Alejate si quieres a tu chico...
Mi opinión es esa, que te alejes. No pienses que vas a quedar mal. Otro consejo, cuéntaselo a tu chico, dile que tienes un compañero que está interesado en tí. Eso hará, dentro de tí, aunque no te des cuenta, que cada vez que os cruceis una mirada o lo que sea, pensarás en tu chico e impedirá que hagas una tontería.
Mira, soy Gémenis, tengo pareja y la quiero con locura, pero en la oficina hay más chicas, y siempre hay alguna que va muy llamativa, es inevitable que tanto yo como los demás la miremos, y todo empieza así. Es un juego, es ver o sentirte si aún eres capaz de seducir, y cuando ves que sí es como si vieras las orejitas al lobo. Por eso tiene esos cambios, en cuánto te tiene te deja por que ve que puede llegar a más y eso no lo quiere, es un juego de oficina, tómatelo así.
AHORA!!!, no te quito culpa, por que si lo mencionas aquí es por que dentro de tí sientes algo, o almenos te gusta, Somos humanos y el filtreo nos gusta a todos, aunque tengas pareja te gusta seducir, eres mujer, y ya ves que lo has conseguido. Quédate con eso. Si quieres a tu chico, pon una barrera y ya está.