Foro / Pareja

¿ser o no ser su amigo con derecho si antes fuimos novios por un largo tiempo?

Última respuesta: 2 de octubre de 2012 a las 17:43
S
sanson_8340442
1/10/12 a las 15:49

Resulta que hace ya unas 2 semanas termine con mi novia, duramos 2 años y 4 meses donde el primer año fue excelente pero con el tiempo el amor se fue marchitando y cada dia discutiamos mas y mas, yo cometi muchos errores con ella, le fui infiel en 2 ocaciones (solo a besos y nunca en la cama) en un depto que tenian mis padres y pues lleve un par de amigos y chicas e hicimos su mini fiesta pero eso fue ya hace casi 1 año 7 meses, pues yo empeze a cambiar con ella, cada vez que me pagaba me compraba cosas para el pc y muy poco hasta el punto de no comprarle nada y no invitarla a ningun lugar mas que no sea mi casa, pues ella como de esperar ella se aburrio y me fue infiel en una fiesta con otro chico, yo me entere ya que le hackie su facebook , y pues me dolio mucho, conversamos el tema y todo y en mi rabia le confese mis infidelidades, pues estuvimos como 1 semana sin hablarnos hasta que nos juntamos y nos reconciliamos.

Paso el tiempo y yo encontre otro trabajo y pues denuevo cometi los errores de ser egoista y comprar y gastarme casi todo el dinero solo para mi y a ella nada, y pues a la larga eso fue debilitando la relacion hasta que terminamos hace poco, pero eso no es todo, ella trabaja en una empresa de aseo y en el edificio donde trabaja viven gente de un alto estatus economico y pues conocio y se hizo amigo de un tipo que es arquitecto, que tiene auto y muy buena situacion economica (a diferencia de mi que vivo con mis padres, no tengo auto ni profesion), el tipo tiene 31 años y mi ex novia tiene 20, como ven es una diferencia grande de edad, y bueno el punto es que denuevo le hackie el facebook y este tipo la esta conquistando ya que la invita a lugares lujosos, la saca en auto para todas partes, etc ademas de que ella ahora se viste mucho mejor a cuando estaba conmigo, pues hace ya 2 dias nos juntamos con mi ex y hablamos todo esto y en lagrimas y llantos me dijo que me amaba mucho que me sigue queriendo pero que no quiere ya tener algo conmigo serio porque nunca la valore y siempre pense en mi, yo le prometo cambiar pero ya no me cree y aparte de que sigue muy interesada en este tipo, aunque de todas formas es mucho mejor partido que yo , tanto en economia porque en fisico y belleza ando mejor yo, pues yo estoy seguro que ese tipo solo se quiere aprovechar de ella y solo pasar el rato, en cambio yo quiero recuperrla para volver a ser como el primer año donde todo era perfecto y yo estoy dispuesto a cambiar, aparte de todo ella me dijo que estaba dispuesta a seguir saliendo con ese tipo pero a la vez conmigo ya que no me puede olvidar, que siente muchos deseos hacia mi y que a pesar del daño que nos hemos hecho me seguira queriendo por siempre y sera dificil que otro hombre me bore completamente, yo no se que hacer igual no quiero alejarme para siempre de ella , entonces tendre que compartirla, pues eso hiere mi corazon pero a la vez estare con ella y poder disfrutar de sus dones sexuales sin compromiso , aparte de que me dijo que era libre de hacer lo que quisiera y que si lo deseo puedo buscarme cualquier otra chica y comprometerme con ella y mi ex no se enojaria para nada (y eso que es muy celosa) que hago, acepto ser su amante/amigo con ventaja con mi ex?

Yo tengo 21 años actualmente no tengo trabajo pero ya empezare a trabajar en un mes mas, y el otro año estudiare una carrera tecnica ya que he botado 2 años de estudio (me fue mal por irresponsable) y pues ella tiene 20 años, y teniamos una relacion de 2 años.

Ver también

S
sanson_8340442
2/10/12 a las 17:38

Me cuesta asumirlo pero tendre que hacerlo
realmente me pasa que me cuesta mucho asumirlo y me da nostalgia y pena los recuerdos q tengo con ella, ya que en mi casa y donde valla todo me recuerda a ella, es sierto que fui canalla al ser infiel pero solo fueron besos, siempre la respete en el punto de nunca jamas acostarme con otra tipa (cosa que ella no me cree) y pues si me senti enamorado de ella y ahora estoy pagando con este dolor que llevo y que me cuesta estar tranquilo.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

S
sanson_8340442
2/10/12 a las 17:43

Tendre que hacer eso, gracias
pues como dices tendre que hacer deporte, mantenerme en forma y mejorar mi aspecto, aunque no lo creas me costara mucho olvidar y aceptar que ella estara con otro tipo y ademas de tener dinero, me da mucha rabia pero ya no saco nada, por mas que hable con ella no quiere volver seriamente conmigo, solo quiere placer nada mas y tenerme como su amigo con derecho pero yo no puedo hacer eso ya que me tortura saber que ese tipo la empezara a tocar y hacerla suya, y pues pensando todo eso le dije que no y se enojo, a toda costa queria que la compartiera, pues ahora terminamos definitivamente aunque, pues , no se que pasara a futuro, solo le pido a dios poder olvidarla porque es lo que mas deseo ahora, ya que no podre volver con ella cuando sepa que se acosto con ese tipo.

Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir