Foro / Pareja

Estoy muy triste, me sieto utilizada y lo peor es que estoy pillada!

Última respuesta: 20 de mayo de 2010 a las 13:36
H
hada_6479929
18/5/10 a las 18:34

Tengo 20 años y hace poco conocí a un chico por internet.

Primero quedamos para tomar algo, estubimos tres horas hablando y riendo y fisicamente me atrajo muchisimo!
El tiene 6 años mas que yo y acaba de salir de una relacion. Desde el principio le dije que las relaciones
únicamente de sexo no me gustaban, pero a la semana acabamos en su casa haciendolo (Antes de hacerlo me dijo que quedo conmigo para tomar algo para que viera qu no solo buscaba sexo en mi) Tengo que objetar que yo NUNCA lo he hecho fuera de una relacion! Ha sido la primera vez en mi vida!! Tengo que reconocer que a mi me gustó mucho, pero me senti un poco sucia...

Ya hace tiempo que estamos intentando volver a quedar pero por circumstacias no podemos. Yo despues de haberlo hecho con el ya me he hecho la idea de que no creo que tenga la intencionde conocerme por mucho que diga... pero ya es demasiado tarde porque creo que estoy muy pillada! Siempre que esta conectado me obsesiono si no me contesta, tengo en cuenta todos los detalles de las conversaciones que tenemos, no puedo dejar de pensar en él, siempre tengo miedo de que este con otras chicas, etc. La question es que dos semanas despues de haberlo hecho con él, se me cruzaron los cables y lo hice con otro chico que conocí en una fiesta. Solo fue un rollo de una noche, pero me sirvio para darme cuenta de lo pillada que estaba del otro chico! Pues no me paso lo mismo, fue genial la noche disfrute mucho, pero fue diefrente, fue solo sexo... Ahora entendí que para mi lo del otro chico no fue solo sexo en el fondo, fue algo más...Entonces reconocí que tenia un problema... estaba pilladisima por el otro chico!

Al principio, despues de haberlo hecho, me hablaba mucho y hablabamos de todo, pero ahora solo hablamos de sexo y eso me duele... porque veo que solo quiere lo que quiere. Pero aun asi a veces me lia la cabeza porque me dice que podriamos quedar para tomar algo tambien... pero siempre quiere que le ponga la cam... No se... y me siento bastante incomoda y mal!

Hace unos dias ya si que no entendi nada de nada... me dijo que aunque lo hubiera hecho conmigo que podia estar con otros chicos. Y yo, oabviamente, le conteste que eso ya lo sabia. Entonces el me pregunto si lo habia hecho con alguien despues de él. Él me dijo que el no lo hizo con nadie más despues de mi. Y yo le dije la verdad: que yo si. Entonces el me empezo a hacer mil preguntas: con quien, si me gusto, si fue mejor que el, etc. Eso en parte me gusto, porque me dio la sensacion que le importaba más de lo que pensaba y me sentí bien. Pero todo cambio con la ultima conversacion que tube con él, que fué un dia después de tener esta conversación.

Estabamos hablando de las ganas que teniamos de hacerlo hasta que surgio el tema de los trios. El me dijo que nunca lo habia hecho y yo le dije que yo tampoco y que tampoco tenia la necesidad. Entoces el me preguntó que si podia buscar una chica facilmente para hacer un tro y yo, logicamente, le dije que no.. Bueno la question es que alfinal me dijo que si le podia buscar una chica para él para ... Yo le dije que no! Esome dolio muchisimo, como si me clavaran mil cuchillos! De hecho, estoy a punto de llorar XD Despues de eso me dijo: bueno igualemente me conformo contigo... Eso me dolió aún más porque me senti muy utilizada, muchisimo! Despues de que me dijera eso, yo le dije que no lo parecia que se conformrara conmigo con esos comentarios y no me cnt...

Sé (o me gustaria creer) que él no lo ha hecho con mala intención, solo soy yo que estoy pillada y a veces tengo la ilusion de que yo puedo hacer que el también lo esté... pero la verdad es que no puedo hacerlo, aunque quiera! Asi que le dije "Adios, me tengo que ir!" Y me le puse en no admitir... mas que nada porqué veo que me estoy obsesionando y lo peor que puedo hacer és hablar con él, y más si ahora tengo examenes de la uni.(Almenos dejare el No admitir hasta que haga los examenes porque sino no me concentro)...

En verdad es buen chico, lo acabo de leer todo, y lo dejo como un ... . (puede que lo sea) pero es un chico fisicamente guapo pero nada chulo... de hecho es un chico muy inteligente y educado, pero creo que tiene un problema con el sexo.. porque no es normal!

No sé, queria echalo porque me siento mal, ultilizada y como una ... Me siento como una ... no sé... no tengo ganas de nada, solo de llorar!
Sobretodo porque yo nunca lo he hecho con un chico qualquiera, en la vida! Siempre he sido dificil! Y no estoy acostubrada a estas cosas... Pero no se como he podido caer.. no lo se... me duele mucho esto dentro de mi! Mucho!

Solo necesito consuelo y consejos!

Y finalmente, quiero darte las gracias a ti por leerme y escucharme!
Porque me he pasado un poco de tamaño...
Deveras que lo agradezco!



Ver también

H
hada_6479929
18/5/10 a las 18:58

Gracias
Si, lo de ponerme dura ya lo hago...

Siempre dejo que el sea el que inicie las conversaciones y aveces tardo en contestarle para que no note que estoy obsesionada. Ademas cuando no me apetece hablar de sexo. o de estos temas no me corto y se lo digo y el me respeta.

Pero me rallo muy facilmente por las cosas...

Te haré caso! Me distanciare y controlare las emociones!

Muchas gracias nurishira!

H
hada_6479929
18/5/10 a las 20:55

Gracias por tu respuesta...
Hay respuestas tan varias que no se qual fiar-me XD

Entonces lo que debo de hacer es olvidar-me de él? A ver, yo tampoco le he puesto las cosas tan fáciles! Cuando me ha dicho de hacer algo que no me apetecia le he dicho que no, y cuando no me apetecia quedar también le he dicho que no. Tmbien cuando me ha apetecido hacer algo que a mi me de placer se lo he pedido y asi lo hemos hecho. >No es que haga lo que el me diga como una ... los dos participamos pues los dos tenemos placer... no se, alomejor con el texto se ha malinterpretado...

De todas maneras creo que tienes razón con lo de que fui demasiado rapido pero mas que nada porque me siento atraida, mucho! Si no me hubiera sentido tan atraida seria diferente, porque me daria igual quedar o no quedar con él! El problema es que me gusta

A
an0N_985493799z
19/5/10 a las 15:52

...
Lo que veo es que te está utilizando como a un juguete y las personas no somos objetos de usar y tirar.

H
hada_6479929
20/5/10 a las 13:36

Ok, acabaré con esto.

Tienes razón, ahora lo veo de otra forma, acabaré con esto ya mismo...
Ya que si sigo, lo unico que conseguire és hacerme daño a mi misma...
lo que debo de hacer es buscar otra persona que si que de verdad me valore,
dicen que un clavo quita otro clavo.. pues eso haré!


Muchas gracias rosatierna!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook