Foro / Pareja

Se puede estar pillada por dos personas a la vez

Última respuesta: 24 de abril de 2014 a las 20:06
C
cesca_8068326
21/4/14 a las 12:19

estoy hecha un lió...tengo pareja desde hace casi 4 años y estoy muy bien y lo quiero mucho, pero, me gusta un chico mucho mas mayor que yo y con novia , solo lo veo 1 o 2 veces por semana porque el trabaja a un bar que yo voy...

Ver también

C
cesca_8068326
21/4/14 a las 21:09

Ia
Ia. Tampoco tengo nada de hacer cn el altro..xk tiene novia..es mas mayor que yo..y li veo solo 1 o 2 vezes a la smana y solo el verano. Yo kiero mucho y estoy muy bien cm mi niño. Pero me gusta el otro bstante...y quando nos venos avezes nos miranos..cm el viernes..k paso por ni lado y xiulo . Estoy hacha el lio.

C
cesca_8068326
22/4/14 a las 22:44


Miraa te quento mi historia....ell trabaja en un barc solo los meses de verano..y claro solo lo puedo ver en verano las vezes que voy al barc que es 1 o 2 por smana...el año pasado yo me empese a figar en ell y por una factura supe cmo se llamava...lo busque por face..lo encontre y empesamos hablar... al cabo de un mes nos dejamos d hablar...se acavo el verano y lo deje de ver.... empeso otra vez el veranoo..y el sabado fui Y lo vii..y noss miranosss y quando pasooo x mi lado xiulo... fin . Estoy hecha un liooo...me parece que lo que tengo que hacer es quitamelo de la cabeza no? Pero esque voy alli para veo

C
cesca_8068326
24/4/14 a las 20:06
En respuesta a cesca_8068326


Miraa te quento mi historia....ell trabaja en un barc solo los meses de verano..y claro solo lo puedo ver en verano las vezes que voy al barc que es 1 o 2 por smana...el año pasado yo me empese a figar en ell y por una factura supe cmo se llamava...lo busque por face..lo encontre y empesamos hablar... al cabo de un mes nos dejamos d hablar...se acavo el verano y lo deje de ver.... empeso otra vez el veranoo..y el sabado fui Y lo vii..y noss miranosss y quando pasooo x mi lado xiulo... fin . Estoy hecha un liooo...me parece que lo que tengo que hacer es quitamelo de la cabeza no? Pero esque voy alli para veo

Que hago??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir