Foro / Pareja

Debo ir pese que estara la ex esposa?

Última respuesta: 18 de septiembre de 2015 a las 14:42
A
anfal_6112072
15/9/15 a las 10:22

El hijo de mi novio cumple 4 años, le organizaron una fiesta en un salón (el pequeño y yo convivimos seguido) Con mi novio ya es un año de relación y estamos oficialmente comprometidos. A la fiesta ira la familia del pequeño tanto paterna como materna incluyendo su ex mujer. La fiesta la esta pagando mi novio. El nos invito a mis hijos y a mi, pero no se si debemos ir por que estara su ex mujer y la familia de ella y la situación puede ser incomoda. (Nota: Yo no me meti en la relación, ambos nos conocimos divorciados).
Ni siquiera se si es correcto esto. Jamas mi ex y yo celebramos juntos a los niños. Siempre cada quien por su lado. No se que hacer!!! Consejos???

Ver también

M
mora_6407965
15/9/15 a las 18:22

Depende mucho de la madurez de la relacion
Pues no es si sea correcto o no, pero al menos en mi caso iria aunque fuera un poco incomodo, aunque sean nomas unos minutos. Ya es tu pareja y ya estan comprometidos, lo que paso con su ex ya es historia...
Si de plano no te decides a ir, platicalo con tu prometido, expresale que estaras incomlda y aue prefieres celebrarlo aparte.

Porfavor, me puedes ayudar! SOS
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f280614_pareja1-Ayuda-estare-exagerando-o-tengo-razon.html#18r

M
melisa_9490223
15/9/15 a las 19:18

Hola
es un tema muy personal recibiras.contestaciones d toda clase. ahora yo t pregunto te sentiras comoda??? te gustaria ir y ver unas personas q no pintan nada en tu vida empezando dsd ella ???? nosotros estamos en la misma situacion q tu la diferencia q cada cual celebra el cumpleaños x separado y muxo mas relajo si tu pareja kiere ir es comprensible. tampoco seria mala opcion como hacemos nosotros y asi pueden ir tus hijos sientate y hablalo con el y dile lo q piensas y q t parece

N
naara_6120689
18/9/15 a las 14:42

Hola!
Yo si iria, tu novio invito a todo el mundo porque tu no vas a ir.
Es verdad que puede resultar medio incomodo, pero tu no tienes que hablar con la ex ni nada.
Tu pasalo bien con tus hijos, el cumpleanero y tu novio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest