Foro / Pareja

Salí con el hermano de mi novio

Última respuesta: 26 de marzo de 2013 a las 19:39
N
nazira_8151096
26/3/13 a las 19:23

Hace un año salí con un chavo que era el que más había querido en mi vida hasta entonces, pero sólo me hizo sufrir y bueno, llegó el momento en el que lo evitaba, pero siempre me interesaba ver si subia algoa fb, si tenia novia, y su presencia me incomodaba. Me besé con él un par de veces.

Después de un tiempo conocí a su hermano mayor, es mejor en todos los aspectos y comenzamos una relación hace cinco meses y todo va super bien, sus amigos, su familia, incluso su jefe son excelentes y dicen que los dos hemos cambiado para bien, soy feliz

El problema es ¿cómo le hago para llevarme bien con mi cuñado? desde que tengo novio parece no hablar con nadie, se va temprano de las reuniones y sus amigos se rien de mi cuando me ven. no quiero ignorarlo por que es importante para su hermano, son solo ellos dos, pero ¿cómo hacerle? además no quiero que un dia se enoje y le diga a su hermano lo que hablábamos, que nos besamos y así porque mi novio es celoso y no va a poder con la imagen de él y yo besándonos.

No quiero que mi relación perfecta termine por eso o que haya una disputa familiar por mi culpa ¡Ayuda!

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
26/3/13 a las 19:39

Sé sincera
Sobre todo con tu novio, debes decirle que anduviste con el hermano, dicen que lo que no fue en tu año no fue en tu daño.
Si tu novio se entera por terceras personas que tuviste algo que ver con su hermano es más probable que lo pierdas.
Tu relación con el hermano de tu novio debe ser así, con respeto y entre menos se hablen mejor.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir