Foro / Pareja

Estoy pillada por el hermano de mi novio . ayuda porfavor!!!

Última respuesta: 30 de octubre de 2015 a las :35
D
dennis_6936487
29/10/15 a las 23:42

Hola chicas. Os cuento. hace 4 años exactamente me encanta el hermano de mi novio, el fue mi mejor amigo y me encantaba su forma de ser y todo de el .Al año o asi, empeze con mi novio. Su hermano me sigue gustando, y es que cuando esta al lado no puedo ni verle. me pongo muy nerviosa. Como paso tanto tiempo y no le sacaba de mi cabeza , se lo confese .Creo que fue un gran error por que el se empezo a aprovechar de esto y a coquetear conmigo cuando le apetecia. Esto parece que lo empeoro por que yo me hacia ilusiones tras que me encantaba que me dijera esas cosas tan bonitas. Yo me sentia mal por que a la vez que algunos dias coqueteaba otros me ignoraba. Pienso que si le dejara de hablar para siempre me resultaria mas facil olvidarle, pero es hermano de mi novio, le veo casi siempre.. Aparte tampoco quiero perder esa amistad con el, por ser mi mejor amigo. QUE HAGO? ALGUNA SOLUCION? Ayuda por favor

Ver también

L
lita_8752207
30/10/15 a las :14

Decidete
pues la verdad opino que deberias terminar con tu novio y alejarte de ellos xq cm tu dices te gusta el hermano y si sigues asi el va a aprovecharse y va a jugar contigo y si digamos que no jugara el va a querer que tu le des una oportunidad y obviamente no se puede porque lastimarias a tu novio y no en conclusion solo te puedo decir que vas a salir lastimada al final suerte

E
elinor_8303981
30/10/15 a las :35

Una pregunta
Por qué si te gusta un chico durante un año te pones a salir con su hermano?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram