Foro / Pareja

Nunca fuimos nada pero me duele que coquetee con otra

Última respuesta: 11 de abril de 2020 a las 2:38
N
nadva1106
8/4/20 a las 12:32

Hola. Yo escribí hace un tiempo un tema en relación a un chico menor que yo, el cual coqueteaba conmigo desde hace aprox un año y luego me enteré que tenía novia, que cortaban y regresaban, cortaban y regresaban. Yo trataba de no darle bola por esa misma situación, hasta hace poco que confirmé al 100% que ya no estaba con la chica. Decidí dejarme llevar con el coqueteo pues él también llamaba mi atención, sí acepto que se me cruzó varias veces por la cabeza el hecho de que él solo quisiera sexo conmigo, pero llegué a pensar "le acepto una salida y si veo que en algún momento me insinua algo más, corto la cita y me largo". A pesar de ser mayor, no me atrevería a llegar a algo así sin ser nada.

Bien, el coqueteo iba bien, lindo, platicábamos diario, era cariñoso. Claro que al inicio cualquier hombre va a tratar bien a una mujer, pero aun así me dejé llevar y me agradaba, me hacía sentir bien poder hablar con él, aunque no podamos vernos por la situación de ahora, pero hacíamos planes de citas para cuando se diera la oportunidad de salir. Les digo, me empezó a gustar muchísimo más de lo que tenía pensado, pues yo nunca quise llegar a sentir algo así por eso de que el es menor que yo (5 años). Pero quería dar chace de salir y ver qué pasaba, saber cómo me sentía yo al momento de que todo eso de tener una cita fuera real y si llegaba a pasar algo más... qué iba a pensar mi familia?

Todo bien, hasta que me topé con una publicación en una red social donde una chica le comentaba de manera cariñosa y él a ella. Obviamente también me cruzó por la cabeza que yo no era la única con quien coqueteaba, solo que nunca había sido tan evidente como eso. En el instante sentí feo, me molesté, pero no le dije nada. Él volvió a hablarme cariñoso como siempre y yo ya le contesté algo fría y le envié algo que encontré en el momento justo, que decía "mi interés por alguien termina cuando veo que coquetea con cualquiera". Fue lo único y adiós. Aunque no fue del todo cierto porque viendo lo que me dolió, sabía que no había muerto completamente mi interés en él. Dejé de hablarle por unos días y él volvió a buscarme. Traté de entablar conversación como si fuese un amigo más, hasta que salió el tema de la edad y él me dijo "es que yo siento atracción por mujeres mayores que yo, de mi edad o menores, no mucho me gusta porque no es tan madura la situación como a mi me gustaría" y pensé "esté cabrón está tratando de buscarme el modo otra vez" y le dije "ah sí? para mi es lo mismo con los hombres menores que yo..." y ya no dijo nada al respecto, me cambió el tema, como tratando de que la conversación fuera como las que teníamos antes, pero yo no cedía porque tenía en la cabeza eso de la otra chica. Hasta que le dije "mira, no me estás preguntando pero igual te lo voy a decir, fb es muy chismoso y sin querer uno mira cosas y es cierto que uno está en libertad de hacer lo que quiera, pero son cosas que yo no haría y por lo tanto a mi no me parecen". Se le notó "triste", pero lo aceptó y no volvimos a hablar.

Han pasado tres días apenas y me hace una falta tremenda hablar con él, y justo hace un momento en mi feed me apareció una publicación que le hacía esa otra chica donde dice "cuidate porque si no con quién me voy a casar?" y otra donde únicamente le pone en emoji enamorado. Sé que a esa chica le empezó a hablar después que a mi, por lo que me parece increíble que en tan poco tiempo le mencione cosas de casarse, es algo que yo no haría y mucho menos con alguien que ni siquiera es mi novio formal. Qué cosas no se han de decir ya si se avientan a hablar de casarse? jajaja. Voy a que, tanta su cantaleta de decirme a mi que le gustaban las mujeres maduras, etc., y el hablar de eso en menos de dos o tres semanas de "flirteo" no se me hace muy maduro que digamos, se me hace algo sumamente infantil, de esas relaciones donde se van de boca desde el inicio y pues luego puede que no termine bien.

Sea lo que sea que pase entre ellos, acepto que me duele, siento feo. Por cuidar tanto el qué dirán, nunca me atreví a más ni me dejé llevar como hubiera querido en un inicio, pues al principio, a pesar de sus invitaciones, yo lo evadía y le daba largas por el motivo que ya dije antes, por la edad. No sé si me explico, pero realmente no me entiendo ni a mi jajaja a mi edad no esperaba pasar por algo así con alguien así. Sabiendo que antes ni siquiera consideraba salir con él por ser menor, no sé por qué me afecta tanto ver lo que habla con la otra chica, y pues ahora no sé qué hacer. A veces me dan ganas de hablarle normal, como si no hubiera visto nada o como que no le hubiera dicho nada de que perdí el interés, pero creo quedaría como boba. Tampoco es que pueda preguntarle exactamente qué pasa con la otra chica porque no estoy en posición de hacerlo. Y decirle lo que llegué a sentir y lo que siento ahora que veo eso... siento que es ablandarme demasiado, más de lo que merece. Entonces no sé, qué podría hacer? (cabe mencionar que uno que otro me había coqueteado en ese tiempo pero no llamaban mi atención, él llamó mi atención porque cuando lo conocí en persona y las veces que hablábamos me parecía "super maduro" para su edad, pero ya vi que no lo es tanto jaja). En fin, qué aconsejan? Sin juzgar por favor. Les deseo un buen día o buena noche.

Ver también

La respuesta más útil

S
salva_19967714
8/4/20 a las 12:42

Olvidarle, no tiene futuro y además te costará menos ahora, si vuelves darás un paso atrás y después lo pasarás peor.

S
salva_19967714
8/4/20 a las 12:42
Mejor respuesta

Olvidarle, no tiene futuro y además te costará menos ahora, si vuelves darás un paso atrás y después lo pasarás peor.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
8/4/20 a las 14:04
Mejor respuesta

Que más da que tu seas mayor? De todos modos ya has visto que tontea contigo, tu vecina y la que se ponga por delante. No valdrá mucho la pena.

S
suhail_8608228
8/4/20 a las 15:10

Todo eso rollo para decir que te gusta un peque que tontea con todas las que puede... vay dea tela.

S
suhail_8608228
8/4/20 a las 15:11

Vaya tela...  la tablet y sus "correcciones".

M
mouna_18379981
8/4/20 a las 18:06
Mejor respuesta

Parece alguien que realmente no vale la pena, da vuelta a la pagina y busca a alguien mejor para ti. Pareciera que sólo fue un gusto muy intenso el que sentiste por él, ahora es buen tiempo para olvidarle y enfocar tu atención en otras cosas. ¡Animo!. 

N
nadva1106
8/4/20 a las 19:34
En respuesta a salva_19967714

Olvidarle, no tiene futuro y además te costará menos ahora, si vuelves darás un paso atrás y después lo pasarás peor.

Es muy cierto. Creo que lo que necesitaba era hacer catarsis sobre la situación pues nunca le había contado a nadie sobre él por la misma pena de que fuera menor. Luego de escribirlo aquí, siento que me quité un peso de encima y estoy tranquila. No es algo con lo que convenga seguir. Gracias por tu tiempo.

N
nadva1106
8/4/20 a las 19:36
En respuesta a ehuncococonpatas

Que más da que tu seas mayor? De todos modos ya has visto que tontea contigo, tu vecina y la que se ponga por delante. No valdrá mucho la pena.

Tienes razón, no es algo que valga la pena. Como ya mencioné en un comentario, parece que solo necesitaba desahogarme de esta situación pues nunca antes se lo había platicado a nadie. Me he quitado un peso de encima. Gracias!

N
nadva1106
8/4/20 a las 19:39
En respuesta a mouna_18379981

Parece alguien que realmente no vale la pena, da vuelta a la pagina y busca a alguien mejor para ti. Pareciera que sólo fue un gusto muy intenso el que sentiste por él, ahora es buen tiempo para olvidarle y enfocar tu atención en otras cosas. ¡Animo!. 

Así es, un gusto muy intenso y nada más. Y realmente no vale la pena alguien así. Lo que me hacía falta era platicarlo y ya, me siento tranquila y veo mejor las cosas. No lo había contado a nadie por pena. Agradezco te tomaras tu tiempo para leerme y responder. Un abrazo.

M
mouna_18379981
9/4/20 a las 23:48
En respuesta a nadva1106

Así es, un gusto muy intenso y nada más. Y realmente no vale la pena alguien así. Lo que me hacía falta era platicarlo y ya, me siento tranquila y veo mejor las cosas. No lo había contado a nadie por pena. Agradezco te tomaras tu tiempo para leerme y responder. Un abrazo.

Me alegra que todo esté mejor, un abrazo de regreso

I
irama_20005950
10/4/20 a las 5:00
En respuesta a salva_19967714

Olvidarle, no tiene futuro y además te costará menos ahora, si vuelves darás un paso atrás y después lo pasarás peor.

Estoy de acuerdo. Olvidalo

A
atmane_19223794
10/4/20 a las 5:26
Mejor respuesta

Pues a tí te gustaba y él te trataba pero no se confirma si anda o tiene que ver con la muchacha, si habla con ella y no tiene nada, lo mismo contigo, que habla y no tienen nada pero a él lo buscan, lo provocan y él está en la fase de conocer chicas pero no ha elegido y para mí te precipitaste en decirle que coqueteaba con otras si nunca fue claro contigo, no le veo inmadurez de él, sino que está conociendo chavas y tú eres una de ellas pero aún no decide con cuál. 

N
nadva1106
10/4/20 a las 23:46
En respuesta a atmane_19223794

Pues a tí te gustaba y él te trataba pero no se confirma si anda o tiene que ver con la muchacha, si habla con ella y no tiene nada, lo mismo contigo, que habla y no tienen nada pero a él lo buscan, lo provocan y él está en la fase de conocer chicas pero no ha elegido y para mí te precipitaste en decirle que coqueteaba con otras si nunca fue claro contigo, no le veo inmadurez de él, sino que está conociendo chavas y tú eres una de ellas pero aún no decide con cuál. 

Sí eso lo pensé y sé que tienes razón, pero es feo, al menos para mí, ver que la otra chica le publica y pone cosas en plan de algo más que amigos y él le responde de la misma forma y con las mismas palabras y cariños con que me responde a mi. Yo no es que busque algo serio ahora pues también me doy mi tiempo de conocer a la gente, pero viendo ese tipo de cosas, siento como que competiría por la atención de él y no tengo por qué hacerlo. Yo no soy de coquetear con varios a la vez, nunca lo he sido. Si me gusta alguien, entonces mi interés es solo hacia esa persona. Si con el tiempo veo que nada qué ver, pues ni modo. Por lo mismo es que no me parece que él lo haga o por lo menos que lo haga tan obvio. Para mí es descaro. 🤷🏻‍♀️

Te agradezco mucho por tus palabras y tu tiempo.

A
atmane_19223794
11/4/20 a las :41
Mejor respuesta
En respuesta a nadva1106

Sí eso lo pensé y sé que tienes razón, pero es feo, al menos para mí, ver que la otra chica le publica y pone cosas en plan de algo más que amigos y él le responde de la misma forma y con las mismas palabras y cariños con que me responde a mi. Yo no es que busque algo serio ahora pues también me doy mi tiempo de conocer a la gente, pero viendo ese tipo de cosas, siento como que competiría por la atención de él y no tengo por qué hacerlo. Yo no soy de coquetear con varios a la vez, nunca lo he sido. Si me gusta alguien, entonces mi interés es solo hacia esa persona. Si con el tiempo veo que nada qué ver, pues ni modo. Por lo mismo es que no me parece que él lo haga o por lo menos que lo haga tan obvio. Para mí es descaro. 🤷🏻‍♀️

Te agradezco mucho por tus palabras y tu tiempo.

No es descaro, es libre de hacer lo que quiera, él a nadie le hace daño, ni le debe cuentas a nadie, lo que pasa es que como todavía te gusta y quisieras que nadamas fuera contigo por eso es percepción tuya, imagínate cuando ya salga con alguna novia, te mueres, ya no te tortures y no le des importancia. 

N
nadva1106
11/4/20 a las :57
En respuesta a atmane_19223794

No es descaro, es libre de hacer lo que quiera, él a nadie le hace daño, ni le debe cuentas a nadie, lo que pasa es que como todavía te gusta y quisieras que nadamas fuera contigo por eso es percepción tuya, imagínate cuando ya salga con alguna novia, te mueres, ya no te tortures y no le des importancia. 

Bueno, está bien, tienes razón, pero fuera de que sea descaro o no, está el hecho de ver esas publicaciones y cosas que menciono. Si veo que a ella le responde de la misma forma que a mi, no me agrada, eso me frena y ya no me nace ser igual o más cariñosa con él. Qué tiene de especial que a ambas nos trate exactamente igual? Para mi nada, por eso siento como que se tratara de competir por su atención o su cariño. No veo necesidad de caer en eso.

Él me sigue buscando, yo ya había dejado de hablarle unos días antes de escribir aquí, pero continúa escribiéndome, tratando de sacarme plática cariñosa como antes y a mi ya ni me sale, por qué? Porque continuo viendo ese tipo de publicaciones y digo "para qué?". Nuestros tratos nunca pasaron de mensajes privados jaja nada público.

En fin, puede que me siga gustando, pero si ya no siento que tenga nada especial, mejor ni insistir.

S
suhail_8608228
11/4/20 a las 1:18

Bah, si están verdes.

A
atmane_19223794
11/4/20 a las 2:38
En respuesta a nadva1106

Bueno, está bien, tienes razón, pero fuera de que sea descaro o no, está el hecho de ver esas publicaciones y cosas que menciono. Si veo que a ella le responde de la misma forma que a mi, no me agrada, eso me frena y ya no me nace ser igual o más cariñosa con él. Qué tiene de especial que a ambas nos trate exactamente igual? Para mi nada, por eso siento como que se tratara de competir por su atención o su cariño. No veo necesidad de caer en eso.

Él me sigue buscando, yo ya había dejado de hablarle unos días antes de escribir aquí, pero continúa escribiéndome, tratando de sacarme plática cariñosa como antes y a mi ya ni me sale, por qué? Porque continuo viendo ese tipo de publicaciones y digo "para qué?". Nuestros tratos nunca pasaron de mensajes privados jaja nada público.

En fin, puede que me siga gustando, pero si ya no siento que tenga nada especial, mejor ni insistir.

Bueno, el asunto es cómo tomes i te sientas ante eso, todo el asunto está en eso porque para él coquetea contigo y con otras, te repito él solo trata y conoce chicas, el problema es lo que tú estás sintiendo demasiado personal y pues si te hace daño, trata de olvidarlo y alejarte 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir