Foro / Pareja

Fuimos infieles los dos

Última respuesta: 17 de septiembre de 2016 a las 18:08
D
duvan_8724205
4/7/14 a las 17:11

Buenos días mi historia es esta... tengo 6 años de casado y un hijo con ella de 4 y tres meses.. yo a lo largo de nuestra vida le fui infiel y ella me perdono.. pero de un año y medio para acá. ella comenzó a trabajar en realidad los dos trabajamos y llegamos siempre en las noche así estuvimos desde ese tiempo para acá.. por el cansancio de la vida diaria nos fuimos alejando el cuidado de chico llevarlo traerlo era compartido tanto estrés y caímos en una indiferencia mutua de peleas... entre los dos a tal punto que nos dejamos de hablar por días y bueno a la final nos hablábamos.... le descubrí una infidelidad hace 1 mes teníamos miles de problemas entre los dos.. y admito que no soy un santo ella me jura q por nuestro hijo que solo fue una ves y debe ser así e en este mes note un cambio en ella.. lo cierto que le describí unos mensajes....y estallo una bomba para mi me quería morir la mujer que amo pudo hacer eso... la otra persona con quien me engaño es casada y nos dobla la edad tiene 40 años ella 26 y yo 28...... ella no se quiere ir de la casa me pide perdón de rodilla se q esta mal por que se q ella era una excelente mujer que no supe valorar hasta hace un mes yo en este mes hemos estado mas juntos y si les digo que hemos estado mas unido nadie me creería. que los abrazo y besos son mas de los que nos dimos en el año que estuvimos en crisis... yo amo a esa mujer y mi hijo y se q los dos cometimos errores yo primero y ella 5 años después...en el momento de crisis yo me vi en una ocasión con otra mujer.. ahora mi pregunta yo amo a esa mujer ella es una muy buena ama de casa y buena madre.. por que si ella me perdono a mi me cuesta tanto hacerlo desde que me entere el animo lo tengo por el suelo incluso el alma se parte por que mi hijo con solo 4 años y tres meses le afecta y a cambiado este mes ya no come el nota que anda algo mal y eso me parte el almo que dos padres no pensaron por ese niño.. hace dos días fuimos terapia de pareja y logre calmarme algo pero el animo no.. ella esta aun peor que nose si por culpa o que de verdad esta arrepentida ella en la terapia me dijo a gritos q ella solo me pedía cariño a mi nada mas y lo admito no la escuche maldijo el las veces q yo le falle .. ahora yo pregunto debo darme una oportunidad con ella se puede salir adelante con una situación como esta... hay parejas que han logrado salir adelante por favor respondan solo necesito saber que si se puede si ella lo hizo varias veces por que a mi me cuesta hacerlo una ves..... ella dice que me ama y en este mes nuestro deseo volvieron hacer como antes los besos como los primeros que nos dimes.. pero mi animo decae y es por pensar que estará haciendo cuando no esta conmigo porq yo admito que no valore como mujer y que lo merezco por no ser una mejor persona... mi tristeza es esa que siento culpa por mis actos que se cada acto tiene consecuencia.. ustedes creen que podemos darnos una oportunidad????

Ver también

F
fabia_9171186
4/7/14 a las 18:02

Que sacas de hablar y pensarlo
si al final solo lo haces de la boca para afuera , para pensar en perdonar , asume que eres un machista egoista . que cuando le toco vivir lo mismo que hizo ,se le cayo el mundo ..¿ pero claro ? , para ti fue facil seguir y hacer que ahy no ha pasado nada .. que tu te hayas redimido de tus infidelidades , no te convierte en mejor persona que ella , tu hablas con tanta propiedad de tu miedos , inseguridades , dolor , desconfianza ¿ y ella ? ¿ acaso es de fierro ?¿ no tenia derecho a sentirse como tu ahora ? . es facil decir yo cambie , ¿ y por que ella no puede decir algo asi ?¿ por que ella no puede arrepentirse de sus decisiones ? .. sabes encuentro muy cruel e inmaduro lo que haces , si tu bien sabes que no podras con esto , y entonces para que la expones a terapia , a humillaciones , si al final lo que va pasar esta cantado .. tu matrimonio no se destruyo por la infidelidades de ambos .. fue la suma de muchas cosas ..no tiene buena convivencia , ya no ahy confianza ¿ vale la pena pensar en una oportunidad ?

D
duvan_8724205
4/7/14 a las 20:30

Amigo
no es que no lo soporte.. yo entiendo q todos nos equivocamos en la vida... ella me pide eso porq me ama y yo a ella y quiero darme una oportunidad... de hacer las cosas bien con ella..... es una mujer q no la quiero perder y recuperar lo q teniamos.. te cuento hemos estados mas unido y si vamos a una terapia es porq queremos los dos hacer las cosas bien... a mi no me importa lo q diga la sociedad... yo quiero luchar todos los dias por ella......

