Foro / Pareja

Hace años fuimos amigos con derechos y a pesar del tiempo y la distancia cada que lo veo me incita

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las 15:37
O
ohiana_5601471
4/1/13 a las 9:39

Pues si, tuve una aventura con un amigo hace 10 años y nunca hablabamos de tener algún tipo de relación, ni amigos con derechos ni nada, solo nos besabamos cuando nadie veía, como eramos jovenes salíamos con los amigos a beber y terminada la velada nos besabamos y acariciabamos hasta que tuvimos sexo un par de veces, yo estaba muy enamorada de él, yo a la par de esos encuentros, tenía novio, al cual no dejé porque me sentía insegura acerca de los sentimientos del otro chico ya que jamás hablamos de nuestro amorio, por egoísta por no quedarme sola seguí con aquel novio, a quien obviamente no quería y al que jamás presenté a mis amigos pero sabían que existia, y teniendo besuqueos con el otro hasta que un día él otro tenía una chica y yo me sentí fatal ya que era a quien yo quería. Pasaron los años y deje de verlo por mucho tiempo y a pesar de que yo tuve varias parejas, otros romances y aventuras, cada que veo a aquél chico siento el hueco en el estómago. Hace 3 años volvimos a salir algunas veces y tuvimos sexo varias veces, yo creí que él ya jamás quería nada conmigo sin embargo el fué quien me buscó pero igual que antes solo fueron encuentros furtivos y contrario a la primera vez, ahora era él quien tenía novia. No quiero armar un lío, no es que me interese estar con él, ahora tengo una pareja y tal pero, me pregunto por qué nunca deja de gustarme, así pase 1 año sin acordarme de él, cuando lo veo me gusta mucho, y deseo besarle y arrancarle la ropa. Muchas veces, me olvido de él por completo, es decir, no es que este pensando en él todo el tiempo, y aún sin tenerle presente en muchas ocasiones se me presenta cuando estoy excitada o cuando estoy por tener un orgasmo. Me parece tan extraña esta stituación, alguien tiene algun comentario, una opinión, algún punto de vista? Creen que es normal o es mi subconsciente....

Ver también

M
matteo_6454292
4/1/13 a las 15:37

Es normal
yo tengo una amiga con la que me pasa lo mismo, ambos nos deseamos, a mi me gustaba ella, pero ella por lo visto solo queria besos y caricias de mi parte.. nunca llegamos a nada más.. pero definitivamente ella no queria nada serio conmigo, y así vamos, dejamos de vernos un tiempo y volvemos a lo mismo, pero estoy consciente de que eso no llegará a nada más serio, por tal razón le doy muy poca importancia a lo que pase con ella.. pienso que deberías hacer lo mismo con tu amigo.. solo una opinión.. oye, por favor, podrías ayudarme con mi post? en este foro?

http://foro.enfemenino.com/forum/f76/__f6207_f76-Necesito-consejos-para-encontrar-pareja.html#0r

A
an0N_969364399z
4/1/13 a las 15:37

Hola
creo que estas enganchado sexualmente a él. Hay algo en tus relaciones sexuales que solo consigues con él y no con tu pareja ni con las anteriores, lo que te motiva para pensar y querer hacerlo con ese amigo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir