Bueno ya somos dos
yo le fui infiel a mi pareja, luego ella a mi luego bueno varias veces yo, y creo que ella sabia que yo le era infiel asi que me fue de nuevo, solo ha sido sexo, pero ha sido infidelidad, a unos meses de esto no se que hacer, ella dice que lo intentemos yo me he dado cuenta que la amo, y que mas sigue?? no hay regla segura respecto a esto, si la dejo ir nos dolera, la cosa es hacer un compromiso estable crees tu que se pueda?? sind esconfiar al grado de ponernos un gps en el trasero a los dos?? eso no es vida o si??
pues por mi parte le voy a dar para delante tel vez funcione tal vez no no lo se, solo el tiempo lo dira
no hay regla respecto a esto ni logica ni formula toda persona es diferente, tu buscas un patron a seguir, pues no lo vas a encontrar tanto puede ser que se sigan siendo infieles, como puede ser que despues de esto se establezcan y se valoren.... solo ustedes se conocen y saben hasta donde pueden llegar
yo tengo miedo y ganas de llorar pero afronto als consecuencias de mis actos pues yo se por que fui infiel "FUI YO Y MIS CIRCUNSTANCIAS" asi como to y las tuyas no tengo por que cualificarte, solo ustedes saben lo que sienten y si tomas una decision haste responsable de ella la que sea esta bien recuerda estamos en esta vida para aprender.