D
duvan_8724205
4/7/14 a las 20:34
En respuesta a fabia_9171186

Que sacas de hablar y pensarlo
si al final solo lo haces de la boca para afuera , para pensar en perdonar , asume que eres un machista egoista . que cuando le toco vivir lo mismo que hizo ,se le cayo el mundo ..¿ pero claro ? , para ti fue facil seguir y hacer que ahy no ha pasado nada .. que tu te hayas redimido de tus infidelidades , no te convierte en mejor persona que ella , tu hablas con tanta propiedad de tu miedos , inseguridades , dolor , desconfianza ¿ y ella ? ¿ acaso es de fierro ?¿ no tenia derecho a sentirse como tu ahora ? . es facil decir yo cambie , ¿ y por que ella no puede decir algo asi ?¿ por que ella no puede arrepentirse de sus decisiones ? .. sabes encuentro muy cruel e inmaduro lo que haces , si tu bien sabes que no podras con esto , y entonces para que la expones a terapia , a humillaciones , si al final lo que va pasar esta cantado .. tu matrimonio no se destruyo por la infidelidades de ambos .. fue la suma de muchas cosas ..no tiene buena convivencia , ya no ahy confianza ¿ vale la pena pensar en una oportunidad ?

Amigo
No hermano no soy un machito como tu dices y jamas lo eh sido... yo creo q si vale la pena.. porq si nadien merece una segunda oportunidad entonces es como decir q dios no existe.. yo solo pido apoyo de personas.. yo me quiero dar una oportunidad sincera no de la boca para afuera.. si no que quiero dicir lo que siento y se q ella lo sintio..... nos falto comunicacion que ahora al parecer la tenemos mas... para mi si vale la pena hacerlo

D
duvan_8724205
4/7/14 a las 20:38

Te aclaro
nunca dije q me acoste muchas veces solo con unas.. las demas solo fueron chat nada mas... pero eso es igual.. y te digo no soy machito y le doy una oportunidad xq ella me la dio a mi.. todos tenemos derecho a una segunda oportunidad es asi.. yo lo voy a creer asi no me importa lo q tu digas, en mas tu mensaje me ayuda a saber lo maldito q fui con ella.. los dos queremos pasar la pagina por favor amigo yo quiero mi segunda oportunidad con ella

D
duvan_8724205
4/7/14 a las 20:45

Si hermano gracias por lo q me dices
es lo que pienso hacer.. regresar el sacrificio que ella hizo una vez.. hemos hablado y se que nos amamos.. no me importa lo que digan los demás me da igual..... solo que siento lo q ella sintió y no es fácil las mujeres son muy fuertes
uno cuesta mas soportarlo.. pero yo se que podre... ella esta muy mal creo q mas q yo y no me parece justo en fin eso me ayuda me calma y me da las fuerza y esperanza de seguir adelante

F
fabia_9171186
5/7/14 a las :17

Tal vez sientes que te atacan .
pero la verdad las respuestas te hicieron ver otra perspectiva de las cosas .. pero igual tu relato estaba demasiado centrado en tu ego y dolor . creo que todos lo vieron igual ...pero bueno al final lo importante es que actues con sensatez y honestidad .. suerte .

H
hani_5184133
20/8/16 a las 21:39

Hola saludos
Aun te encuentras por ahi ??? Como te va en la relacion luego del caso ???

H
hani_5184133
21/8/16 a las 2:06

Como te fue despues del tiempo que decidiste ?
Cuentenos mas del tema en que quedaron

E
elvin_5620965
17/9/16 a las 17:14

Mensaje
Hola

E
elvin_5620965
17/9/16 a las 18:08

Como te fue?
Mira al parecer ya tiene 2 años que pasaste por esto y me gustaría saber como te a ido.
Te contare parte mio yo sufrí y mucho y sigo sufriendo sobre todo que ya no esta conmigo viajó lejos, tan lejos que ya no lo puedo ver ni oír.
Mira el trabajaba y con poco ingreso dependiamos 3, 2 hijos y yo.tenia muchas ganas de superarse y decidió estudiar y lo apoye trabajando para tener un poco más de ingreso osea para poder lograr sus objetivos lo apoyaba así, el iba todos los días por mi al salir siempre era la ultima en salir ya que yo era la cajera y jefa de las telefonista al pasar del tiempo lo sentía muy alejado no se si era su stress o no se si existía alguien mas, la cuestión que me hacia diferencias cada vez que lo quería abrazar en la moto yo entendía el estaba cansado pero yo igual en la mañana cuidaba de mis hijos y en la tarde trabajaba creo todo se fue haciendo cotidiano. En el trabajo conocí un tipo que yo me estaba enamorando y yo no quería ceder pues yo amaba a mi esposo inmensamente sobre todo y yo sabia que eso estaba mal de enamorme no podía yo querer a 2 personas al mismo tiempo.no puede ser.
Así trabaje mucho tiempo y esa persona son de esas que tienen parejas(casanova o mujeriego) no se que tenia ese hombre que se me fue metiendo entre ojos era algo mas fuerte que yo la cuestión que sentía mejor sus tratos de el que mi esposo el me escuchaba y me dedicaba unos minutos y platicabamos a gustó la platica era amena era sobre trabajo o personal hasta que una vez le dije mi sentimientos hacia el y el me dijo mira somos buenos amigos y te respeto porque aunque yo sea así yo no quiero que esto termine mal aparte eres casada y algún día me lo agradecerás y me puso un alto y se lo agradecí por lo que me dijo pero mi sentir de el era tanto y yo entre mi decía no puede ser que me esta pasando amo a 2 personas y tratando de alejar ese sentimiento quise alejarme y salirme del trabajo y no lo hice primero porque hacia falta el trabajo segundo el me dijo que no valia la pena dejar el trabajo por uir del problema así que seguí y menos de un mes flaqueamos los 2 y pasó fue cosas de minutos yo en ese momento no me lo creía llegue a pensar que no era cierto que era un sueño y nos alejamos desconcertados y eso me marcó llegaba a trabajar con cabeza bajada y a mi esposo se lo oculte no quería causarle dolor yo lo amaba. No pude mas y deje el trabajo. Salí de ahí y busque otro y como a los 2 años en el otro trabajo susedio algo duro para mi le encontré una carta con un nombre de mujer y me sentí derrumbada vino a mi mente cosas como que por eso era indiferente y entre mi misma me puse analizar las cosas y me preguntaba desde cuando? Y también me dije por el caí en brazos de alguien que jamás debí caer y me empeze a cuestionar a cuestionarlo termine en reclamarle yo tenia un mes de operada cuando le descubrí la carta fue mucho dolor para mi estaba callendo en depresión de un día para otra. Cuando le reclame obvio lo negó y lo negó me decía que solo lo escribió y mil pretextos me iba a trabajar desecha y le mande un msj. Diciendo que no lo quería ver cuando regresara a la casa y que no me fuera a buscar porque no me vendría con el. Y así lo hiso y yo desecha llorar y llorar no consiliaba el sueño y el no estaba luego desesperada de donde estaba x q pensé que lo lance a los brazos de la otra lo hable le dije que regresara que lo amaba que no podía estar sin el que podía cometer estupideces y vino y en medio de que platicabamos y llantos el me decía y me juraba que no había nada ni nadie y yo como que le creía y como que no y llena de dolor que me había causado le conté lo que yo hice y le trate de hecharle la culpa que el estaba distate por mi porque creo ya existía esa mujer y luego pasó que ahora el adolorido era el.sufrimos mucho el y yo intente ir con un psicológo y el me lo impidió en la puerta del ... quería que fuera algo entre el y yo no quería que nadie supiera según por mi no quería que yo anduviera de boca en boca y si nos divorciaramos iba a decir que fue el el infiel. El psicológo llego a decirme si tu matrimonio esta bien cimentado llueve o relampaguee no se romperán y ahí empezó la lucha de enmendar todo en ese momento me di cuenta que los dos tuvimos culpa sino hubiera aparecido esa carta lo mio no lo hubiera lastimado en el proceso hubo mas felicidad pero también había sus ratos de tristezas y dolor aun así yo pensaba que esa mujer si existió y el pensaba que no fue una sola vez que yo estuve con ese hombre aunque casi me obligo de decirle como fue quería escuchar de mi boca que me forzó o que me violó creo le hubiera servido de consuelo pero como se lo solté se lo dije tal y como era mi sentir en ese momento que me estaba enamorando y poreso renuncié. Tratamos los 2 estar mas juntos fuimos mas cuidados en cuanto a lastimarnos mas yo caí en depre el me sacó el también cayó y yo lo saque y en esa lucha de amor nos dan una mala noticia el estaba enfermo y según sus análisis ya tenia un año atrás y creo por los problemas que tuvimos se pudo detectar según el medico había remedio porque gracias a que se notó a tiempo había remedio si no ya hiba hacer demasiado tarde. El tuvo primos que murieron de lo mismo. Lo bueno que entre nosotros hubo perdón y nunca lo abandone el siempre fue y sera mi gran amor y yo no se si lo fui pues en el transcurso de su enfermedad también tuve otro disguste con el cuando en el face le descubrí una conversación con una mujer de su trabajo que estaba de vacaciones y le decía como estas? Cuando vas a regresar al trabajo? Te extraño? Y ella le decía que porque la extrañaba y el le decía que le extrañaba por todo lo bonito que se puede decir de una mujer. Igual manera le reclame y me dijo que no era nada más una manera de platicar con una amiga y yo me pregunto así se le dice a las amigas? Así se les extraña? Y en un papel encontré su nombre de el y abajo de el el de ella....ya no se que pensar ni porque mi vida tomo ese rumbo pero lo extraño mucho, lo amé y lo sigo amando

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook