Foro / Pareja

Solo con verle???

Última respuesta: 8 de mayo de 2003 a las 21:22
A
an0N_784932699z
6/5/03 a las 22:49

Hola,es una simple pregunta:
¿Es normal q tu pareja te excite con solo mirarle?

Ver también

T
tsira_9444735
6/5/03 a las 22:52

Claro que si
Y es algo genial, el ver sus labios, su pecho, sus manos, en fin todo su cuerpo, es màs hay veces que hasta su olor te excita, es facinante. Es parte de la atraccin, de la quìmica, uno de los sentidos que mas facilita la exitacin es la vista.

A
akari_712304
7/5/03 a las 1:31

Por supuesto
A mi me pasa sólo con que nos miremos fíjamente a los ojos, con tenerle cerca en el autobus o en el metro. O en un determinado momento que haga un gesto gracioso o una sonrisa pícara... Cuando dice algún comentario tierno o picante... No se hay, muchas veces, que pequeñísimos detalles me ponen a 1000...

A
aizpea_9377313
7/5/03 a las 2:47

Claro...
Es de lo más normal, ya que con una simple mirada se puede expresar mucho más que con palabras.

Así que si alguna ocasión te ha sucedido es normalisimo y a disfrutar se ha dicho

F
franca_5607286
8/5/03 a las :49

No lo se pero a mi me pasa a veces...
Yo no se si eso es normal, pero a mi a veces me pasa con mi novio, cuando nos vemos, y nos damos el tipico besito de bienvenida ya esta excitado... aunque no pasa siempre...

A
aridia_8532921
8/5/03 a las 4:34

Claro
por lo visto tu no....pero aprovecha ...despues se apaga un poco..yo a mi marido, cuando eramos novios el hecho de que me viera se extitaba..pero ya se apago un poquito

A
an0N_580718299z
8/5/03 a las 15:10

No solo no es normal sino q es maravilloso
Hola Laurii:

Pues claro que es normal y ¿a qué te gusta sentir esa sensación?
A mi no me hace falta ni mirarle. A veces voy en el autobús y comienzo a pensar en él, en su rostro, en su voz, en su cuerpo y ufff ya te puedes imaginar.
Es un indicio para saber que sigues todavía coladita por sus huesos ¿no crees?

Un saludo,
Katrina

A
an0N_784932699z
8/5/03 a las 20:42

Monacha!!!
Cuanto tiempo!!!
jajaja,la verdad es q pense q solo me pasaba a mi,pero parece q hasta es normal!!!!

bueno,saludos!!!!

J
jiawei_7954061
8/5/03 a las 21:22

Aun sigue la llamita!
a mi si que me sigue pasando eso! con chicos que estuve anteriormente se me fue apagando la llamita, pero esta vez me esta durando... y espero que para mucho!!! eso demuestra que estas como el primer dia!

no hay que dejar de sorprender a tu pareja, y viceversa, solo asi se consigue que una simple mirada o gesto te despierte lo que lleves dentro!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook