Foro / Pareja

Fuimos infieles y seguimos juntos pero hay desconfianza

A
anneli_7231830
17/11/09 a las 2:06

pues bueno chicas esta es mi historia sinceramente no se que hacer porque tengo cuatro años de casada y a estas alturas los dos hemos sido infieles y la vdd yo se que tuve culpa pero siento que me duele mas a mi q a el x obvias razones hay desconfianza en los dos pero la vdd una escuche q una infidelidad puede salvar un matrimonio (creo q es el tema d un libro) me guio por esa idea por q he leído casos de infidelidad y algunos lo superany otros no en mi relación puedo decir que vamos muy bien si les contara q hace lo q antes no hacia pues verán me preparo una jicama picada en forma de corazones preparada cosa q realmente se lo agradezco muchísimo el q sea así pero viene el pero cuando salimos nos ponemos celosos todos nos dicen q es por q los dos somos atractivos y la gente nos mira mujeres a el y hombres a mi entonces he hay mi duda yo cuando le fui infiel q fue al año de haber tenido a mi bb fue x q m tope kn mi ex q la vdd estaba súper enamorada de el y fue sin pensarlo seguí mis emociones de una niña tonta eilusionada de querer estar junto a el otra vez sin saber qmi marido ya mehabia sido infiel lloraba arrepentida de pensar q en mi vida le había puesto el cuerno a alguien y mucho menos al q iba a ser mi marido me sentía muy mal cuando veía a mi marido. después de un tiempo el me empezó a gritar, ignorar y llegar tarde obviamente pensé mal y lo empeze a investigar cuando descubrí que si me era infiel aparte de caer en el llanto me calme y dije : calma todo en esta vida se paga y lo pague pero eso no es todo al descubrirlo supe muchas cosas que el salía con ella cuando éramos novios y cuando el me pidió matrimonio la vdd le dije q no por q lo conocí siendo el mujeriego de la escuela y en gral el se sorprendió y me dijo q nunca m había puesto el cuerno ni mucho menos casados sabiendo q ya se había revolcado con la q le siguió en el matrimonio cuando supe todo esto no me sentí tan culpable como me puse lo odie muchísimo y la vdd no lo pude dejar por mi niño q ya va a cumplir 4 años y por mil cosas claro de hay siguió una reacción en cadena me metí a trabajar y empece a salir con un amigo pero solo a comer como por 4 meses me quería despejar d la súper noticia además de q yo le hablaba para comer y me decía q tenía mucho trabajo sabiendo q el estaba con la otra pero el si por conocerlo se q no estaban nada mas comiendo en fin decidí irme de la casa un día sin decirle a mi marido con todo y mi niño y obviamente se molesto muchísimo el me iba a rogar a casa de mi papas pero lo ignoraba en fin dure medio año y conociendolo me entraba la duda de q llegaba a dormir a la casa viviendo solo empece a calmarme y me enfoque en lo q m decía prometía y demás decidí regresar con el y en el trabajo entro una chica nueva por. esas fechas y nos hicimos súper amigas sin saber quien éramos cosas del destino ya saben descubrí que ella y mi marido ya se conocían sin ellos saberlo entonces le dije a mi marido llorando con espasmos sin poder respirar q hasta me recetaron antidepresivos pues la vdd una t la paso no pues por lo q yo también hice pero dos creo q ya no y me pregunte si me pasaba esto por salir después con mi amigo mi marido de verme así ya mal de la salud como q me concentia y obviamente pues me sentía mejor desdpues el novio bueno ya esposo de la chava por q quedo embarazada m dijo q el conocía a mi marido por q salía con su hermana hace como medio año es entonces cuando salen miles y miles de chismes de mi marido y aunque una vez mis primas me advirtieron cuando éramos novios no les hice caso todos me decían q en el tiempo q estuve fuera lo habían visto con la q me había puesto el cuerno antes de casarnos y con la de mi trabajo saliendo súper borracha y pues ya se imaginaran
Ahora en este año le presento una enfermedad muy rara tipo lupus a mi marido sin importar todo lo q me había hecho estuve con el todo el tiempo cuando lo internaban sus resultados fueron positivos de q lo q tiene tiene cura pero q siga tomando sus medicamentos siento q nos unimos mucho por lo q l paso y se dio cuenta de lo q tiene a su lado por q m trata diferente recuerdo q una vez internado yo estaba dormida a su lado sentada en una silla el acarisiandome el pelo en la mañana me contó q me observaba y tenía ganas de llorar arrepentido de todo lo q me había hecho y lo q no supe (agreg) entonces aquí esta mi duda la Vdd lo amo y lo quiero muchísimo pero no he logrado superar todo lo q pasamos además me vuelve la duda d q si toda la vida me será fiel pues puedo entenderlo q cuando estas muy grave escuando piensas q es lo bueno q tenias y no valoraste pero cuando se siente muy bien se va a tomar sin decirme y de repente cambia de caracter no se que hacer por que habeces es lindo con migo y habeces me agrede sin saber según el que lo hace yo se q si leyeron esta historia tan larga me darán un exelente consejo por favor heló!!!!!!

Ver también

¿No puedes encontrar la respuesta?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir