Foro / Pareja

Fuimos pareja, y ahora decimos ser amigos ¿eso puede suceder?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2011 a las 16:58
A
an0N_534020999z
26/9/11 a las :32

Cuando has tenido una relación y hay sentimientos, ¿Se puede ser amigo de esa persona?

Ver también

M
mody_8708958
26/9/11 a las :46

Opino que no
donde hubo fuego,quedan brasas...

A
an0N_534020999z
26/9/11 a las 22:50
En respuesta a mody_8708958

Opino que no
donde hubo fuego,quedan brasas...

Y que opinas si..
Y que crees? si quedamos como amigos, me cuenta que esta con una chica, que solo ve de vez encuando, pero que yo soy diferente. Me dice que echa demenos cosas que haciamos juntos y me propone hacerlas otra vez.
Yo le digo somos amigos y me dice bueno nosotros tenemos algo mas....

M
mailen_7028934
27/9/11 a las 23:57

Creo q no.
Yo soy de las q piensan q la amistad entre un hombre y una mujer solo se da si no existe atracción en ningún sentido,al hombre no le atrae la mujer y a esta no le atrae el hombre.
Tb tienes q tener en cuenta eso de q "donde hubo,retuvo".

N
nicuta_710134
28/9/11 a las 11:48

Pienso que no..
... porque si hay sentimientos no puede haber una amistad sincera, al final se puede mezclar con la atracción y llegar a acostarse con esa persona y eso no pasa en una amistad sana, por lo tanto es una complicación. Quien dice que tiene amistad con un ex es porque hay amistad folla amigo o algo, no una amistad sana.

Un saludo.

N
nicuta_710134
28/9/11 a las 11:50
En respuesta a an0N_534020999z

Y que opinas si..
Y que crees? si quedamos como amigos, me cuenta que esta con una chica, que solo ve de vez encuando, pero que yo soy diferente. Me dice que echa demenos cosas que haciamos juntos y me propone hacerlas otra vez.
Yo le digo somos amigos y me dice bueno nosotros tenemos algo mas....

Buff
No caigas en ese juego, para mí es porque busca algo en ti que no le da la otra, eso de decirte "nosotros tenemos algo más", no es para fiarse, yo de ti me apartaría, antes de que te intente utilizar, cuidado.

C
chokri_9360505
30/9/11 a las 4:19

No
Lo mejor es poner tierra y distancia de por medio. Cuando se quiere a una persona de verdad, no se acepta una amistad o incluso no hubieseis acabado así. Lo digo por él. Tú todavía sientes y tienes las de perder. A él sólo le pica y tiene que rascarse. No dejes que te coma la cabeza. Si realmente fuera cierto lo que dice, actuaría contigo de otra manera.

Z
zsofia_9601008
30/9/11 a las 16:58

Para mi, no se puede
por ke uno cuando tiene un amigo y siente algo mas se pierde la amistad y xqe por mas ke kerramos ser amigos de un ex no se puede xqe si el no siente nada y tu si te puede utilizar para tener relaciones y no es asi,, debes hacerte valer.. depende de ti, pero mi opinion es ke no..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir