Buenas,llevo dos años de relación con mi pareja,nos conocimos por internet y ambos tenemos una buena relación,yo me llevo bien con su familia,él con la mía también, nos mandamos detalles de vez en cuando,hay comunicación,y ambos tenemos grandes aspiraciones para el futuro,él actualmente trabaja para pagar sus estudios,yo por el momento solo estudio,mis padres no me permiten trabajar pero me gustaría para poder costearme ciertas cosas yo sola,(yo tengo 16,él 19) hace poco se me presentó la oportunidad de porder ir a visitarlo,se lo comenté a mis padres, mi padre está de acuerdo, pero mi madre no,ella cree que somos demasiado jóvenes, que deberíamos esperar más tiempo y que no debería ir a verle porque es perder el tiempo,que no sabemos si realmente tenemos futuro como pareja o no, y que él por ser el hombre y el mayor debe ser quien venga a verme.recalco,nosotros tenemos planes de futuro que queremos cumplir, como terminar nuestros estudios,conseguir un trabajo fijo,viajar juntos alguna vez...etcétera.Creemos que somos muy jóvenes para casarnos o tener hijos,solo queremos conocernos en persona y vivir esa bella experiencia que tanto queremos.Les pido por favor me den su opinión de si debo ir o no, estoy muy confundida, gracias.