NI QUE HACER.......

S
suevia_5704603
12/2/05 a las 4:24

Ambos
deben resolver el asunto de los sentimientos de cada quien.

Tu tienes esa sensacion y como dicen aca, el se debe estar sintiendo igual.

Me parece magnifico, podria ser algo muy bonito si se conocen bien, estoy segura que ambos tienen muchos temores, como se tienen al intentar cualquier relacion, es normal, no te alarmes.

A como van las cosas mira mas hacia lo que sientes y lo que quieres, estoy segura que tienen tiempo suficiente como para que las cosas se vayan dando naturalmente.

Ya hablaran cuando alguno de los dos tenga el coraje de dar el primer paso, pero no lo adelantes!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram