Foro / Pareja

Deberia ir al funeral del hermano de mi "novio"?

Última respuesta: 28 de octubre de 2003 a las 17:00
R
ruby_9402611
28/10/03 a las 3:39

necesito un consejo,
tengo una relacion con un hombre casado, pero las cosas estan ya casi terminadas aunque lo amo, pero encontre a alguien que es soltero y me trata bien, pero aun el no sabe que lo voy a dejar.
hoy le hable muy mal, luego supe la noticia de que su hermano murio. creen que deba ir al funeral?
pienso que si voy no quisiera verlo con ella, pero si no voy talvez el se sienta mal.
yo nunca he visto a su familia, pense ir y no acercarme a ellos, que me vea e irme enseguida.
que creen ustedes que deba hacer?
les agradecere su opinion.

Ver también

A
an0N_812199099z
28/10/03 a las 4:07

Yo creo que si
Por respeto al fallecido y sin importar si conocias o no a la familia.

Y
yunhua_5137182
28/10/03 a las 12:55

Pues yo creo que no...
Dale el pésame personalmente, y ya está puede que haya alguien que se fije en tu cara y se pregunte quien eres. Además si le preguntan a el le pueden poner en una mala situación, por otro lado a él puedes darle esperanzas por que tu estás en los momentos malos, si lo hubieseis dejado hace un tiempo a lo mejor sería acertado ir sólo como amiga, pero ahora realmente no le apetecerá mucho verte y si le apetece puede que se haga ideas equivocadas. No veo una falta de respeto no ir a un entierro de alguien desconocido para ti, y además no conoces ni a su familia y a un miembro de esta que conoces no lo puedes divulgar y por último estás a punto de dejar la relación que teneis, en fin no le veo sentido.

Bueno en realidad escoge tu...

D
daray_5996351
28/10/03 a las 15:42

Hola....
Creo que no deberia ir, como decia una forera, alguien te podria ver y preguntar quien eres... dale el pesame, y listo... despues de todo al hermano no lo conocias... y no eres amiga de la familia..... Y si vas le estarás dando alas de que todo sigue igual entre ustedes...

Cariños...

A
an0N_812199099z
28/10/03 a las 16:53

Es verdad
Ahora que lo leo, no tiene logica que vaya si no conocia de nada al fallecido, solo vas a incomodar a la familia y tu ex va a pasar un mal trago, porque el esta con su mujer y tu eres su pasado. Pero si quieres hacer el ridiculo pues vas.

A
amuy_de568az
28/10/03 a las 17:00

Pienso que no..
no deberias ir al funeral , ponte en el lugar de el por un momento, estara su mujer y esto podria ser un apuro por el en estos momentos tan delicados, y si dices que las cosas ya estan casi terminadas podria ser ilusionarlo o alargar mas la cosa (todo depende de lo que tu pretendas conseguir de el)...lo que no estaria nada mal , seria llamarlo y justificar el porque no has ido,(para no crear conflicto) y para darle el pesame de todo corazon.
Pienso seria lo mas legal...no?

Saludos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram