Foro / Pareja

Debo ir al cumpleaños de mi ex?

Última respuesta: 22 de septiembre de 2010 a las 4:39
D
diane_5953585
21/9/10 a las :59

a ver explico hace 4 meses que corte con mi ex porque el no sabia lo que queria al rpincipio eramos amigos pero no salio bien la cosa y el me dijo que me olvidase de el asi que asi hice deje de hbalar con el y procuraba no verle el caso es que ultimamente me habla otra vez(vivimos cerca y nos vemos bastante)y el remate ha sido que me ha invitado a su cumpleaños al cual nunca pense que me fuese a invitar..ahora bien mi duda es si debo ir o no?y el por que ahora de repente me invita?que quiere?ademas que el esta con otra chica de rollo
que hago voy o no?me preocupa el echo de que si voy el piense que me tiene ahi disponible y que si de repente volviese a mi yo acudiria corriendo...pero por otro lado quiero llevarme bien con el
en fin un lio
ayudadmee

Ver también

La respuesta más útil

D
diane_5953585
22/9/10 a las 4:39
En respuesta a cel_8624479

Sé más madura que él
En mi opinión.. VE A LA FIESTA!
Es una muestra de madurez, como que ya has superado lo vuestro y que te alegras por la chica que él ha encontrado, aunque en tu mente no pienses eso..mira tanto las chicas como los chicos funcionamos así, cuando vemos que algo lo perdemos, que se aleja es cuando más cerca de ello queremos estar; entonces tu ex pareja como sabe que aun sigues algo por él, juega contigo, sino pregúntate: quiere invitarte a esa fiesta para que lo pases bien con él y tus amigos? o quiere que vayas para que veas lo enamoradito de la nueva chica que está?
Vete y demuestra que ya has pasado página.


ya esta decidido y voy a ir..
antes me ha mandado un mensaje preguntantdome si iria y no se parecia ilusionado cn mi asistencia..
lo que no entiendo es a que viene el invitarme cuando el mismo me dijo qu me alejase de el y me nego la amistad...en fin ya os contare jajajja

C
cel_8624479
21/9/10 a las 2:35

Sé más madura que él
En mi opinión.. VE A LA FIESTA!
Es una muestra de madurez, como que ya has superado lo vuestro y que te alegras por la chica que él ha encontrado, aunque en tu mente no pienses eso..mira tanto las chicas como los chicos funcionamos así, cuando vemos que algo lo perdemos, que se aleja es cuando más cerca de ello queremos estar; entonces tu ex pareja como sabe que aun sigues algo por él, juega contigo, sino pregúntate: quiere invitarte a esa fiesta para que lo pases bien con él y tus amigos? o quiere que vayas para que veas lo enamoradito de la nueva chica que está?
Vete y demuestra que ya has pasado página.

D
diane_5953585
22/9/10 a las 4:39
Mejor respuesta
En respuesta a cel_8624479

Sé más madura que él
En mi opinión.. VE A LA FIESTA!
Es una muestra de madurez, como que ya has superado lo vuestro y que te alegras por la chica que él ha encontrado, aunque en tu mente no pienses eso..mira tanto las chicas como los chicos funcionamos así, cuando vemos que algo lo perdemos, que se aleja es cuando más cerca de ello queremos estar; entonces tu ex pareja como sabe que aun sigues algo por él, juega contigo, sino pregúntate: quiere invitarte a esa fiesta para que lo pases bien con él y tus amigos? o quiere que vayas para que veas lo enamoradito de la nueva chica que está?
Vete y demuestra que ya has pasado página.


ya esta decidido y voy a ir..
antes me ha mandado un mensaje preguntantdome si iria y no se parecia ilusionado cn mi asistencia..
lo que no entiendo es a que viene el invitarme cuando el mismo me dijo qu me alejase de el y me nego la amistad...en fin ya os contare jajajja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram