Foro / Pareja

Fui infiel con el hermano d mi novio ( mi cuñaito)

Última respuesta: 20 de septiembre de 2014 a las 3:41
L
liv_9899603
5/1/11 a las 4:08

todo comenzo una noche. yo me kede en ksa de mi novio i el staba hai... cuando mi novio c kedo dormido todos nos acostamos, luego cuando eran como las 3 de la madrugada yo escucho un ruido i me despierto... era mi cuñaito, le pregunto k stas haciendo , i me dice k c desperto xk no podia dormir derepente c me kito el sueño i me kede hablando con el c me kedaba mirando i yo sin saber k hacer le dije xk me miras asi i me decia ke era demasiado bella ke yo le gusta i en una de esas me agarro la mano al rato hablando con el los dos nos kedamos mirandonos fijamente i nos terminamos dandonos los besos, dspues le dije k lokura es esta i me dijo k la mejor k habia echo en su vida xk estaba enamorado de mi , me dijo ke fuera a su trabajo al siguiente dia i yo le dije k no sabia xk roy era mi novio i no keria serle infiel... al amanecer mi novio c dspierta i nosotros nos hicimos los dormidos yo ago ke me despierto i me kedo hablando con el me abraza me besa i ya yo tenia la conciencia ke me mataba,dspues tuve una pelea con el i decidi irme al trabajo de mi cuñado segui llendo varios dias a su trabajo, me presento a todos sus amigos como su novia "/ un dia fui y staba la mama i la hermanita hay el me presento como su novia i la mama no c acordaba de mi i dijo k staba bn... mi suegro sabia k yo staba con roy pro k a la vz con tomi mi cuñao i me dijo k no jugara con fuego yo lo pense i ya la conciencia no me dejaba empaz asi k le conte a mi novio todo lo k habia pasado c molesto demasiado conmigo... al siguiente dia cuando lo llamo me dijo un monton de cosas pro k me perdonaba ke hizo jurarle k no lo iva a volver a hacer pro k ahora ya no me iva a tener tanta confianza como antes yo lo entendi pro ahora me siento la peor del mundo ya no es lo mismo de antes.. yo hable con mi cañado i le dije k eso no podia seguir asi i c molesto ahorita el no me habla i mi novio i yo no stamos como antes nu c k hacer!! diganme ke agoo? plizZ ya no c k hacer xk mi cuñao es super especial para mi pro el c enamoro de mi i yo lo lastime ahora noc como decirle k lo siento con toda mi alma... i noc como volver a ganarme la confianza de mi novio

Ver también

L
lucina_7277721
6/1/11 a las 2:53

Miraaaa
wenas neniitaa mira yo le prepararia una nche super especila con belitas i rosas en un otel o en su casaaa i le escribiria una carta k pusiera k le amas tanbien le aria un video con fotos de ustedes si no sabes se lo ago yo ami no me inporta i una botella de cava o vino para vindar i a dentro del baso le regalaria un anilo de plata ke s como una alianza k tiene k costar 12 euros i le diria ktodo lo k sientes un besoo

Y
yuli_6107289
6/1/11 a las 19:13


paso algo parecido con mi novia y yo ... es dificil que vuelvan a hacer lo mismos ... no controlastes tu impulsos y eso cuesta caro ... a mi tambien me salio caro =( . ok estuvo exitante lo senti cuando leeia y eso que no era yo el que te besaba , pero bueno amor ahora lo que hace tu novio es como la consecuencia de lo que paso y es NORMAL .. puede durar asi un buuenn tiempo ! o para siempre no se sabe , pega mucho Solo ... no lo hagas de nuevo y demuestrale a ese chico que lo AMAS ! . cuando me paso a mi mi conciencia tampoco me dejo en paz ! y le conte a mi novia ! D: y diosss ! casi mata a su amiga por q ' paso con su amiga que era como su hermana ... =/ y casi me mata a mi . pero con el tiempo los humos bajan , y de los erroes se aprenden ... son experiencias en el amor diria yop ... =)

A
ailin_9019117
9/1/11 a las 1:56


bueno... pss haz algo
q te haga poner en posicion de arepentida y madura, sin tener q perder a nadie, las mujeres e fcaracterizan por eso... somos fragiles pero tb maniupuladoras.. asi q mi consejo es este, termina con tu novio y deja de hablar con tu cuñaditoo!!!...
y a los dos, diles q necesitas time... no kireres lastimar a nadie,,, y a tu novio dile q lo q hiciste fue muy malo q no puedes seguir estando con el... hasta q ese sentimiento tan feo cese...
q vuelvan a ser amigos y wq la confianza vuelva a nacer poco a poco... en ese time no le des la opportunidad a nadie, y es ahi donde tu te haces la pensativa... y psss... solo spera mas de una SEMANA obvio, apra q sea mas real... y q vengan a pedirte disculpas a tui, xq no te consideraron... REALMENTE.... nada mas y ahi tu le das la oportunidad a q uein veas por conveniente dejando bien en calro al otro q no deseas tener nada con el... nada mas....


besos

G
gabija_8573174
20/9/14 a las 3:41
En respuesta a lucina_7277721

Miraaaa
wenas neniitaa mira yo le prepararia una nche super especila con belitas i rosas en un otel o en su casaaa i le escribiria una carta k pusiera k le amas tanbien le aria un video con fotos de ustedes si no sabes se lo ago yo ami no me inporta i una botella de cava o vino para vindar i a dentro del baso le regalaria un anilo de plata ke s como una alianza k tiene k costar 12 euros i le diria ktodo lo k sientes un besoo

Chidote y exitant
el peligro es realment exitant q si t ven q si no.,.,. pero ps tambn se paga mui caro.-.,--.-. y tiene razon kirita201 algo super especial q nunka antes hayas hecho para el.,.,. besos.,.,.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook